Nuevos Escenarios.

sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
Buenas a todos..
En esta oportunidad quiero hacerles una propuesta...
Y quisiera que lo puedan visualizar. Se me ocurrio ahora haciendo unas arenas, y viendo los escenarios veo que no me viene tocando la el escenario en la calle( la que vi por youtube que a veces nieva, pero como hace poco que tengo una tablet que realmente tiene un rendimiento exelente aun no me toca ese escenario) pero volviendo al tema, y hablando de ese escenario me gustaria ver un escenario tipo interactivo; Osea que un mismo escenario tuviese 2 o 3 formatos distintos(dia ,tarde ,noche) o algo asi. Y que cada fase se viese reflejado segun la zona horaria en la que el aspirante se encuentre.. incluso podria tener animacion y que esta insidiera directamente segun la hora( estilo kof o sf). No se se me ocurre. Escucho comentarios

Comentarios

• EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    editado enero 2019
    Ahora mismo no caigo en qué escenario de calle nevando dices (si alguien puede postear una foto, se lo agradeceré). En cuanto a la referencia a KoF (o su predecesora, Fatal Fury), sería genial. Una gran saga, sin duda, e injustamente maltratada por el tiempo en beneficio de otra más plana como SF.
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    if5zroyd02bk.jpg
    Este escenario.. pero es con iceman cuando se nieva.. jajaja
    Pero estaria bueno que se vieran diferentes condiciones climaticas o horarios del dia y que sean escenarios dinamicos..
  • Omarismael2000Omarismael2000 Publicaciones: 25
    No creo que Kabam haga algo tan bueno
  • Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264
    sest22 escribió : »
    if5zroyd02bk.jpg
    Este escenario.. pero es con iceman cuando se nieva.. jajaja
    Pero estaria bueno que se vieran diferentes condiciones climaticas o horarios del dia y que sean escenarios dinamicos..

De donde lo sacaste? :open_mouth:
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Es el escenario de Daredavil "hells kitchen". Esta en la internet
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.