Personajes 'antiguos' en el juego que deberían ser mejorados

EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
Los personajes 'antiguos' en el juego deberían ser mejorados. Recientemente se ha mejorado a Venom de una manera interesante, pero no basta con eso. Ni siquiera se debe esperar a una película para proceder a la mejora. Algunos personajes que están en el juego desde el principio deberían contar con mejoras en sus habilidades, bien porque las tienen en los cómics, bien porque carecen de recursos que se introdujeron más tarde en el juego (como las cargas persistentes).

A continuación realizaré algunas propuestas y os invito a mejorarlas.

NOTA: este hilo no es para señalar incongruencias para las habilidades de los personajes, para lo cual hay este hilo. Se trata de poner habilidades que faltan o mejoras que deberían tener.

- Tormenta. Actualmente, sus únicos ataques son físicos, incluso el ataque fuerte. Los ataques especiales se limitan a lanzar rayos. Dado que Tormenta controla todos los fenómenos atmosféricos, los ataques especiales deberían producir aleatoriamente daños por un fenómeno atmosférico, por ejemplo: rayos, daño de electroshock (ya está en el juego); ventisca, daño de congelación; lluvia, daño de... ¿ahogamiento?; día soleado, daño de ¿sofoco? ¿insolación?. Serían de manera aleatoria, de modo similar a la pistola elemental del Starlord, que provoca aleatoriamente en su especial 2 daño de electroshock, quiebra de armadura o quema de poder.

- Lobezno. Debería contar, como mínimo, con cargas persistentes y regeneración permanente, al igual que Dientes de Sable. Es ilógico que su regeneración no sea permanente, pero sí la sea la del Viejo Logan, cuando es al revés, el Viejo Logan debería tener el factor curativo más deteriorado (por eso se vuelve viejo, porque le ha fallado debido al envenenamiento por adamantium). Su ataque especial 2 ó 3 deberían poder causar hemorragia.

- Cíclope (ambas versiones). Sus ataques especiales, al menos el especial 2, deberían causar algún tipo de consecuencia posterior, tipo contusión o aturdimiento.

- Deadpool (X-Factor). Debería regenerarse y no lo hace.

- Hulk (clásico). Debería incluirse la habilidad de regeneración, presente en los cómics... Y películas. Recordemos la película de Thor:Ragnarok, en que Banner cuenta que se pegó un tiro en la cabeza siendo Banner y que Hulk escupió la bala. O sea, que le dió tiempo a convertirse en Hulk y regenerar algo tan desastroso como un balazo en la cabeza. No obstante, en el juego sólo regenera Hulk Rojo (que no es Banner, sino su enemigo el general Ross).

- Bestia. Nuestro querido mutante azul está perdiendo terreno frente a los nuevos personajes. Debería tener algún bonus de agilidad, de manera similar a Sparky o Gwenaraña, que le permitan esquivar los ataques especiales. O bien tener nativa la habilidad de esquivar, como Rondador Nocturno, Ultron, Spiderman...

- Viúda Negra. Una de las vengadoras más letales, pero en el juego es un personaje que ni fu ni fa. Debería contar con cargas persistentes de modo que, según venza a enemigos, mejore sus atributos de daño crítico y perforación de armadura. También debería contar con un potenciador de golpes en combo en caso de estar duplicada, como Starlord.

- Capitana Marvel. Esta humana con poderes Kree debería ser mejorada con urgencia, más aún cuando saldrá en la nueva película. Debería contar con la habilidad "sexto sentido", la cuál le permitiese esquivar ataques especiales (como puede hacer Sparky). También debería ser capaz de recuperar parcialmente su barra de vida al recibir ataques de energía, al igual que hace Ultron duplicado.

- Capitán América (clásico). Uno de los superhéroes más poderosos, pero un personaje muy débil. Debería tener la habilidad de regeneración, aunque fuese limitada (por ejemplo, renegerando X% de vida a lo largo de todo el combate, pero a niveles inferiores a Lobezno). También debiera ser capaz de causar daño a lo largo del tiempo por contusión y una bonificación de armadura (gracias a su escudo), aunque sea pequeña, al igual que tiene el Guerrero Civil.

