**HOTFIX AND GOODIES**
Our latest Hotfix is now live for both iOS and Android! Please manually update your game. Additionally, because of the bugs’ impact on energy refill consumption, we have provided summoners with Energy Refills and a few other items to assist in the Contest! Sign in and check your messages now to claim yours!

Maestria Parada

Niwde30Niwde30 Publicaciones: 6
editado noviembre 2018 en Errores y problemas técnicos
El día de hoy acomodando las maestrías al querer poner parada de nuevo no me deja ya que pide que tenga nivel 99cxzyjca0x11t.png

Comentarios

• Mikapple17Mikapple17 Publicaciones: 13
    Si me pasó lo mismo amigo.. 😣😣😣
    Crees que lo solucionen pronto??
  • Niwde30Niwde30 Publicaciones: 6
    De por si batallo para pelear ahora sin Parada 🤣
    Si esta difícil yo llevaba una racha de 40
    Esperemos que si Bro
    Mikapple17 escribió : »
    Crees que lo solucionen pronto??

Y sin la parada llegue a 47 en arena
    Si amigo !!
    Yo las estaba cambiando ya que me puse las Suicidas
    Además no hay nadie de nivel 99 no quiero quitar el juego pero si te entiendo imagino lo difícil que fue para ti desbloquear las suicidas
    Y sin la parada pues está feo!
  • Lebrock28Lebrock28 Publicaciones: 3
    Si eso mismo me acaba de pasar, espero lo solucionen, porq sera mas complicado avanzar sin parada
  • KennysantosKennysantos Publicaciones: 1
    Encontraste el problema o nada ?
    no he encontrado la solución creo que son los desarrolladores del juego los que lo tienen que arreglar..
    Qué mal, bueno seguro muchos lo reportaran porque es de las maestrías más importantes..
  • Garlando001Garlando001 Publicaciones: 608
    no olviden que van a reubicar la maestría parada, también van a hacer cambios con el costo para desbloquearla. Es por eso que hicieron ese cambio con los requisitos,para poder trabajar con ella.
  • Lebrock28Lebrock28 Publicaciones: 3
    Enserio? Uh que mal ojala ese proceso sea rapido, aunq tenga q desbloquearla de nuevo
  • Bmr182Bmr182 Publicaciones: 5
    Arreglen parada
    Aún nada de Kabam siempre manda un correo cuando recibe una queja o email que mal😰
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,411 ★★★
    ¿¿¿Es que nadie ha leído a @Garlando001 ??? Lleva así bastante tiempo y así seguirá. Problablemente no la desbloqueen hasta la llegada del acto 6, que es cuando se prevén nuevas maestrías.
  • Whitaker507Whitaker507 Publicaciones: 4
    Ami tambien me pasó lo mismo y ahora que hacemos ?
  • Garlando001Garlando001 Publicaciones: 608
    me hace sentir que estoy contribuyendo a el spam,pero bueno.

hace como una semana dieron el comunicado de que la maestria parada se le inhabilitaria la opción para ponerle puntos desde el 27 hasta el 29 de noviembre. todo eso es para la reubicación de la maestría y el cambio que le van a hacer a el costo para poder desbloquearla con nucleos.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,411 ★★★
    No desistas, @Garlando001, pero es tremendo. La gente no se molesta en leer los avisos y después se queja a los pocos días…
  • Lii27Lii27 Publicaciones: 2
    Buenas, lleva tiempo en que no funciona bien la parada, solo se queda cubierto no me he quejado en ese tiempo porque no dispongo de tiempo pero ya me cansó, he invertido en esa opción para qué me aparezca cuando se le da gana, por favor corrijan eso, ya que me está afectando mucho en mis misiones diarias, Gesta, guerra, super y misión.
    Gracias. 😌
  • royal_computerroyal_computer Publicaciones: 244
    manquitos:
    ya dejen de depender de una sola maestria no chinguen
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.