Qué cuentas son baneadas - lo explicamos

2456719

Comentarios

• LuisadrianperezLuisadrianperez Publicaciones: 1
    editado julio 2017
    Yo estoy igual, tengo dos años, siempre con iphone que la verdad no se ni siquiera si se puede usar hack o no ahí, eh gastado dinero real tengo todos mis recibos estaba concursando para leyenda, como para que me bloqueen así mi nombre de usuario es Hdushdhd
  • Ghostrider777Ghostrider777 Publicaciones: 2
    Me baneaton sin yo hacer nadaaa porqqqqqqqq de vdd me siento desepcionado
  • Yoelitocancer99Yoelitocancer99 Publicaciones: 4
    Kabam! Somos mucho con este problema y la mayoría hemos invertido en el juego la mejor solución seria que nos devuelvas nuestras cuentas y así nadie pierde no nosotros ni ustedes
  • Ghostrider777Ghostrider777 Publicaciones: 2
    editado julio 2017
    Porq me hacen esto ami no e echo nada ningun hack
  • Arcante07Arcante07 Publicaciones: 29
    si no usaron hack pero prestaron su cuenta y a quien se la prestaron uso hacks pues es un motivo de van seguro.
    al menos justifiquen sus reclamos diciendo con algo.
  • ConvertirloConvertirlo Publicaciones: 3
    editado julio 2017
    Me ha pasado lo mismo hoy me,dice cuenta eliminada definitivamente, he gastado más de $500 dólares aparte del tiempo que he jugado este juego, donde queda todo esto, su ayuda por favor.

Nota del moderador: @Convertirlo, revise nuestras Condiciones de Servicio para recordar de lo que aceptó al registrarse.
    Post edited by Kabam Loto on
  • heroman96heroman96 Publicaciones: 2
    editado agosto 2017
    Yo estoy en la misma y exijo una explicación del por que me paso

NOTA DEL MODERADOR: @heroman96, lea el porqué de los baneos para comprenderlo.
    Revise nuestras Condiciones de Servicio para acordarse de lo que aceptó al registrarse.

• MishigeraMishigera Publicaciones: 1
    editado julio 2017
    Hola creo que ya todos estamos molestos enojados.
  • Oskr23xOskr23x Publicaciones: 3
    editado julio 2017
    Ami me paso lo mismo me banearon por tener el juego en 2 dispositivos

Nota del moderador: @Oskr23x, se puede jugar en dos dispositivos, pero no al mismo tiempo.
  • Oskr23xOskr23x Publicaciones: 3
    editado julio 2017
    Lo mismo por tener 2 dispositivos

NOTA DEL MODERADOR: @Oskr23x, se puede jugar en dos dispositivos con la misma cuenta, pero no a la vez.
  • Arcante07Arcante07 Publicaciones: 29
    editado julio 2017
    un aviso por usar hacks? haberte beneficiado anda a saber cuanto tiempo por las recompensar de laberinto reino etc. terminan facil las gestas. No sólo afectan sus cuentas sino la de toda la alianza y por ende ponen en riesgo a toda la alianza. Y vos querés un simple aviso?
  • villanithovillanitho Publicaciones: 1
    editado julio 2017
    Yo acepto que deje mi cuenta a un amigo pero creo que te eliminen la cuenta...

• KarlitozFrozKarlitozFroz Publicaciones: 5
    dejen de llorar maricones solo banearon a los que usaron hack y largo del juego o busquen otroooo !!
  • bruno007bruno007 Publicaciones: 3
    me banearon mi cuenta de brunobolon un amigo le deje mi cuenta abierta en su telefono y no se que iso el pero cuando quise entrar na semana después me baneo llevo desde que empezo el juego jugando
  • bruno007bruno007 Publicaciones: 3
    editado julio 2017
    Buenas! Me dirijo a ustedes con el motivo de recuperar mi cuenta del juego MARVEL BATALLA DE SÚPER HÉROES! no se que pasó porque me llego un mensaje que decía: tu cuenta ha sido eliminada definitivamente.. Vengo a pedirles que por favor me devuelvan la cuenta ya que es al único juego que le dedico mi tiempo! Gracias por su comprensión! un amigo le deje mi cuenta activada en su telefono se me olvido cerrarla y no se que iso una semana despues me banearon cuando lo abri no se que iso el pero lo que aya hecho borrenlo y devuelvanme mi cuenta llevo casi 4 años jugando mi usuario es brunobolon mi correo es *********@hotmail.com
  • Miguel84GomezMiguel84Gomez Publicaciones: 2
    editado agosto 2017
    Queremos una solución Kabam, muchos te compramos dentro de tu app, no es justo que nos quites la cuenta solo por usarla en dos dispositivos o explicame por que la banearon