Comentarios

• EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    - Visión. Este androide puede controlar los átomos de su cuerpo y volverse virtualmente incorpóreo. Al igual que Fantasma o Hood, debiera poder verse esta habilidad tras aguantar el bloqueo o algún ataque especial. Así mismo, debería absorber energía para recuperar vida, como Ultron. (Ideas cogidas en parte de @Gansitö)
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Exelente zikka21. Me gusta tu vision y la comparto al 100..y aun hay mas para agregar otros personajes que han quedado obsoletos. Yo envie un feedback a kabam y les pedi que incluteran las cargas persistentes a todos los personajes con la idea de que asi al menos se les sumara alguna nueva habilidad y se emparrjaran un poco con los ultra super nuevos personajes.
  • mrkite86mrkite86 Publicaciones: 44
    - Magneto. Tras ejecutar alguno de sus ataques especiales debería volverse temporalmente invulnerable, como Kingpin (tras el E2) o Juggernaut (tras cualquier especial), ya que es capaz de generar un campo magnético que le protege.

- Fénix. En el mundo Marvel, la Fuerza Fénix es capaz de controlar los poderosos poderes telepáticos y telequinéticos de Jean Gray, quién rivaliza con Emma Frost en este aspecto. Echo en falta que este personaje no tenga ningún poder telequinético.

- Dr. Strange. Cuando el juego salió, este personaje era muy poderoso, pero lo nerfearon y se quedó muy débil. Creo que lo habría que reajustar en su justa medida e incluirle cargas persistentes que podrían mejorar sus poderes místicos. Yo le incluiría una carga tipo Morningstar, tras ejecutar el especial 3, que le confiriese algunos atributos especiales.
  • xkinzxkinz Publicaciones: 1
    Zikka121 muy excelente aporte con lo anterior mencionado men, creo que el juego al inicio no sabia que rumbo tomaría ya que por ese mismo motivo se han ido implementando lo de duplicar personajes (cuando antes eso no existía) luego eran menos de 50 personajes cuando ahorita son mas de 100 y eso hace imposible conseguir a veces determinado personaje, yo como idea adicional a lo que acabas de comentar que repito es una excelente idea, optaría por lo que es un reajuste de personajes por temporadas, como lo hacen otros juegos, activando o eliminando ciertas habilidades de algunos personajes, esto permitiría que todos en guerra puedan tener un stock de jugadores y rotar los personajes dependiendo la temporada, y no necesaria mente tener que agregar todas esas mejoras que anterior mente señalas definitivamente en el personaje, sino haciendo un parche que solo en ciertas temporadas los personajes se vean beneficiados y así no quejarte cuando te toca en un cristal una Hulka o un Iron Patriot (por mencionar unos) que sabemos que de sobra son personajes que no tienen ninguna oportunidad con los nuevos que agregan al juego.
    Como conclusión y espero y sea tomado para reflexión de los des arrolladores, no siempre mas es mejor, aveces menos puede significar mejor que mas. , y enfocarse en lo que ya esta en el juego y transformarlo en calidad, y no tener que estar metiendo calidad al juego haciendo mas pesado el archivo con personajes de relleno que nadie usa por su falta de REMAKE y habilidades.
  • JJ6669JJ6669 Publicaciones: 3
    Estoy muy de acuerdo con ZIKKA121.
    A parte que tiene mucha razón por las nuevas habilidades de estos personajes, están saliendo muchos nuevos con muy buenos poderes, y los personajes mas antiguos se están quedando muy débiles a comparación.
  • superpunosuperpuno Publicaciones: 87
    editado noviembre 2018
    Lamentablemente esto es un juego y el juego detrás tiene una empresa y las empresas hacen negocios. Es obvio que algunos de los personajes del mundo del cine recibirán mejoras, o peor aun, saldrán versiones nuevas de ellos. Ya tenemos varios ejemplos como la terna de capitanes america. Pero siguiendo tu criterio ya deberían haberle metido algún buff a Coloso, tras sus dos apariciones en las Deadpool y no pasó. Lo mismo corre para lo que respecta al universo del Dr Strange (mucho personaje bueno de ese mundo y ni una mejora al personaje de Strange, ni versión del a película) Por otro lado, el mismo criterio aplica a que la potencia de los personajes del juego no va en sintonia con la del universo de los comics. Es imposible que el Dr, que es uno de los personajes mas fuertes del universo Marvel, sea de los peores en el juego. O como explicar aun la no inclusión de personajes como los 4 fantásticos?
    Ojala todas esas mejoras que propones se lleven a cabo, incluso tengo algunas mas para sugerir. Pero esto es así, lamentablemente es por dinero

