Medallón

AyoseAyose Publicaciones: 8
No es justo que por culpa de los que hacen trampa y hacen mal uso del medallón, lo quiten a todo.
Si saben cuáles son las cuentas que hacen más uso del anterior. Debería de aplicar la ley para ellos. Algún en realidad le damos bueno uso y en ocaciones nos hace falta. No todos somos millonarios para comprar paquetes de 3K de runas.

Comentarios

• AyoseAyose Publicaciones: 8
    @Kabam Miike es una injusticia lo que hicieron.
  • IHL2092IHL2092 Publicaciones: 1
    @Kabam Miike @Kabam Porthos @Kabam Zibiit @Kabam Vydious @Kabam Lyra

Estoy sumamente molesto, entiendo qué se puedan ocasionar fraudes por estas cosas. Pero por favor hay gente que ocupa el medallón de buena manera. No todos tenemos el dinero constante para comprar a cada rato, que al parecer eso es lo que más les interesa. Hacer más dinero. Estoy sumamente molesto porque en lugar de enfocarse más en el fraude de la venta de cuentas o en el uso de hack. Prefieren más enfocarse en quitar una herramienta que es utilizada para ayudar. Por alguna razón le dieron el nombre medallón de regalos. Si quizá ustedes como programadores fueran más listos y en lugar de hacer estas tonterías. Pienso que era más fácil programar el medallón que funcionase con cierto límite de regalos si tanto problema hay que se ayuden. En fin no especifican muy bien y no se da a entender el fraude que uno pueda provocar. Yo he comprado paquetes de runas. Y me siento molesto porque no hacen las cosas justas y necesarias, solo lo que les conviene. Estoy seguro que no me darán una respuesta porque quizás no sepan dar la cara. Pero al menos recompensen con mejores runas a gente que pago por el arca de Odin. 😡
    Ahora por obligado toca comprar paquetes de runas. No todos tenemos los recursos suficientes para eso. Y de ser así pues cambien el jugo. Para poder descargarlo pidan nunca método de pago. Así se sabrá que no todos pueden jugar. Simples y sencillo.
    Ayose dijo:

Ahora por obligado toca comprar paquetes de runas. No todos tenemos los recursos suficientes para eso. Y de ser así pues cambien el jugo. Para poder descargarlo pidan nunca método de pago. Así se sabrá que no todos pueden jugar. Simples y sencillo.

@Kabam Miike @Kabam Porthos
    Ayose dijo:

Ayose dijo:

Ahora obligado toca comprar paquetes de runas. No todos tenemos los recursos suficientes para eso. Y de ser así pues cambien el jugo. Para poder descargarlo pidan nunca método de pago. Así se sabrá que no todos pueden jugar. Simples y sencillo.

Ayose dijo:

Ayose dijo:

Ayose dijo:

Ahora obligado toca comprar paquetes de runas. No todos tenemos los recursos suficientes para eso. Y de ser así pues cambien el jugo. Para poder descargarlo pidan nunca método de pago. Así se sabrá que no todos pueden jugar. Simples y sencillo.

editado marzo 2019
    Ahora obligado toca comprar paquetes de runas. No todos tenemos los recursos suficientes para eso. Y de ser así pues cambien el jugo. Para poder descargarlo pidan un método de pago. Así se sabrá que no todos pueden jugar. Simples y sencillo
  • superpunosuperpuno Publicaciones: 87
    Vender algo bajo el título "permanente" y después sacarlo sin devolver el dinero gastado es la definición de estafa
  • PanditaPandita Publicaciones: 3
    Exacto es una injusticia y sobre todo que le quiten el esfuerzo a los que si siguen normas.
    Que poca madre de su parte.
  • Marco1984Marco1984 Publicaciones: 13
    Esto donde se puede denuncia?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.