[FUSIONADOS] Medallon de regalos

13

Comentarios

• AlejandroRKSAlejandroRKS Publicaciones: 1
    Yo también estoy inconforme por el mensaje del retiro del medallón sin una consulta previa. Y menos el hecho de que solo den 300 Runas como compensación, estamos de acuerdo que en los paquetes de Runas el medallón viene como un “objeto extra” por lo que la compra real era por las runas, pero muchos (me incluyo) compramos esos paquetes Costosos por el motivo de adquirir el Medallón (por qué solo los paquetes costosos lo incluían) No es justo que lo vendan como artículo permanente y sin aviso lo retiren. O al menos que compensen de menor manera, el dinero real que se invirtió no se recuperará pero que sea equivalente'
  • ArtemiotrejoArtemiotrejo Publicaciones: 1
    Pork kitaron el medallón yo pague por el dinero real y ustedes me lo kitan y me devuelven 300 miserables runas lo justo es si yo pague dinero real lo justo sería k me devolvieran mi dinero esto es una estafa un fraude de parte de kabam
  • ArtemiotrejoArtemiotrejo Publicaciones: 1
    Deberían de devolver el dinero k uno pago por el medallón esto es un fraude lo k esta asiendo kabam
  • TwisterWhiteTwisterWhite Publicaciones: 1
    Como puede ser que nos saquen algo, en lo que pusimos dinero real, así de la nada y nos "compensen" con 300 runas! Es una tomada de pelo! Exijo el medallón nuevamente o en su defecto la devolución del dinero!
  • Gianmarco6Gianmarco6 Publicaciones: 0
    Me enviaron un correo diciendo que me retirarán el medallón de regalos con una compensación de 300 runas... Ese medallón lo adquirí con dinero real y en la descripción decía claramente que era un "medallón de regalos PERMANENTE" por lo que exijo la devolución de mi dinero real.

Esas 300 runas no es el producto por el que yo pagué! Y bajo ninguna circunstancia es comparable el costo/beneficio del medallón con el costo/beneficio de míseras 300 runas.

El uso del medallón NUNCA estuvo normado por lo que al quitar un producto legítimamente adquirido con dinero real están haciendo un abuso, robo y estafa al cliente.

Si alguien infringió políticas existentes al respecto deben penalizarlo, si no se ha infringido ninguna norma entonces deben crear esa norma primero y luego penalizar; pero sino han hecho ninguna de estas medidas NO PUEDEN RETIRAR EL MEDALLÓN!!!! Repito ES UN FRAUDE lo que están haciendo!!!"
  • ChrislorChrislor Publicaciones: 7

Me enviaron un correo diciendo que me retirarán el medallón de regalos con una compensación de 300 runas... Ese medallón lo adquirí con dinero real y en la descripción decía claramente que era un "medallón de regalos PERMANENTE" por lo que exijo la devolución de mi dinero real.

Esas 300 runas no es el producto por el que yo pagué! Y bajo ninguna circunstancia es comparable el costo/beneficio del medallón con el costo/beneficio de míseras 300 runas.

El uso del medallón NUNCA estuvo normado por lo que al quitar un producto legítimamente adquirido con dinero real están haciendo un abuso, robo y estafa al cliente.

Si alguien infringió políticas existentes al respecto deben penalizarlo, si no se ha infringido ninguna norma entonces deben crear esa norma primero y luego penalizar; pero sino han hecho ninguna de estas medidas NO PUEDEN RETIRAR EL MEDALLÓN!!!! Repito ES UN FRAUDE lo que están haciendo!!!

Y es q las 300 runas no compensan en nada la primera inversión siquiera ya q obviamente, todas las quejas q hay, son de usuarios q mentira compraron la oferta x las runas, siempre se trató del medallón!
  • jaret302jaret302 Publicaciones: 2
    Medallon regress’s el dinero por primers ves aser lo correcto
  • Dieguin76Dieguin76 Publicaciones: 7
    exacto, yo gaste dolares para comprar un pack de runas que a su vez habilitaba el medallon, asi que exijo me devuelvan por lo menos la misma cantidad de dolares o la misma cantidad de runas que compre
  • Dieguin76Dieguin76 Publicaciones: 7
    Yo gaste dolares para comprar el pack de 3000 runas que a su vez habilitaba el medallon, asi que exijo me devuelvan por lo menos la misma cantidad de dolares que gaste o la misma cantidad de runas. Que culpa tengo yo de que haya gente que se abuse de ciertas metodologias de juego
  • jubapejubape Publicaciones: 4
    me uno a tu queja, lamentablemente Kabam está haciendo un negocio multimillonario y aún se atreve a cortar muchos beneficios que desde un inicio nos había dado, con su respectivo pago claro!!! son 29 dólares con 850 runas y el medallon
  • PapaPapa Publicaciones: 1
    Con ningún objeto, personaje o cantidad de runas por buena que sea compensan un producto exclusivo y permanente no dejen que les roben
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Pensé que era copia también :v
  • Pablo0992Pablo0992 Publicaciones: 1
    Total mente de acuerdo contigo como nos van a querer compensar con 300 runas lo q adquirimos con dinero real es más ami personalmente que tengo el medallon ni siquiera me han mandado las famosas runas
  • Erar74Erar74 Publicaciones: 4
    Kabam,

"Me enviaron un correo diciendo que me retirarán el medallón de regalos con una compensación de 300 runas... Ese medallón lo adquirí con dinero real y en la descripción decía claramente que era un "medallón de regalos PERMANENTE" por lo que exijo la devolución de mi dinero real.

