Otro personaje repetido ?

sest22sest22 Publicaciones: 456

Otra Capitana Marvel ? En lo personal me resulta ridicula la forma en la que se repiten tantas veces el mismo personaje.. don de universos distintos? NO.. TODOS CORRESPONDEN AL UNVIVERSO 616..Entonces por que 3 Capitanas Marvel(Carol Danver) LAS 3. Spiderman x 3(Peter Parker).
Y traen la mision de Capitana Marvel y resulta que viene una nueva. No hubiese sido mejor traer esa mision cuando llegue ese personaje?
Me hubiese gustado mas que mejoraran ese personaje y agregaran otro personaje distinto.
Y por que no traen personajes nuevos. O simplemente traen a aquellos que quedaron atras en las peliculas anteriores. Thor stormbreaker,
Groot en sus 2 nuevas versiones.
Ebony Maw y black dwarf de infinity war.
Shura de black panther.
Mejoras en star lord, gamora, rocket racoon y drax. Mejorar algunos personajes con espadas que no generan daño con hemorragia(angela-heimdall-blade) al menos un pequeño indice de sangrado si van a usar la espada toda la batalla o dejen la espada para los sp.
Y mil cosas mas que vienen al tema ya de paso pero seria demasiado para qye kabam digiera de una..

Comentarios

• royal_computerroyal_computer Publicaciones: 185
    mi estimado, como decimos en chilangolandia; tu eres como el gato de angora
  • sest22sest22 Publicaciones: 456
    CHILANGOLANDIA? Ok. Si no estoy deacuerdo debo plantear mi opinion. Y si no te parece acorde a la tuya ok. Pero si me callo estoy dando por asentado que esta bien lo que hacen y no es asi. En lo personal.
  • royal_computerroyal_computer Publicaciones: 185
    bueno, no puedo poner el dicho completo aqui porque me censurarian.
    a lo que se refiere el dicho es a que nada te parece bueno; te has quejado por las supermisiones, los nodos de guerra, los personajes y hasta por la censura del blog.
    honestamente si yo tuviera las mismas quejas que tu ya hubiera abandonado el juego hace mucho.
  • sest22sest22 Publicaciones: 456
    Y me eh quejado por mas cosas.. se ve que no has leito todos los hilos. Y no soy el unico, sino no hubieran tantas correcciones a faltas ,falla y problemas en el juego. O se creen que se corrigen solas y sin que nadie les avise? Si no hubiera asistencia al consumidor, por decirlo de alguna manera todo seria peor y de menor calidad y desinteres por lo que el consumidor quiere .
    La verdad que el foro no transmite interes y los miembros tampoco. Hay tan poco movimiento en el foro que ni se molestan en leer los comentarios y llevarlos a cabo. Parece que fueramos 10 monos jugando nada mas.
Accede o Regístrate para comentar.