NOTA DEL MODERADOR: @Miguel84Gomez, por favor revise la bandeja de entrada, allí verá la explicación que le di.
  • THOR123THOR123 Publicaciones: 8
    Señores es casi imposible que kabam los banee por gusto, por algo hay un historial wue seguramente les mostrará si legan más a fondo en este asunto , ya saben Lo que les podía pasar por usarlo
  • Raiden821Raiden821 Publicaciones: 1
    Me gustó

• Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,979
    editado julio 2017
    Trampas, hackeos y fraudes de pago

ABUSOS:
    Nuestro Equipo de Juego prueba las características del juego con rigurosidad antes y después de su lanzamiento. Si descubren una característica de la que es posible abusar, trabajan para introducir modificaciones en la próxima actualización. Investigaremos a los jugadores que abusen del juego y tomaremos las medidas que sean necesarias.

Sin embargo, si no encontramos motivos para creer que esos jugadores están haciendo trampa, no tomaremos ninguna medida. Seguimos pidiendo que nos envíen las denuncias directamente a nosotros y que no se hagan acusaciones públicas ya que son totalmente injustas para los jugadores que se han esforzado mucho y no han hecho nada malo. Se los deja como "culpables hasta que se demuestre lo contrario", lo cual no solo es injusto sino que no es el tipo de comportamiento en comunidad que nos gustaría fomentar ni consentir.

TRAMPAS, HACKEOS Y BANEOS:
    Este es un proceso continuo y hacemos varias revisiones del juego en busca de múltiples indicadores de quien pueda estar haciendo trampa. Si comprobamos que un jugador ha violado nuestras Condiciones de Servicio, tomaremos medidas sobre la cuenta.

QUÉ HACEMOS:
    Tenemos herramientas automáticas listas para detectar ciertos hackeos o trampas conocidas. Tomamos medidas y baneamos las cuentas correspondientes. También nos tomamos el tiempo de investigar manualmente a los ganadores de eventos y las denuncias que recibimos directamente de la comunidad. Esta investigación manual nos ayuda a estar alerta de nuevas trampas o hackeos que puedan surgir.

CÓMO BANEAMOS:
    Es importante destacar que NO baneamos sin tener pruebas, y que cada violación de las Condiciones de Servicio se trata de forma particular. Para dar un ejemplo, hacer trampa o hackear es mucho más severo que compartir una cuenta. Compartir una cuenta puede dar a los jugadores ventajas injustas en las arenas y NO está permitido, pero vemos más "confusiones inocentes" plausibles sobre por qué es incorrecto compartir una cuenta.

Hacer trampa y hackear es algo totalmente diferente. En función de la naturaleza de la trampa o del hackeo, optamos por banear permanentemente. Ha habido unas pocas excepciones en las que hemos aplicado un baneo temporal como advertencia. Fue el caso de unos jugadores que usaban herramientas de mod que no tenían la habilidad de hacer trampa pero que les permitían transmitir o grabar videos. Le pedimos que use herramientas que no modifiquen directamente el juego con tal fin.
    A quienes hemos encontrado haciendo trampa en eventos, los hemos baneado en forma permanente.

GRABAR Y TRANSMITIR:
    Aunque las herramientas de mod siempre van en contra de nuestras Condiciones de Servicio, no aplicamos baneos por usar un software que no modifique la experiencia de juego, tal como programas para grabar la pantalla o todos aquellos que no afectan la mecánica de juego. Alentamos activamente a nuestros a jugadores a que graben y compartan su experiencia de juego.
    Sin embargo, por favor use herramientas que le permitan grabar el juego sin modificar el código.

