Soluciones ya..

sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
Post de kabam

Marvel Concurso de Campeones
Arreglo entrante: Symbiote Supremo
Kabam MiikeKabam Miike
7 de noviembre en errores y problemas conocidos
¡Invocadores!

Hemos identificado 2 problemas con Symbiote Supreme y hemos preparado una solución que se publicará hoy.

- Cuando el escalón de Symbiote Supreme elimina un Buff, eliminará todos los Buffs recibidos exactamente al mismo tiempo, en lugar de solo uno.
- Al infligir daño al escalonar o anular a un Buff, Symbiote Supreme causaba un daño significativamente mayor de lo que debería haber sido. En lugar de infligir daño solo por los Buffs que estaban escalonados o anulados en ese momento, estaba agregando daño por cada Buff que había sido anulado / escalonado durante toda la pelea cada vez que anulaba un Buff.

Solo, estos errores aún estaban superados, pero combinados, eran demasiado poderosos y simplemente rompían el juego.

Nuestro objetivo es tener esta solución en vivo en la próxima hora. Nos disculpamos por cualquier confusión que puedan haber causado estos errores y por no haber detectado estos problemas antes.

Tienen tiempo de sobra para probrar, testear y volver a probar los personajes.. lo mismo va a ocurrir con Aegon y el Campeon.. ahora son invencibles y ultra poderosos. Pero cuando esten en nuestra posesion seran nerfeados.. solucionen el problema de lags que enlentecen el juego. Eso me preocupa mas ya que es frustrante ver como se recibe golpes gratuitamente por fallar en las evasiones y bloqueos por los trancazos constantes. Y tambien las demoras del juego por el mensaje de "sin conexion constantes". A cada rato. Se viene el 4 año y no deberian haber tantos problemas de rendimiento en el juego.

Comentarios

• sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Enero 2019. Actualizacion 21.2 los lags , trancazos, demoras, cargas infinitas son erores y problemas ya muy recurrentes . No acabo de entender.. podrian mejorar el rendimiento del juego. Y el malvado error de conexion que aparece el 80% del juego y que me desconevmcta en medio de las batallas cada tanto. Por favor hagan algo. Ayer
  • royal_computerroyal_computer Publicaciones: 244
    el problema no es el juego, el problema es que quieres ejecutarlo en tu teléfono viejo junto a 200 ventanas abiertas. actualizate maestro
    Jajaja.. gracias por el soporte tecnico. Pero tengo un ipad (6)2018.. y lo unico que tengo es este juego. Nada mas.
  • Kalvin_25Kalvin_25 Publicaciones: 88
    Lo que dice sest es cierto, no importa el modelo del telefono, yo juego en un Galaxy S7 sin ninguna otra ventana abierta, con un internet impecable, y aun asi en las pantallas de carga aparce el mensaje de error de conexion, cuando en otro dispositivo el Youtube corre de maravilla.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    Lo he explicado en varias ocasiones. Este juego tiene unos gráficos de alta calidad, lo cual obriga a la placa gráfica del teléfono/tableta a funcionar de manera intensa. Esta actividad genera calor que, al ser más lenta de disipar que en un ordenador, interfiere con el desempeño de otros componentes, particularmente el chip wifi, que es más sensible. De hecho, muchas veces el juego da menos errores de conexión con una buena cobertura 4G que jugando con wifi, ya que son componentes pensados para estar trabajando mucho (buscando permanentemente la cobertura), por lo que se ven menos afectados.

