Tiempo en Recuperar Energia

MartinMartin Publicaciones: 9
Buenas tardes espero puedan hacer algo con este respecto. Me gustaría que no tardara tanto tiempo en recuperar un punto de Energía (6 minutos) que fuera menor. O tener una opción de compra para bajar el tiempo de llenado de energía q sea de por vida. Pagar una cantidad y que pagada esa cantidad de pueda regenerar tu energía más rápido par siempre. Gracias

Comentarios

• ZerosZeros Publicaciones: 14
    Si limita mucho el juego la energía pues solo puedes jugar 30 min y si no te gusta el PvP eso es todo 30 min esperas 5 horas para tener otros 30 min
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Martin escribió : »
    Buenas tardes espero puedan hacer algo con este respecto. Me gustaría que no tardara tanto tiempo en recuperar un punto de Energía (6 minutos) que fuera menor. O tener una opción de compra para bajar el tiempo de llenado de energía q sea de por vida. Pagar una cantidad y que pagada esa cantidad de pueda regenerar tu energía más rápido par siempre. Gracias

Me parece una buena idea, hasta que dijiste "pagar", yo diría en cambio que se redujera acorde a el título que tengas, ya sea "La Flor y Nata", "Auténtico Creyente", "Leyenda", "Conquistador", etc., que no sean sólo de adorno los títulos, ellos pueden hacer lo que quieran con el juego, si pudieron implementar lo de disminuir el costo de los cristales Premium acorde a como hayas completado los actos, yendo desde 100 a creo que 60 o 50 por cristal, sin duda alguna también pueden hacer esto, es una buena idea pero sin pagar estará mejor, ya hay suficientes cosas por las cuáles puedes pagar en el juego, así que algo tan valioso no tendría que ser de pago, espero que se tenga en cuenta esta grandíosísima idea.
  • Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264
    Carossy escribió : »
    Martin escribió : »

Me parece una buena idea, hasta que dijiste "pagar", yo diría en cambio que se redujera acorde a el título que tengas, ya sea "La Flor y Nata", "Auténtico Creyente", "Leyenda", "Conquistador", etc., que no sean sólo de adorno los títulos, ellos pueden hacer lo que quieran con el juego, si pudieron implementar lo de disminuir el costo de los cristales Premium acorde a como hayas completado los actos, yendo desde 100 a creo que 60 o 50 por cristal, sin duda alguna también pueden hacer esto, es una buena idea pero sin pagar estará mejor, ya hay suficientes cosas por las cuáles puedes pagar en el juego, así que algo tan valioso no tendría que ser de pago, espero que se tenga en cuenta esta grandíosísima idea.

Alguna especie de súper misión en el mes que dure ciertos días para ganar la reducción de la energía en ese mes, así puede ser incluso opcional
  • mardas10mardas10 Publicaciones: 15
    Estoy de acuerdo.
  • royal_computerroyal_computer Publicaciones: 209
    una recarga de energía te cuesta solo 30 runas, o también puedes ganarlas en las misiones de alianza.
    yo llegue al nivel 60 en 5 meses que llevo jugando gracias a las recargas
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,646
    editado enero 2019
    Hola. Gracias por sus comentarios y la intención de ayudar a mejorar el juego. Antes de cerrar este hilo, les recomiendo comentar en el tema donde mejor corresponda. Revisen (este tema) y hagan sus nuevos comentarios de la misma índole allí. Consideramos, que es práctico y al alcance de todos, poder encontrar a través de una búsqueda en el foro una sugerencia o respuesta similar antes de publicar la suya. Gracias por su paciencia y comprensión.
Esta discusión ha sido cerrada.