AQUÍ Alianzas buscan a nuevos Aliados - Preguntas y Repuestas sobre Alianzas

168101112

Comentarios

• Jacques_timeJacques_time Publicaciones: 74
    editado octubre 2018
    Hola a todos y todas!! mi nombre es Jacquestime soy líder de la alianza "EL EQUIPO DE KANG" y estoy buscando nuevos aliados, gente que le guste el juego, sea compañera y responsable.
    Hacemos Gestas mapas 3 y 4, y Guerras siempre que están activas, por cuestiones de cantidad de miembros logramos hacer 1 solo grupo al 100% únicamente. Pedimos que tengan WhatsApp, lo cual es obligatorio ya que organizamos todo por ahí y que estén activos y participen de las misiones.
    Pueden comunicarse conmigo a través de privado o comentar éste hilo!
    --- espero que puedan interesarse! realmente le ponemos onda al juego y queremos gente que haga lo mismo ---

#Jacquestime
    gjayg7av0ewq.png
    o4sk3rd6n9t1.png
  • Garlando001Garlando001 Publicaciones: 605
    Garlando001 escribió : »
    Buenas. Alianza perfect contenders. Busca aliados, son una alianza un poco tranquila. Su prioridad es seguir avanzando en guerra y claro ser activos en gesta. Actualmente se juega gesta mapa 4 y 3, generalmente el 4.
    El requisito es que sea activos y mantengan un equipo para llevar el ritmo de categoria 6 de guerra como mínimo.
    Se maneja una accesible cuota semanal para que no se queden sin recursos.
    3 grupos de gesta y guerra. Actualmente se mantiene en oro 2 durante las temporada y hay ambición de subir todavia más. Hay comunicación por whatsapp para cordinarse y grupos separados para cada mapa de guerra. Saludos e interesados mandar solicitud directamente a la alianza.

ivbgyvhi0gpk.png

• AxelopochoAxelopocho Publicaciones: 3
    Hola buenas busco una alianza que este organizada soy nuevo desde hace un mes y medio y ya soy nivel 26 con 19000 de poder base y ,e gustaria hacer gestas organizadas y tal muchas gracias!
  • AleFranco1AleFranco1 Publicaciones: 2
    Gente de Argentina, buscamos gente para una alianza nueva "Argentina V2.0" [ARGv2] , recien estamos arrancando buscamos que se sumen para poder hacer mapa 3, hacer guerras mas seguido e ir avazando entre todos.
    Gente de otros paises obviamente tambien es bienvenida, los esperamos.
    Saludos!
  • KayzarzoceKayzarzoce Publicaciones: 7
    Buenas como andan?
    Estoy reclutando 4/5 aliados para mapa 5 y guerra oro 3
    Quienes estén interesados/as me agregan en el juego

Saludos

Kayzarzoce
  • DasherX2DasherX2 Publicaciones: 33
    Reclutamos gente con no tan baja potencia, prioridad guerra y gesta tenemos grupo de whatsapp62mirob02x2m.jpg
  • KtraskKtrask Publicaciones: 11
    editado noviembre 2018
    Busco alianza activa. Guerra y gesta. También en misiones de Alianza y arena. Preferentemente con horario Español. Hablo Inglés de ser necesario.
  • Jurel40Jurel40 Publicaciones: 2
    Busco alianza, mis personajes rondan los 3.000 puntos y soy activo.
  • KtraskKtrask Publicaciones: 11
    Busco Alianza. Juego muy a menudo. Vivvo en España asi q quisiera una alianza con mi misma zona horaria. Les dejo captura de mis mejores luchadoresynvrcrom0oq2.jpg
  • GarrielthGarrielth Publicaciones: 1
    Hola busco una alianza que haga guerra y gesta organizada y que haga las misiones para mejorar rapido
    cuento con
    Un Kingpin de 5 estrellas 2/35
    Tengo 4 luchadores de 4 estrellas todos 3/30 son:Rocket,Yellowjacket, MS.Marvel la de pelo rubio y vision civil war
    y luego tengo otros 5 de 4 estrellas pero no los e subido son 1/10
    Gracias mi nombre en el juego es garrielth1
  • SilviaFallenSilviaFallen Publicaciones: 3
    Busco alianza que sea activa y juegue gesta 6uvl2k5dhpdvl.jpg
    Jurel40 escribió : »

Hola Amigo, nosotros buscamos aliados, si te interesa podemos hablarlo..
    Hola yo soy Jacquestime, estoy buscando aliados activos, hacemos gestas 54432 y 43322 ya que dividimos los grupos por rendimiento de los aspirantes, por el momento hacemos solo 2 grupos pero la idea es conseguir hacer los 3, somos muy activos y pedimos lo mismo, si les interesa podemos hablarlo.
    Buenas estoy buscando una alianza mas o menos avanzada
    DasherX2 escribió : »