La única solución para eliminar el molesto error de conexión es que Kabam permita reducir la calidad de los gráficos, pero pese a que tienen centenares de peticiones en este sentido, se niegan a hacerlo, por lo que tendremos que aprender a convivir con este molesto (y perjudicial) problema.
    Sigo esperando que mejores el problema de conexion y rendimiento. La verdad me tiene preocupado ya que el 80 % del tiempo que juego estoy con este problema. Tengo un ipad (6)2018 y no creo que sea problema de mi dispositivo ya que lo unico que hago con mi ipad es jugar marvel.
    2682qafze4ho.jpg
  • royal_computerroyal_computer Publicaciones: 244
    ese mensaje siempre sale cuando estas mejorando luchadores, es mas bien un problema con los servidores. es un poco molesto esperar a que se quite pero que le vamos a hacer
    No es solo ahi. Tambien en arenas gesta guerra misiones y abriendo cristales. En todo momento.
  • PerroletalPerroletal Publicaciones: 267
    Hoy estuvo todo el día así. Todo el tiempo es muy molesto. Y le pasa a la mayoría de los de la alianza. Espero lo solucionen pronto.
  • Ivan2883Ivan2883 Publicaciones: 5
    COMO TIENES TANTAS RUNAS
    Arenas.. exploro y finalizo todas las misiones. Desde facil a experto. Aun no puedo explorar irreclamable. Y eso que llevo desde 1 de enero juntando..
  • Omarismael2000Omarismael2000 Publicaciones: 25
    Porque nos haces esto Kabam
  • Omarismael2000Omarismael2000 Publicaciones: 25
    Y todo porque no tengo espacio para instalarme Injustice
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Omarismael2000 escribió : »
    Y todo porque no tengo espacio para instalarme Injustice

¿Qué dices? Injustice no le llega ni a los talones de CoC, ahí no te puedes hacer para atrás y sólo te cubres y lanzas tus combos, aquí hay más movilidad, tiene demasiado contenido que no tiene Injustice, eso sí, les falta diversidad de personajes pero es lo de menos, lo mismo pasa con Injustice 2, lo mejoraron, pero no es lo mismo que CoC, qué cosas dices...
    editado febrero 2019
    sest22 escribió : »
    Arenas.. exploro y finalizo todas las misiones. Desde facil a experto. Aun no puedo explorar irreclamable. Y eso que llevo desde 1 de enero juntando..

Pásatelo con Blade papa, yo aún no logro despertarlo, en cuanto lo despierte exploro todo el Acto 4 y me hago Irreclamable.
    Irreclamable en la mision mensual.. solo esa dificultad me falta explorar.. hace poco me gane a blade, espero llevarlo a rango 4 y termino el acto 5.
    sest22 escribió : »
    Irreclamable en la mision mensual.. solo esa dificultad me falta explorar.. hace poco me gane a blade, espero llevarlo a rango 4 y termino el acto 5.

Yo sólo logro hacer completar el capítulo 2 de Experto, lo demás se me hace imposible, Díficil es pan comido comparado con Experto y ni hablar de Irreclamable.
    La diversidad de personajes y fuertes es importante. Sino te ves atascado. Me paso . Pero bueno a seguir
  • Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264
    Zikka121 escribió : »
    Lo he explicado en varias ocasiones. Este juego tiene unos gráficos de alta calidad, lo cual obriga a la placa gráfica del teléfono/tableta a funcionar de manera intensa. Esta actividad genera calor que, al ser más lenta de disipar que en un ordenador, interfiere con el desempeño de otros componentes, particularmente el chip wifi, que es más sensible. De hecho, muchas veces el juego da menos errores de conexión con una buena cobertura 4G que jugando con wifi, ya que son componentes pensados para estar trabajando mucho (buscando permanentemente la cobertura), por lo que se ven menos afectados.

La única solución para eliminar el molesto error de conexión es que Kabam permita reducir la calidad de los gráficos, pero pese a que tienen centenares de peticiones en este sentido, se niegan a hacerlo, por lo que tendremos que aprender a convivir con este molesto (y perjudicial) problema.

Si se pudieran bajar los gráficos el juego sería un paraíso y no gastariamos tantos recursos por el lag pero eso no le conviene a kabam o sí?
    KimJongUn escribió : »
    Zikka121 escribió : »

Si se pudieran bajar los gráficos el juego sería un paraíso y no gastariamos tantos recursos por el lag pero eso no le conviene a kabam o sí?

Concuerdo contigo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.