**KNOWN ISSUE**
Some items are displaying erroneous star ratings. This seems to be happening most on items where typically there are no star ratings. We have found the cause for the issue and it will be resolved, targeting mid-late next week.

Es la IA del juego tramposa ?

ZerosZeros Publicaciones: 14
Puede hacer cosas que tú no puedes ? Como bloquear instantáneamente después de recibir un combo ? O golpearte aunque esquives 2 veces un solo avance ? Cosas así

Es la IA del juego tramposa ? 16 votos

No, imaginaciones tuyas
18%
GalioBroyal_computerCarossy 3 votos
Si y es injusto
68%
Tadeixcsest22vvalenzuelaAANCDarktomboOmarismael2000ichigoluffyHugo700Gacker987Aaronverdedanieljorge 11 votos
Las cosas son así para que el juego dure eternamente
12%
sebast1anKalvin_25 2 votos

Comentarios

• sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Si y es injusto
    Si que han aumentado la IA del juego. Me ha pasado de recibir un sp o evadir cundo estaba en mitad de un combo mientras el enemigo bloqueba.o de atacarme instantaneamente ni bien termino el combo (conecgando la cadena de golpes).
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    No, imaginaciones tuyas
    A mí sólo en una ocasión un personaje me evadió, exactamente cuando estaba haciendo un combo, pero él se estaba protegiendo, lo cual me pareció extremamente inusual.
  • royal_computerroyal_computer Publicaciones: 244
    No, imaginaciones tuyas
    excusas de mancos, nada más
    XD
  • JJ6669JJ6669 Publicaciones: 3
    a veces es por falta de velocidad nuestra. Lo que a veces me pasa es que el aturdimiento, le voy a atacar cuando aun le queda 1 cuarto de vuelta y me ataca. No es por que hay sido mas rapido, que eso lo controlo bien. Pero a veces esta aturdido y me esquiva o me ataca, cuando no le había acabo el aturdimiento.
    Si y es injusto
    Es logico que la IA reaccione mas rapido que nosotros ya que puede actuar a antojo y en milesimas de segundos. Creo que pocos aspirantes deben tener tan afilados reflejos como para anticiparse con eficiencia a la IA.

• Omarismael2000Omarismael2000 Publicaciones: 25
    Si y es injusto
    El juego da pena ajena con esos intentos de trampa
    No, imaginaciones tuyas
    Omarismael2000 escribió : »
    El juego da pena ajena con esos intentos de trampa

¿Cuál trampa?
    Si y es injusto
    No puede ser que ni bien se termine un combo la IA este instantaneamente contraatacando.. en una centesima de segundo.. ahi hay un error.. no da el tiempo a bloquear o evadir.
    No, imaginaciones tuyas
    sest22 escribió : »
    No puede ser que ni bien se termine un combo la IA este instantaneamente contraatacando.. en una centesima de segundo.. ahi hay un error.. no da el tiempo a bloquear o evadir.

Es por el lag chaval, a mí me pasó hoy en la tarde, no pude ni bloquear ni esquivar y la IA esquivaba la mayoría de mi ataques, después reinicié mi cel y todo volvió a la normalidad, hay que ser ágiles :wink:
    Si y es injusto
    Hay que jugar machacando la pantalla, presionando la pantalla 60 veces por segundo para que a la IA no le de tiempo para que cuando tenga susu barras de poder te ataque con el SP en medio de un combo. Me paso muchas veces y varias contra red hulk en la mision del mes de enero. En lo personal me gusta llevar el combo con la cadencia y timing precisos como todos los juegos de lucha( street fighter, killer instinc, kof y mk(. Pero aqui es un error jugar asi ya que la IA aprobecha el minimo lapso para contraatacar , evadir o bloquear. No puede ser que ni bien la IA termine el combo ya este lanzando el siguiente como si no se cortara. Yo no lo puedo hacer. A mi me corta la cadencia unas milesimas para poder volver a empezar pero lo la IA.
    Si y es injusto
    Cada vez estoy mas convencido que la IA esta totalmente fuera de control y simolemente hace lo que se le antoja. Como es posible que cuando carga un golpe fuerte, este sea exageradamente rapido quitandonos la posibilidad de eludir. Y si eludimos y contraatacamos este se recupera rapido, muy rapiso y lanza un sp u otro ataque.
    Tambien cuando lanza un sp no nos deja casi ninguna brecha para contraatacar, es decir , se recupera demasiado rapido y al avanzar contra el enemigo este nos intercepta con tanta facilidad que parecemos tontos cayendo en una trampa que me parece ridicula. Jajaja
    Como dije, la IA esta totalmente exagerada. No pido que se quede estatica pero hay reglas que no se feberian de romper, por ejemplo. Muchas veces quiero lanzar un sp al realizar una parada pero a mi el juego no me deja realizar tal acrobacia al instante, debo esperar 1 segundo para que el boton funcione o lanzarme hacia atras y persionar el boton sp para que funcione. O querer lanzar un sp o evadir tras un golpe fuerte, la fisica del juego a mi no me lo permite, pero a la IA si.
    Entonces no estamos ante un equilibrio y un juego justo como kabam tanto reclamo hace.
    editado agosto 2019
    No, imaginaciones tuyas
    De nuevo concuerdo contigo @sest22 , ya me ha pasado vaaaaarias veces que me intercepta y yo así como de :astonished: QUÉ RAYOS, no soy yo, en la actualización pasada estaba más o menos estable, pero ahora esta más difícil, no me estoy quejando ni nada, así que no empiecen con que soy quejón ni nada de eso, la I.A. aumentó su dificultad y es muy notable, hay un hilo en el foro en inglés que hay varios jugadores describiendo sus experiencias, por ejemplo, a mí me ha pasado que estoy golpeando un bloqueo enemigo y de la nada se echa para atrás, dejándome echando los golpes al aire y dándole tiempo de contraatacar, o también me ha pasado que está bloqueando y me lanza su sp durante el bloqueo, algo que a nosotros ni nos deja hacer Kabam, apenas y me da tiempo de hacerle Parada al ataque, ni siquiera Destreza, no es hábilmente posible, y añado otra experiencia más, cuando hago ataque medio o acometida, el oponente se echa para atrás justo al momento del impacto, es decir, ¡que me hace Destreza! ¡No lo pude creer cuando lo vi! Y me dio una paliza tremenda, afortunadamente esto sólo me ha pasado en niveles bajos, Experto, Difícil y en algunas misiones de historia o de catalizadores, en Irreclamable soy más cuidadoso y espero a que el oponente haga la acometida y hacerle parada, lo más defensivo posible, para no gastar orbes y resurrectores en vano, aunque normalmente no suelo jugar así, soy más agresivo, pero con todo lo que les conté, me ha hecho estar más a la defensiva, sólo nos queda eso, ser más defensivos, no sé si a alguien más le ha pasado esto que cuento, perdón por el texto largo, pero es feedback.

PD: Quiero cambiar mi voto :sweat_smile:
  • ShandowShandow Publicaciones: 23
    TEM COISA QUE NÃO ENTENDO E VOCE INVADIR E BATER E A MAQUINA SAIR DOS GOLPS RECEBIDO,DA MESMA FORMA QUANDO ELA ATACA AGENTE QUER SAIR DOS GOLPS E NÃO TE JEITO,MAS A MAQUINA SEMPRE VAI SE SUPERAR,VAI SAIR DOS GOLPS PORQUE TUDO FAVORECE AO LADO DO ROBÔ,PRA MIM JOGO TEM QUE TER IGUALDADE
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.