Game Service Interruption: The Contest is currently experiencing server latency issues resulting in some slowdowns and errors. We are working to resolve this as soon as possible. Thank you all for your patience.

Medallon de regalo

Fraud: Gifting Badge.
They sent me a statement saying that they will remove the gifting badge with a compensation of 300 runes. I acquired that badge with real money, and in the description it clearly said that it was a "PERMANENT gifting badge", so I demand the return of my real money.
Those 300 runes are not the product I paid for! And under no circumstances you can compare the cost / benefit of the gifting badge with the cost / benefit of 300 miserable runes.
The use of the medallion was NEVER regulated, so when removing a legitimately purchased product with real money, you are committing abuse, theft and fraud to the client.
If someone has violated existing policies, they should penalize it, if no rule has been violated, then they should create that norm first and then penalize; but if you have not implemented any of these measures prior to the purchase you CAN NOT REMOVE THE GIFTING BADGE. You are committing a FRAUD against the players.

Comentarios

• Mr_CrismortalMr_Crismortal Publicaciones: 3
    Fraude: medallón de regalos.
    Me enviaron un comunicado diciendo que retirarán el medallón de regalos con una compensación de 300 runas. Ese medallón lo adquirí con dinero real, y en la descripción decía claramente que era un “medallón de regalos PERMANENTE”, por lo que exijo la devolución de mi dinero real.
    ¡Esas 300 runas no son el producto por el que yo pagué! Y bajo ninguna circunstancia es comparable con el costo/beneficio del medallón con el costo/beneficio de 300 míseras runas.
    El uso del medallón NUNCA estuvo normado, por lo que ,al quitar un producto legítimamente adquirido con dinero real, están cometiendo un abuso, robo y estafa al cliente.
    Si alguien infringió políticas existentes al respecto deben penalizarlo, si no se ha infringido ninguna norma, entonces deben crear esa norma primero y luego penalizar; pero si no han implementado ninguna de estas medidas previas a la compra NO PUEDEN RETIRAR EL MEDALLÓN. Están cometiendo un FRAUDE contra los jugadores.
  • Marco1984Marco1984 Publicaciones: 13
    Estoy en total acuerdo contigo y con ningún premio que me puedan dar compensan el medallon de regalos en el que gaste dinero real solo por tener el medallon. Ladrones de kaban estafaron a millones de usuarios que dudo vuelvan a comprar algún producto kaban
  • Marco1984Marco1984 Publicaciones: 13
    Marco1984 dijo:

Estoy en total acuerdo contigo y con ningún premio que me puedan dar compensan el medallon de regalos en el que gaste dinero real solo por tener el medallon. Ladrones de kaban estafaron a millones de usuarios que dudo vuelvan a comprar algún producto kaban

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.