5 estrellas o 4 estrellas

Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264
Es inevitable que los 4 estrellas quedarán obsoletos (salvando algunos luchadores)

5 estrellas o 4 estrellas 11 votos

5 estrellas 3/35
63% 7 votos
4 estrellas 5/50
36% 4 votos

Comentarios

• alvarulialvaruli Publicaciones: 32
    Las misiones que están sacando últimamente cada vez son más difíciles por lo que conviene subir solamente a los de 5*. Además los de 5* se pueden seguir subiendo mientras que los de 4* sólo llegan a 5/50.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    Para algunas misiones especiales necesitarás personajes de determinada clase o que tengan determinadas habilidades (especialmente las inmunidades). Debes tener todo esto presente. A veces es mejor subir a un 4* inmune a hemorragia que a un 5* sin ninguna inmunidad. Todo depende de tu profundidad de plantilla (usando una analogía con el fútbol).
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Depende del personaje que te salga o tengas, por ejemplo, yo no dudaría en, si en dado caso, me saliera una Emma Frost o una Medusa de 4* subirla inmediatamente a todo lo que dé y duplicarlas, yo digo que todo depende de los personajes, los de 4* pueden seguir funcionando como defensores en Guerra y para Arena entre otras cosas, aunque estoy de acuerdo con que los de 5* pueden seguir mejorando, los de 4* pasaran a la historia, pero eso no deja que sigan siendo buenos personajes y además fáciles de subir de nivel.
  • alvarulialvaruli Publicaciones: 32
    Por cierto se me olvidó comentar que también dependerá del nivel de alianza en la que estés. Si todavía estás creciendo puedes subir los de 4*. Si ya estás en niveles altos de guerra y gesta no subas ningún 4* por bueno que sea.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    alvaruli escribió : »
    Por cierto se me olvidó comentar que también dependerá del nivel de alianza en la que estés. Si todavía estás creciendo puedes subir los de 4*. Si ya estás en niveles altos de guerra y gesta no subas ningún 4* por bueno que sea.

Eso no te lo voy a negar, estoy de acuerdo y tienes razón, para las alianzas que siguen o van creciendo utilizan
  • GildenlowGildenlow Publicaciones: 687 ★★★
    Depende del luchador. Algunos 4 estrellas valen la pena todavía y ayudan mucho, ya que conseguirlos de 5 se complica. Yo uso frecuentemente a blade de 4 estrellas para al sinergia de sparky de 5 estrellas. Igual con killmonger,o tengo de 4 y lo uso con mi void y dientes de sable ambos de 5 estrellas en R4.

• Pez364Pez364 Publicaciones: 62
    No todo el mundo puede acceder a subir los de 5 *, y eso que se a mejorado para que se pueda conseguir los recursos

• ZerosZeros Publicaciones: 14
    Depende de cuánto te cueste conseguir recursos , para mi Haora es posible subir mis 5 a máximo no tengo cómo, pero si para los de 4 estrellas
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.