CÓMO DENUNCIAR UNA VIOLACIÓN DE LAS CONDICIONES DE SERVICIO:
    Trabajamos continuamente para eliminar nuevas formas de hacer trampa y hackear. Valoramos que los jugadores nos informen sobre nuevas trampas o hackeos directamente a nosotros, en vez de publicarlos dentro de la comunidad. Esto nos permite investigar y trabajar para eliminarlos sin dejar que su uso se difunda más y sin alertar a quienes están hackeando de que nos estamos esforzando por eliminarlos.
    Enviar un Informe de Comportamiento es como crear un ticket de Asistencia. Una vez que nos llega la información, el caso se investiga a fondo antes de tomar medidas. Debido a cuestiones de confidencialidad, nuestro equipo de Asistencia NO podrá revelar los resultados de la investigación o de cualquier medida tomada en la cuenta de otro jugador.
    Necesitamos que incluya la mayor cantidad de información posible, tal como los siguientes datos:

- las capturas de pantalla de la violación de nuestras Condiciones de Servicio,
    - el nombre del jugador y/o Alianza,
    - el día y la hora,
    - la naturaleza de la ofensa.

Trate de ser específico sobre el caso que está denunciando. Casos como estos son mucho más fáciles de investigar cuándo se proporcionan las pruebas correctas, como capturas de pantalla del chat o de los mensajes.

FRAUDES DE PAGO:
    Los casos en los que una cuenta se encuentre involucrada en movimientos de compra sospechosos relativos a la moneda del juego recibirán baneos permanentes.
    Si estas actividades incluyen compartir cuentas o cometer fraudes de pago o estafas, el resultado es una infracción directa en la relación entre Kabam y nuestros jugadores. Nos gustaría recordarle que la promesa de moneda barata no vale la pérdida de una cuenta en la que has invertido tanto tiempo y energía.

POLÍTICA GENERAL:
    Para dejarlo claro: si hackea, hace trampa, comparte su cuenta, intenta vender su cuenta o cometer fraude en nuestros juegos, le encontraremos y le eliminaremos del juego con el fin de proteger la experiencia de juego de nuestros jugadores honestos y dedicados.

Conforme a nuestras Condiciones de Servicio: 9. Servicios online/Tus responsabilidades, no respaldamos ni fomentamos a tramposos ni a hackers en ninguna forma o contenido. Descargar softwares de trampa e introducir sus credenciales en una página web sospechosa son las principales formas de robar la información de su cuenta.

Para más claridad, consulte nuestras Condiciones de Servicio.

• Bj27071996Bj27071996 Publicaciones: 6
    editado septiembre 2017
    A mí me paso lo mismo juego en 2 dispositivos cuando a uno se me le acaba la batería, cambio al otro, uno es android otro es ios, más de un año jugando a este juego intentando mejorar y ahora mi cuenta baneada.
  • Meligab05Meligab05 Publicaciones: 2
    editado septiembre 2017
    Saludos queria hacer un reclamo sobre mi cuenta baneada *******@hotmail.com de kabam , no utilice ningun mod ni ninguna ventaja solo q la cuentavla use en 2 distintintos dispositivos y en un emulador de pc la verdad me esmere mucho en conseguir cristales de 5 y 4 jugando arenas es injusto por favor devuelvanme mi cuenta ademas que soy lider de una alianza espero su respuesta
  • Meligab05Meligab05 Publicaciones: 2
    Deberian devolver las cuentas que no usaron hack ni mod no sean abusivos sin saber banean solo por sospechas uno se la pasa jugando todo el dia el juego para que esto suceda
  • battlehalconbattlehalcon Publicaciones: 5
    Yo también sin haber usado nada necesito que me devuelve mi cuenta kabam
    Yo no use hack ni nada lo reconozco preste mi cuenta pero solo eso ya que me gusta este juego y le dedico mucho tiempo por eso necesito la razón que paso yo he invertido dinero real
    cjsbnj9838fn.png necesito una que onda con esto
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.