3279a5vnjavu.jpg
  • TrevenorfTrevenorf Publicaciones: 35
    Soy Trevenorf en el juego
    Busco alianza que haga gesta 5 los 5 días y esté en buena posición en guerra. Soy nivel 60, tengo 500k de potencia y 3 5* 4/55.
    Estoy dispuesto a donar.
    Hola soy Jacquestime
    Estoy buscando aliados activos, con potencia mayor a 70mil, somos una alianza activa en pleno proceso de cambios, hacemos gestas 55433 (puede variar pero siempre hacemos esos mapas) y guerras siempre que están activas. A quien le interese se puede comunicar conmigo, me buscan como Jacquestime, mi alianza es El Equipo de Kang [KGñ17]
  • vic1395vic1395 Publicaciones: 3
    Alianza nueva [.A.Ω.] The Shinigami, se buscan aliados que quiera jugar sin estrés de que el juego sea un trabajo , es para principiantes y jugadores casuales solo con aportar un poco eres bienvenido
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Hola, estoy buscando una alianza que haga Gesta de preferencia Mapa 4 y 3, que sea activa, y que haga Guerra cada vez que se pueda, soy muy activo y la mayoría del tiempo entro al juego, también doy buena puntuación para Arenas, Ascenso, Uso de Personajes, en fin, lo que se necesite, sólo pido un alianza que sea igual de adicta que yo :D .
    Carossy escribió : »
    Hola, estoy buscando una alianza que haga Gesta de preferencia Mapa 4 y 3, que sea activa, y que haga Guerra cada vez que se pueda, soy muy activo y la mayoría del tiempo entro al juego, también doy buena puntuación para Arenas, Ascenso, Uso de Personajes, en fin, lo que se necesite, sólo pido un alianza que sea igual de adicta que yo :D .

Adjunto imagen de mi perfil actual.

3279a5vnjavu.jpg

Hola Bro si te interesa yo estoy buscando aliados, hacemos Guerra todo el tiempo que se puede, y las gestas que hacemos son mapa 5 máximo y 3 como mínimo.. 53535, puede variar..soy Jacquestime en el juego
    Jurel40 escribió : »

Hola !! estoy buscando aliados! si querés te puede hacer un lugar! saludos
  • TraummaTraumma Publicaciones: 2
    Busco Alianza que juegue mapa 4 en Gesta y minimo plata 1 en guerras. Activo 100%
    Traumma ingame
    Buenas!! somos una Alianza activa y buscamos aliados activos!
    Hacemos Gestas 5, 4 y 3 como mínimo, las Guerras siempre que están activas..pedimos whatsapp para mejor organización.
    Somos El equipo de Kang, me pueden buscar en el juego como Jacquestime
  • DuxtroDuxtro Publicaciones: 19
    Muy buenas.
    Actualmente estoy casi a nivel 40 (39 Ahora mismo) y cuento con un equipo compuesto por luchadores del siguiente estatus:
    - Emma Frost 5 estrellas
    - Mordo, Soldado del Invierno y Próxima midnight de 4 Estrellas y rango 3 de 5
    - Capitan America Civil War de 3 Estrellas con Habilidad despertada y máximo rango.

Soy un jugador que hace como mínimo todas las misiones y ando buscando una Alianza activa en la cual podamos crecer juntos y seguir ganando recompensas para que pueda seguir upgradeando mis personajes

Podéis buscarme como Duxtro en el juego, Muchas gracias y espero encontrar una alianza activa lo antes posible para poder seguir progresando en la Batalla.
  • superpunosuperpuno Publicaciones: 87
    Buenas tardes. Busco dos aliados para alianza pronta a llegar a Oro 1. Hacemos gesta 4 o 5 dependiendo de si hay o no guerra (y no se hacen donaciones)
    Estamos buscando perfiles activos medianamente potentes.
    Me pueden encontrar y agregar bajo el nick: Clark Kent

Saludos
    Greetings my fellas, nah, la neta no hablo inglés, estamos buscando jugadores activos, que entren a guerra y gesta, como requisitos pedimos que sean activos, no importa la potencia, con que sepan mover los dedos es suficiente, no pedimos donaciones, se acepta cualquier nacionalidad y color, pero sí que muevan en gesta y guerra, si están interesados en unirse pueden añadirme como Carossy o buscar a la alianza como El Equipo de Kang (KG17ñ), seguro la pasas bien con nosotros.
  • JuandefondoJuandefondo Publicaciones: 1
    Buscamos aliados con una potencia de 90k mas o menos. Se necesita washap para comunicarnos. Si tenéis ganas de jugar y divertiros, Academia de Superheroes, está buscando gente así
    Buenas estoy buscando aliados activos hacemos gestas 5 y mínimo 3.. somo activos y hacemos también guerras siempre que están activas.. me pueden buscar en el juego como Jacquestime

Buenas estoy buscando aliados activos hacemos gestas 5 y mínimo 3.. somo activos y hacemos también guerras siempre que están activas.. me pueden buscar en el juego como Jacquestime

Te rifaste con tu imagen, quedó muy cool 💯💯💯.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.