¿Quién vale la pena subir de nivel?

CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
2tqc71m90v02.jpg
gbovo25qfpgo.jpg

Como se puede apreciar en las imágenes, quisiera pedir su humilde opinión y decirme qué personajes valen la pena subir de nivel y cuáles me sirven para como defensores, por favor, de antemano, gracias.

Comentarios

• mrkite86mrkite86 Publicaciones: 44
    @Carossy Sin dudarlo, sube a Blade o Capitán América (guerra infinita), Venompool y Quake, por este orden.

Como defensores te serán más útiles el Capitán (pero también en ataque), Venompool y Quake. Blade es un atacante nato, especialmente si puedes aprovechar las sinergías con Mefisto/Dormammu (su daño alcanza más a todos los místicos) y Ghost Rider (su daño alcanza más a todos los villanos).
  • alvarulialvaruli Publicaciones: 32
    Con el nivel que tienes te recomiendo subir a Lobezno para ataque. Te será muy útil mientras sigues subiendo de nivel.
    Después tienes a Quake que es muy buena en ataque si la sabes usar.
    Por último el capi infinity te servirá bastanre para ataque.
    En defensa la verdad no tienes nada bueno.
  • DarkSamus11DarkSamus11 Publicaciones: 143
    Para tu nivel, primero sube a Wolwerine ya que su regeneración te ayudará mucho. La segunda opción es quake pero debes aprender a usarla con puro ataque fuerte. Para defensa no tienes nada XD
  • GildenlowGildenlow Publicaciones: 687 ★★★
    Ataque: blade, cap merica, viuda negra, quake y crossbones.
    Defensa: yondu.

Venompool es malo, no hagas caso.
  • Pez364Pez364 Publicaciones: 62
    Yo estoy totalmente de acuerdo con mrkite86mrkite86.
    Blade ni lo dudes, es del lo mejor del juego, asciéndelo al máximo si puedes.
  • DarkSamus11DarkSamus11 Publicaciones: 143
    editado enero 2019
    No hagas caso, Blade es bueno pero duplicado y viendo tu nivel y cantidad de 4* puede pasar mucho tiempo hasta que lo dupliques y recien le puedas sacar provecho. Te hablan de las sinergias pero no tienes a esos personajes tampoco asi que no usarás todo su potencial. Si no lo has duplicado hasta ahora o sacado al mejor (Voddo) sube a wolwerine te va ayudar bastante.
  • mrkite86mrkite86 Publicaciones: 44
    Blade no necesita estar duplicado para ser bueno. Duplicado, regenera vida mientras quema poder. Eso está bien, no lo niego, pero lo mejor es su habilidad de hemorragia (sobre todo el especial 2).
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Actualización, tengo nuevos personajes y en lo que reúno para mi próximo 5*, quisiera saber a cuáles subir.8n5djh50887z.jpg
    s7336flszrlk.jpg
    sp9fv3rmbih7.jpg
    tzasa7foevrs.jpg
    Oh, me faltó este.40nvtwzba9om.jpg
    Tíos, ¿vale la pena subir a Morningstar?
  • superpunosuperpuno Publicaciones: 87
    Por tu nivel la mejor opcion es claramente Wolverine. Te sera de mucha ayuda en actos y gesta
  • SoriansSorians Publicaciones: 28
    Sin duda quake, es la mejor que tienes ademas de ser 5 estrellas. Yo la tengo en rango 3 5 estrellas y me ha hecho mejorar lo impensable en tiempo récord, si no la sabes usar todavía bien busca tutoriales, es considerada la mejor del juego a la par de fantasma
  • Pussy_CatPussy_Cat Publicaciones: 10
    @sorians Creo que llegas algo tarde. Han pasado casi dos años y @Carossy ya es Caballero, nivel 60 y tiene un equipo imbatible.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.