Si alguien infringió políticas existentes al respecto deben penalizarlo, si no se ha infringido ninguna norma entonces deben crear esa norma primero y luego penalizar; pero sino han hecho ninguna de estas medidas NO PUEDEN RETIRAR EL MEDALLÓN!!!! Repito ES UN FRAUDE lo que están haciendo!!!"
  • Erar74Erar74 Publicaciones: 4
    Señores kabam
    Saludos

"Me enviaron un correo diciendo que me retirarán el medallón de regalos con una compensación de 300 runas... Ese medallón lo adquirí con dinero real y en la descripción decía claramente que era un "medallón de regalos PERMANENTE" por lo que exijo la devolución de mi dinero real.

• superpunosuperpuno Publicaciones: 87
    Qué parte de que no queremos runas no entendieron?
    Compramos un objeto con dinero y lo dieron de baja sin consultar a nadie. El objeto en cuestión se llamaba MEDALLON DE REGALOS PERMANENTE. Alguno buscó la definición de permanente en el diccionario? Esto es una estafa, literalmente hablando. No me vengan 300 runas y después 550 más. O devuelven el dinero o les van a empezar a llover demandas.
  • IkkiIkki Publicaciones: 1
    Así es los q compramos el medallón permanente lo pagamos con dinero no con runas
  • El_uzuarioEl_uzuario Publicaciones: 23
    Gracias por haber respondido a la inconformidad de los que teniamos el medallón y ahora nos los iban a quitar. Me parece justo que hayan dado la otra parte de las runas que faltaban para hacer las 850
  • Kato00Kato00 Publicaciones: 11
    Como te conformas con eso, estas loco
  • Kato00Kato00 Publicaciones: 11
    Exacto o devuelven el dinero o me pongo a contactar a cada miembro de este juego y les hago una dema da colectiva, soy abogado y les sacare hasta el último centavo por estafadores y timadores
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Kato00 dijo:

Exacto o devuelven el dinero o me pongo a contactar a cada miembro de este juego y les hago una dema da colectiva, soy abogado y les sacare hasta el último centavo por estafadores y timadores

¿Apoco si?
  • krizttophkrizttoph Publicaciones: 7
    La verdad si se compra un objeto con dinero, lo que uno espera es que le respeten esa parte... No se por que no solo se establece un límite de objetos por día y/o objetos a regalar. Yo si quisiera de entrada mi dinero ya que las runas las puedo ganar en cristales de arena, arenas, etc...
    La verdad si se compra un objeto con dinero, lo que uno espera es que le respeten esa parte... No se por que no solo se establece un límite de objetos por día y/o objetos a regalar. Yo si quisiera de entrada mi dinero ya que las runas las puedo ganar en cristales de arena, arenas, etc...
  • superpunosuperpuno Publicaciones: 87
    Uno lucha para que devuelvan el dinero, cosa que es lo mas justo y logico, y vos venis a dar las gracias por unas runas.... Y el que lo compro con una oferta superior a la de 850? Se jode? Muy poco solidario lo tuyo...
  • Marco1984Marco1984 Publicaciones: 13
    Una estafa ningún objeto o cantidad de runas que den o puedan dar compensa la pérdida de la opción de enviar objetos que nos os engañe era un objeto único y permanente con una lista de objetos específica a regalar que ahora han quitado y estafado a todos los que gastaron su dinero KABAN ESTAFADORES
    Que devuelvan la lista de objetos que se podía regalar cuando compre el producto pagamos por esa opción ninguna cantidad de runas puede compensar esa opción exclusiva por la que gastamos el dinero que no os engañe kaban hay que denunciar
    Kaban devuelvan la lista de objetos que había disponible cuando compre el producto o el dinero ninguna cantidad de runas o objetos que den puede compensar esa opción hay que DENUNCIAR A KABAN nos a engañado
  • Sindyg23Sindyg23 Publicaciones: 2
    Buenos días , quería saber por qué quitaron el medallón de regalos se supone que si lo ponen a la venta tiene que quedarse yo gasto mucho en runas y en los paquetes que ponen a la venta no me parece justo que lo hayan Quitado , si esto es legal yo tengo muchas facturas en las cuales puedo reclamar legalmente espero alguna mejora en mi juego att: gisselita~1
  • XavisXavis Publicaciones: 6
    Yo pague en efectivo por ese medallón. No fue un regalo tuyo para que pongas reglas sobre él. Quiero que devuelvas el medallón. Y recojas las runas que me diste. O me devuelvas el efectivo. O que te parece una gema de descenso..en lugar de runas. por q 850 runas es como una burla gracias
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.