Compensation for the Issues that we experienced on November 8th and the rewards that were unable to be claimed due to those issues are being sent out via in-game mail on November 15. Alliance War season rewards will be sent out on approximately November 20. Leaving your Alliance prior to this will result in missing out on your season rewards.

IDEAS Y SUGERENCIAS SOBRE NUEVOS PERSONAJES

2456789

Comentarios

• Yaguete10Yaguete10 Publicaciones: 3
    Estas son algunas de mis ideas para nuevos personajes

Deberían sacar a Ka-zar seria un puntazo para el juego y podría ser de 3,4 o incluso 5 estrellas.
    Si tuviese alguna habilidad en la que atacase junto con su tigre Zabu seria el jugador mas feliz del mundo.

También podrían sacar a Quicksilver o a bruja escarlata (versión age of ultron) o también a alguno de los 4 fantasticos o tambien a Capa y Puñal o a Angel de los X-Men o como ultimas ideas a Shuri, Wasp, a Capitán Britania y una nueva versión de Capitana Marvel aprovechando su estreno en la gran pantalla.

Por cierto me gusta la idea de dar a los jugadores la oportunidad de hacer su parte en su juego favorito.

Y si llegan a sacar alguno de estos personajes por favor os pido que me deis la oportunidad de probarlo en el juego antes de que lo saqueis.

Gracias Kabam,
    Yaguete10
  • OoBbEeLlYySsOoBbEeLlYySs Publicaciones: 1
    Les falta meter un personaje importante ya q es el enemigo de spidy y me refiero a el doctor lagarto
  • ManuelasesinoserialManuelasesinoserial Publicaciones: 5
    La verdad que el tiempo y el dinero invertido no valen los premios.. llevo casi 2 años y todavía no tengo un personaje top. Sinceramente decepcionante las recompensas.
  • sest22sest22 Publicaciones: 683 ★★
    Silver surfer.. Un personaje que los que conocemos su historias participo y coopero con cientos de otros héroes y villanos de universo Marvel..
    Los4 fantásticos.
    Dr Doom
    Warlok
    Los x factor
    Y muchísimos más
  • Num27lbNum27lb Publicaciones: 2
    editado junio 2018
    Estaría genial si incluyeran a Apocalypse (obviamente con su aspecto clásico de los comics) en el juego o incluso a Shuma Gorath
  • superhdsuperhd Publicaciones: 10
    hola como estan saludos desde uruguay les tengo tres personajes - hercules ,
    maria callasantos (feral) y shanna the she devil
  • Dormammu321Dormammu321 Publicaciones: 41
    Odín, Hércules, Hombre Cosa, Ka-Zar, Hombre mono. Más personajes así estaría genial
  • MaximericaMaximerica Publicaciones: 1
    editado junio 2018
    Hola, Vi un anime producido por stan lee, y me gustaria que pusieran como personaje jugable a Heroman

mculbkzwxzht.png
  • SrVoidSrVoid Publicaciones: 9
    Cosmicos:

-Antivenom
    -Heimdall
    -Silver surfer
    -Galactus
    -Nova
    -Skrull
    -Apocalypse

Cientificos:

-4 fantasticos
    -Hombre de arena
    -Lagarto
    -El lider
    -Spiderman Superior
    -U-Foes (Pricipalmente Ironclad)

Habiles:

-Nick Fury
    -Gata Negra
    -Agente Coulson

Tecnologicos:

-Spiderman 2099
    -Iron-Spider
    -Dr.Doom

Misticos:

-BlackHeard
    -Mysterio

Mutantes:

-Profesor X
    -Sapo
  • Angel0Angel0 Publicaciones: 5
    Hola kabam , solo quería escribir que me gustaría ver a Thanos versión infinty war por favor me impacto cuando sacaron el cómic visual si así se le puede decir , pero la verdad me gustaría y no creó que solo ami , me gustaría que sea jugable con el guantelete por favor sin mas que decir esa es mi opinión gracias por la atención kabam ....
    Esta es la vercion de thanos infinity war de verdad me gustaría que sacaran este personaje para el estreno de Avengers 4 por favor kabam .... lifiwglfbat1.jpg
  • AxolgarciiAxolgarcii Publicaciones: 2
    Me gustaría que sacaran los siguientes personajes del universo de spider-man

