[FUSIONADOS] Título leyenda

ShytaanShytaan Publicaciones: 1
editado noviembre 2018 en Temas generales
Hola, quería saber cuándo entregan los títulos leyendas para los que completaron la anterior misión difícil y experto en menor tiempo, y en donde me puedo fijar el ranking de los 100 más rápidos, ya que hice un tiempo considerable (8 horas).
Gracias !
PD: mi primera publicación, si me confundo en algo pido disculpas !
Post edited by Kabam Loto on

Comentarios

• TolenteTolente Publicaciones: 3
    Hola tengo completo hasta el acto 4 al 100% y por alguna razon no tengo los titulos ni las mejoras correspondientes con la ultima actualizacion.
  • TolenteTolente Publicaciones: 3
    Hola tengo completo hasta el acto 4 al 100% y por alguna razon no tengo los titulos ni las mejoras correspondientes con la ultima actualizacion.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,415 ★★★
    Tolente escribió : »

Pueden tardar en llegar. Yo las he recibido hace unos minutos.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,415 ★★★
    Shytaan escribió : »
    Hola, quería saber cuándo entregan los títulos leyendas para los que completaron la anterior misión difícil y experto en menor tiempo, y en donde me puedo fijar el ranking de los 100 más rápidos, ya que hice un tiempo considerable (8 horas).
    Gracias !
    PD: mi primera publicación, si me confundo en algo pido disculpas !

Si no lo has completado en menos de 3 horas, creo que no vas a obtener el título. Los tiempos no se hacen públicos (para preservar la competitividad, al igual que los puntajes de la arena), pero en grupos de Facebook especializados hacen encuestas y publican el tiempo aproximado necesario para conseguir el título. Por eso te digo que, en base a eventos anteriores, debes completar un tiempo inferior a tres horas.
  • Garlando001Garlando001 Publicaciones: 608
    editado noviembre 2018
    Los titulos no llegaron a el mismo tiempo a todos. En mi cuenta principal llegaron anoche y hace unos minutos llegaron a mi cuenta secundaria. Les llegaran a todos.
  • OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136
    Tolente escribió : »

Que mejoras dan con esos titulos?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.