La actualizacion 21.2 promete mejoras a : thor en todas sus versiones, electro y tormenta con respecto a sus habilidades. El mejor parado es electro ya que mejoraron muchas de sus habilidades. Pero quedo penosa la vaga y vana intencion de mehoras de thor y sus veriones.. solo un indice de resistencia a electro shok.. que poca vision e intencion de hacer bien las cosas. La verdad que parecen personajes recien inventados por kabam y con sus caprichosas ideas de habilidades y destrezas. Para mi es un insulto a l9s superheroes y tambien a sus creadores.. pobre stan lee. Debe de estar algo cabreado alla donde este..
    Ultimo post y comentario, sugerencio o queja de mi parte. Ya veo que el foro no sirve para mis inquietudes de cualquier indole..
    sest22 escribió : »
    Ultimo post y comentario, sugerencio o queja de mi parte. Ya veo que el foro no sirve para mis inquietudes de cualquier indole..

Creo que sólo toman en verdadera consideración las sugerencias posteadas en la versión del foro en inglés.
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,997
    Zikka121 escribió : »

Creo que sólo toman en verdadera consideración las sugerencias posteadas en la versión del foro en inglés.

Hola. Gracias por ayudar a otros jugadores en el foro. A su comentario, quiero añadir solamente, que en todos los foros tanto en el inglés como en el español, se toma nota y se informa adecuadamente sobre todos los problemas técnicos, para que estos sean resueltos lo más rápido posible.
    Apliquen cargas persistentes a todos los personajes. Tal y como viene la cosa cada vez mas se viene dando la inclusion de nuevos perdonajes muy poderosos y con diversas y multiples habilidades a la batalla. Esto quiere decir que quienes posean a los nuevos contendientes dispondran de una enorme ventaja estrategica sobre quienes no tenemos tal suerte o posibilidad de competir en arenas de destacado para adquirir tales personajes. Con la posiblilidad de estas mejoras tendiamos mas chance de hacer frente de manera mas equitativa sobre todo en guerra. Veo mucha disparidad en este evento, las guerras cada vez son mas competitivas y a muchos nos cuesta hacer frente a ciertos nodos y enemigos ya que muchas veces nos vemos insignificantes ante tal diferencia de poder y habilidades( conste que sucede en muchos de los rangos de guerra/desde plata hasta platino) he visto mucha diferencia de personajes y poder. No puedo obviar que hay que ser fuerte y habil para poder mantener el puesto y la presion de la categoria ya que como dije antes es muy competitivo pero disparejo.
    Hablemos de Hulk...
    Me puse a pensar en una sugerencia. Y me imagine a hulk com mas habilidades, como la posibilidad de que se vuelva imparable. Esta habilidad se activaria por medio de furia/s. Tendria que acumular furias y consumirlas y activas imparable(como Meduza). Esto le daria un toque mas contundente a Hulk ya que como muchos sabemos ha quedado algo flojito este ser mastodontico. Ni que hablar de algun tipo de regeneracion( podria ser como Rey Groot), cuando deja de activar furia cambia a modo regeneracion, o al perder un porcentaje de vida como ( Ultron o Nebula).
    Tambien pienso en que active una desventaja como Demolicion, creo que son lo suficientemente contundentes los golpes de Hulk como para activarla.
    @sest22 Lo principal sería que le activaran a Hulk la regeneración, ya que es uno de los personajes de Marvel con mayor capacidad regenerativa... Pero está ausente en el juego. En cuanto a que se pudiera volver imparable mediante furia, es una gran idea.
  • mrkite86mrkite86 Publicaciones: 44
    - Magneto. Tras ejecutar alguno de sus ataques especiales debería volverse temporalmente invulnerable, como Kingpin (tras el E2) o Juggernaut (tras cualquier especial), ya que es capaz de generar un campo magnético que le protege.