1.- El hombre de arena
    2.- Kraven el cazador
    3.- El lagarto
    5 .- Duende (Ned Leeds)
    6.-Escorpión
    7.-Mysterio
    8.-Matarañas

Esos son mis propuestas para más personajes del spider verso espero y les gusten mis propuestas

• PeterPabloPeterPablo Publicaciones: 1
    A misterio, iron Spiderman, los 4 fantásticos, silver surfer, quizá galactus, red skull, nick fury, Odín, heimdall, Apocalipsis, mandarín, el hombre de arena, curtis connors (lagarto), valkiria, blackheart, shuma gorath y la chica ardilla 😂
  • RAGNAROK27RAGNAROK27 Publicaciones: 2
    Deberian meter si o si a los 4 fantasticos ya hacen falta.tambien jessica jones de la serie netflix,apocalipsis,el escorpion,el lagarto,shuma ghorat,galactus,sakar hijo de hulk,ares,Hulk(amadus cho),nova,siniestro,el super skrull,anhilus,hombre araña (infinity war),Quick silver,los jovenes vengadores,black heart etc,etc
    POR FAVOR KABAM , THANOS VERCION INFINITY WAR :( :(
  • henryxhenryx Publicaciones: 2
    Personajes que deberian estar:
    - Iron Spider
    - Quicksilver
    - Bruja escarlata (age of ultron version)
    - Black widow (infinity war version)
    - Lagarto
    - Mysterio
    - Kraven
    - Thor (infinity war version)
    - Odin
    - Valkyria
    - Korg
    - Shuri
    - Ebony maw
    - Wong
    - La anciana
    - Groot (teenager version)
  • sebast1ansebast1an Publicaciones: 90
    editado julio 2018
    Mi aporte es en función a ARENAS , ya que es la sección mas pesada del juego pero a su vez es una de las mas jugadas. Para no hacer las arenas tan pesadas estos son mis humildes cambios:

C A M B I O S

* 1-Una vez seleccionado un equipo para arena solo tendrias que tener arriaba del equipo una estrellita para poner a ese equipo en FAVORITOS...como las paginas...entonces asi en posteriores arenas...ya tenes los equipos con sus sinergias o como fuere ORGANIZADOS...hay tantos equipos que aveces uno se olvida de como organizar..solo seria desplegar la solapa de favoritas y elegir el equipo 1,2,3,4,5,6...150 etc.

* 2- Lo que todos quieres pedir ayuda para recuperar energia en arenas 1 x 1 se hace infinito y muy pesado...ya con estos " favoritos" simplificaríamos a casi el 50% de trabajo...porque solo seria pedir ayuda por cada equipo y a su vez...la bonificacion para el que atorga la ayuda seria mulx3 y listo.

*3-Simplificar mas la pantalla de carga...que hay entre pelea y pelea y cambio de quipo...tiene que fluir mas y mostrar menos...si alguien quiere ver algún resumen o algo por el estilo que el decida perder tiempo y volver al menu de arenas a mirar.

SON PEQUEÑAS COSAS QUE SE PODRIAN HACER FACILMENTE Y AYUDARÍA MUCHÍSIMO A LA COMUNIDAD SEGÚN MI HUMILDE OPINIÓN!

