Game Service Interruption: The Contest is currently experiencing server latency issues resulting in some slowdowns and errors. We are working to resolve this as soon as possible. Thank you all for your patience.

Medallon de Regalos

HunkelHunkel Publicaciones: 6
Entiendo que por le mal uso que se le da a los objetos que ponen a la venta los quiten pero como es posible que con 300 runas nos quieran convencer y el dinero que gastamos cada uno de nosotros que?, también lo deberían de regresar, o mínimo dar mejores regalos que esa miseria de runas

Comentarios

• Chapi1972Chapi1972 Publicaciones: 1
    La verdad que otra vergüenza de kabam. Como mínimo todos nos gastamos 30 dólares en el medallon y te dan 300 runas de compensación. Como siempre hace lo que quiere kabam con el juego cagandose en sus usuarios
  • HunkelHunkel Publicaciones: 6
    por eso no podemos dejar que pase eso, califiquemos su app y dejemos el mas gusto que nos deja sus absurdas modificaciones y mas aun sus absurdos disque premios
  • Federico197474Federico197474 Publicaciones: 1
    Verguenza os deberia de dar ..... 300 runas oor el medallon ? No señor kabam .... sacarme las 300 runas de vuelta y devolverme mi dinero .... yo me gaste 99 dolares para tenerlo y ahora me dan 300 runas ..... quedenselas pero ... devuelvanme mi dinero .... eso se llama estafa lo que haceis
  • TapisinoTapisino Publicaciones: 6
    Me parece indignante que lo quiten por que lo hemos pagado, mas indignantenes las 300 runas, que nos devueævan el dinero o minimo 850 rumas k es lo k valia como minimo
    tienen que mejorar su absurdo premio o regresarnos el dinero que invertimos , por eso les aconsejo a todos que nos quejemos y califiquemos la app, creo que nos gusta el juego pero tampoco dejaremos que abusen de nosotros como usuarios
  • KenshiharukKenshiharuk Publicaciones: 3
    Esto es inaudito no puedes recompenzar 50 dolares gastados por el medallon con tan solo 300 runas no es justo para los que gastamos en el medallon exijo mi debolucion de mi dinero o premios mejores pero 300 runas es una verguenza
  • PikunPikun Publicaciones: 1
    Debemos seguir reclamando. No es justo ni legal lo que hacen. Devolver solo 300 runas , espero al menos devuelvan el dinero real que gastamos o de lo contrario hay que reclamar directo a google.
    No pueden los Kabam deshacer negocios de forma arbitraria. Ellos venden , nosotros compramos. Por lo cual no es legal eres Kabam.
  • DarchitoDarchito Publicaciones: 3
    Robo descarado, y estafa. Ellos pueden quitar objetos pero lo que uno adquiere o compra es de propiedad del que lo compró, por más que sea un objeto no tangible. Es robo en cualquiera de los casos. Y queremos un reembolso en dinero real. O al menos la reposición de el objeto en sí. Ese objeto solo se usa para mandar regalos y si les molesta que lo usemos devuelvan el dinero que nos costó comprarlo. Kabam
  • superpunosuperpuno Publicaciones: 87
    Qué devuelvan el dinero, no las runas. Y que devuelvan lo invertido en las misiones de regalo, porque ahí también se invertirá dinero para usar el medallón. Si ahora dicen que había gente que abusaba de ésto es porque la competencia en esa misión era desleal
  • Kato00Kato00 Publicaciones: 11
    Quiero mi dinero o los voy a demandar, o devuelvan el medallon uds. deciden
    Hay que unirnos y demandar a kabam por este robo y estafa
  • Pandaren02Pandaren02 Publicaciones: 9
    Todos a darle uno en calificación y solo itar medallon de regreso.
  • Albert19Albert19 Publicaciones: 3
    Exigir que nos regresen nuestro dinero es lo justo
  • RustickoRusticko Publicaciones: 1
    Como van y nos quitan el medallon de forma aleatoria? No señor kabam, que estafa más grande la que están haciendo. Exijo que me devuelvan el dinero real de mi medallon!!!
  • DocstarsDocstars Publicaciones: 4
    Un robo lo que acaba de hacer kabam 300 runas es una burla si por dispersión mística dieron 1500 kabam tienes que devolver el dinero invertido de forma real o devolver el madallo
  • OlvrOlvr Publicaciones: 2
    Reembolso!!! el medallón decía ser permanente, solo compre el maletín por ese objeto, KABAM!!! retira de mi cuenta las runas que adquirí en esa compra y exijo reembolso o en su defecto brinden la opción entre elegir las runas o la devolución de la compra para todos los usuarios, esas 300 runas son un insulto...!
  • Cris636Cris636 Publicaciones: 2
    Me parece mal lo que esta haciendo kabam, yo quiero mi medallon de vuelta o lo que he invertido en el
  • DarkGoblinDarkGoblin Publicaciones: 1
    Pienso que quizas esta bien el reembolso, por que nos dieron en su momento 850 runas, mas medallon, mas el conversor de runas, ahora nos regresa 300 runas solo por el medallon, quizas este mal que nos lo quite por todos esos cabrones que andan vendiendo resus o orbes, pero que a ellos se los quiten por que a los demas
  • Bombela1Bombela1 Publicaciones: 2
    300 runas es un robo quiero el reembolso de mi dinero tiene que hacer una forma de apelar a la play store o a google play para que este kabam no se burle de nosotros y voy a encontrar la forma de apelar para mi rembolso!
  • ElOGElOG Publicaciones: 1
    Totalmente en desacuerdo con lo que hicieron con el medallón, eso nos costó dinero y desde un principio claramente decía ahí que era para siempre y es una burla que den 300 runas para recompensar con lo que hicieron , el fraude del que ustedes hablan tienen que solucionarlo ustedes dando castigo a quién lo hizo , no tenemos que pagar los platos rotos todos , no tenemos nada que ver!!!!!
  • CesarshCesarsh Publicaciones: 7
    En lo personal ese medallon me costo mas de 100$ porque compre el “arca de odin” es una total estafa ya que esa arca se vende con claro mensaje de “permanente” en cuanto al medallon y en muchos de los casos compramos solo por el hecho de tener el medallon con dinero REAL, por lo que 300 runas es un saludo a la bandera para que en muchos casos los players no reclamemos, pero deben dar una solucion mejor, en lo particular la devolucion del dinero invertido o que el medallon se reestablesca es un sueño que no sucedera, es por ellos que planteo que las recompensas sean acorde a la perdida y de acuerdo al mo to pagado depende cada player, pueden ser lo equivalente a las runas en mi casa 3.1k de runas catas clase 4, cata basico 5* entre otros.
  • MarcusdarielMarcusdariel Publicaciones: 1
    Son unos ladrones , estafadores , rateron hijos de su madre porque no devuelven el dinero que gaste en el medallon
    ahora quieren compensarnos con otra miseria de runas de 550 dejemos claro que o nos dan mejores premios o que regresen el dinero.
    Como coloque en otro blog, o devuelven el dinero o en su defecto el medallon o contacto a cada miembro del juego y les hago una demanda colectiva, soy abogado y les quitare hasta el último centavo por estafadores y timadores
  • Albert19Albert19 Publicaciones: 3
    Solo enviando quejas al soporte y al foro se puede evitar que nos roben... Sigamos el ejemplo 👍🏼 pongo a continuación el texto por si alguien le quiere dar copy/paste