- Fénix. En el mundo Marvel, la Fuerza Fénix es capaz de controlar los poderosos poderes telepáticos de Jean Gray, quién rivaliza con Emma Frost en este aspecto. Echo en falta que este personaje no tenga ningún poder telepático.
    Vision (era de ultron). Le faltan habilidades e este personaje, su capacidad de cambiar su estado molecular( como se puede ver en su 3er sp), y ajustarlo para darle algun veneficio.

Es increible que su mas poderoso y mejor super ataque sea el mas debil y con menos daño.. h543k0slmmhn.jpg
  • Pez364Pez364 Publicaciones: 62
    Estoy muy de acuerdo con ZIKKA121.
    A parte que tiene mucha razón por las nuevas habilidades de estos personajes, están saliendo muchos nuevos con muy buenos poderes, y los personajes mas antiguos se están quedando muy débiles a comparación.
    Seria genial que cambiasen la animacion del 3er sp de antman por la de un pie gigante que aplaste al rival o alguna animacion de antman en version gigante. Ya que este antman es el de las peliculas de marvel y no han hecho cambios significativos a este.
    Podrian ajustar algunas habilidades pasivas que causan daño asi sin mas. Iceman, el daño por ola de frio podria aplicarse solo con los especiales.
    Electro, podria aplicarse cuando lanza un especial dejando una carga que dure un tiempi degerminado y no toda la batalla ya que me parece exesivo recibir daño gratuitamente.
    Abominacion, tambien de igual manera que los antes mencionados.
    Korg, es brtal la cantidad de daño que recibimos al golpear un korg de 5*, podrian reducir el daño ya que de igual manera este vuelve a activar ciclicamente su habilidad.
  • Yahir7789Yahir7789 Publicaciones: 6
    En el juego tomamos en cuenta las opiniones de los foros para la mejora la edición de personajes, por ello tu comentario fue analizado, la mejora de los personajes se da cuando se detecta que tienen mucha desventaja a medida de otros, en el pasado Kabam se encontraba en una discusión ya que películas como “Thor Ragnarok” implicaban una rendición de personajes como “Thor” y “Hulk” y por ello se dividió los personajes como “ “Clásicos” ya que en gran medida estos no obtendrán mejoras en el juego ya que antes se optaba por la decisión de eliminarlos del juego pero tomamos en cuenta que usuarios gastaron recursos y dinero real para mejorarlos así que optamos por dejarlos como estaban, por ello se agregaron sus mejoras que implican otro tipo de habilidades y características, ten en cuenta que personajes como “Capitán América (clásico)” cuentan con una programación de hace más de 3 años por ello es muy complicado agregar más animaciones y mejoras ya que las texturas y diseño de ese entonces han ido mejorando y el objetivo de Marvel Contest of Champions es brindar una mayor experiencia en tanto a nuevos personajes y misiones por ello el equipo creativo y de programadores trabajan para traer más personajes dentro de la batalla.
    De antemano una disculpa por la inconformidad, un saludo.
    Atentamente
    -Equipo de Kabam, Marvel Contest of Champions
  • cannonball2006cannonball2006 Publicaciones: 7
    editado marzo 2021
    - Fénix. En el mundo Marvel, la Fuerza Fénix es capaz de controlar los poderosos poderes telepáticos de Jean Gray, quién rivaliza con Emma Frost en este aspecto. Echo en falta que este personaje no tenga ningún poder telepático.

pues me parece que fenix si le agregaron una mejora o actualización porque estaba jugando con fenix en arenas contra el profesor x y el pofesor activo la habilidad de flaqueo o cargas mentales mas con el 3super ataque y pense que acabaria la partida en ese momento pero apenas acabo el ataque fenix le anulo las cargas de habilidad mas los superataques y algo similar ocurre con emma frost
  • cannonball2006cannonball2006 Publicaciones: 7
    Oigan el comentario fue citado para en todo caso para evitar problemas
    @cannonball2006 Quizá, más que una actualización, haya sido una revisión de las sinergías o habilidades de los personajes a raiz de la introducción de nuevos luchadores en el juego. Porque en las luchas contra enemigos no telépatas la Fénix sigue siendo demasiado débil, cuando en rigor debería ser un temible enemigo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.