SI TE GUSTO LA IDEA DEJA TU "me gusta"

gracias
  • Daniel_070691Daniel_070691 Publicaciones: 3
    Me gustaría mucho ver a los 4 fantásticos en el juego.
  • Pelu9Pelu9 Publicaciones: 8
    Deberian agregar a flash 😑
  • FerleirasFerleiras Publicaciones: 2
    TRAIGAN A LOS 4 FANTÁSTICOS!! ✊🏻✊🏻
  • Omar777Omar777 Publicaciones: 3
    Hola
  • Omar777Omar777 Publicaciones: 3
  • GGamalielGGamaliel Publicaciones: 8
    Estaria bien q implementaran skins (originales) de los diferentes trajes que han portado cada heroe o villano . Podria ganarse al duplicarlo por ejemplo o de otra forma . Y este podria llevar una habilidad ó no ,pero de cualquier forma daria mas estetica ,mas y mas rejugabilidad al juego
  • VenompunisherVenompunisher Publicaciones: 7
    Para que tanta sugerencias si siempre dan las mismas mierdas malas de personajes . Con todo respeto lo digo
  • Jacques_timeJacques_time Publicaciones: 74
    Estaría muy bueno que pongan a los 4 fantásticos, Galactus, Silver Surfer, mejoraran la imagen de Ronan, Dormmamu.
    Tienen muy buenos personajes ahora y ya con la incorporación de Red Skull me encantó, pero hay muchos personas (como los que nombré y màs) que faltan incorporar.
  • starblue027starblue027 Publicaciones: 4
    Bueno mi sugerencias para nuevos personajes son:
    Baron Zemo
    Nivel Cientifico (Su historia de Experimentos)
    Nivel Habil (La forma de Pelear)
    Nivel Mistico (Si ocupa Las piedras Norn)
    Sinergias:
    Nemesis Con Todos Los Capitán America
    Rivales con Red Skull
    Enemigos con Falcon y Winter Soldier
    Romance con Songbird*
    Socios con Moonstone* y Arnim Zola*
    Blindspot con Hawkeye y Trickshot*

Quicksilver
    Nivel Mutante
    Sinergias:
    Familia o Dinastia de M con Magneto, Polaris* y Scarlet Witch
    Rivales con Hawkeye y Capitán America
    Enemigos con Ultron y La Antorcha Humana
    Nemesis Con Magneto
    Socios con Baron Strucker*
    Romance con Crystal*

Dr. Doom
    Nivel Mistico (Su poder con La Magia)
    Nivel Technologico (Su Armadura tipo Iron Man)
    Sinergias:
    Nemesis con Mr. Fantastico
    Enemigos con Iron Man, Iron Man IW, Thor, Thanos, Spider-Man, Spider-Man Mejora Stark y Silver Surfer
    Lideres De Una Nacion con Black Panther
    Rivales con Capitán America y Iron Patriot
    Hechicero Supremo con Loki y Dr. Strange
    Socios con La Encantadora*, Magneto, Red Skull
    Poderes Fantasticos con Los 4 Fantasticos*

Misterio
    Nivel Tecnologico (su forma de crear ilusiones en su pasado por la TV)
    Nivel Mistico (sus trucos en la actualidad)
    Sinergias:
    Nemesis con Todos Los Spider-Man (algo asi comp odio hirviente del Duende Verde)
    Enemigos con Daredevil
    Socios con Electro, El Buitre y Duende Verde
    Truco Mortal con Wolverine y Old Man Logan
    Hechiceros con Dr. Strange y Doctor Voodoo

Taskmaster
    Actualizacion de sinergias y poderes como por ejemplo provoque hemorragia por sus balas y espadas
    Sinergia actualizacion:
    Nemesis con Deadpool y Deadpool X-Force
    Enemigos con Capitán America y Capitán America 2GM
    Rivales con Hawkeye y Spider-Man
    Socios con Crossbones y Red Skull
    Thunderbolts con Venom y Songbird*
    Estas Muerto con Punisher y Moon Knight
  • OtilioICloudOtilioICloud Publicaciones: 1
    Yo lo único que quiero es que no le pongan nombres traducidos a los personajes.

Picara deberia ser Rogue
    Rondador :( :( ... por que no Nightcrawler? :smile:

Por favor no hagan eso.
  • GermanculioGermanculio Publicaciones: 20
    Hola kabam, como son los primeros 10 años del ucm podrian poner las primeras 3 armaduras de iron man es decir mk1 mk2 mk 3
Accede o Regístrate para comentar.