"Me enviaron un correo diciendo que me retirarán el medallón de regalos con una compensación de 300 runas... Ese medallón lo adquirí con dinero real y en la descripción decía claramente que era un "medallón de regalos PERMANENTE" por lo que exijo la devolución de mi dinero real.

Esas 300 runas no es el producto por el que yo pagué! Y bajo ninguna circunstancia es comparable el costo/beneficio del medallón con el costo/beneficio de míseras 300 runas.

El uso del medallón NUNCA estuvo normado por lo que al quitar un producto legítimamente adquirido con dinero real están haciendo un abuso, robo y estafa al cliente.

Si alguien infringió políticas existentes al respecto deben penalizarlo, si no se ha infringido ninguna norma entonces deben crear esa norma primero y luego penalizar; pero sino han hecho ninguna de estas medidas NO PUEDEN RETIRAR EL MEDALLÓN!!!! Repito ES UN FRAUDE lo que están haciendo!!!"
  • krizttophkrizttoph Publicaciones: 7
    La verdad si se compra un objeto con dinero, lo que uno espera es que le respeten esa parte... No se por que no solo se establece un límite de objetos por día y/o objetos a regalar. Yo si quisiera de entrada mi dinero ya que las runas las puedo ganar en cristales de arena, arenas, etc... Igual si detectaron movimientos fraudulentos en usuarios y alianza por que no castigarlos a ellos, como cuando detectan una anomalía en la actividad de una cuenta en guerra...
  • ReyesReyes Publicaciones: 3
    Hola kabam ps en desacuerdo con esas poquitas runas q dieron m consto $100 ese medallon y esas 800 rubas q dieron no es nada se castiga a alguien cuando inflinje oas normas no se casgiga a todos quitandonos ese medallon, consideren q van a hacer merese.os algo mejor esperamos una pronta respuesta a nuetro favor.
  • Marco1984Marco1984 Publicaciones: 13
    Por muchas runas u objetos que den acambio no compensa la opción de regalar la lista de objetos que había disponible cuando compre el producto nos AS ESTAFADO Y ROBADO NUESTRO DINERO KABAN devuelvan la lista de objetos integra que había cuando gaste mi DINERO REAL o mi dinero
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.