Más espacio para el almacen

Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264
Es muy injusto tener que vender tantos recursos por el limitado espacio con el que contamos en el almacen, ayer tuve que vender 4 recargas porque los ojos me pesaban mucho, horas y horas de jugar y ustedes nos dan miserias de oro a cambio de recursos comprados con runas

.!.

Comentarios

• royal_computerroyal_computer Publicaciones: 205
    bienvenido al capitalismo
  • sest22sest22 Publicaciones: 857 ★★★
    Antes era ilimitado. No habia tope en los objetos e isos. Luego vino el cambio radical. Creo que deberian replantear la forma de aumentar la cantidad de espacio. Segun el nivel del aspirante. Al menos un poco mas de capacidad.
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,516
    KimJongUn dijo:

Es muy injusto tener que vender tantos recursos por el limitado espacio con el que contamos en el almacen, ayer tuve que vender 4 recargas porque los ojos me pesaban mucho, horas y horas de jugar y ustedes nos dan miserias de oro a cambio de recursos comprados con runas

.!.

Hola. Gracias por su comentario y la sugerencia. Le recomiendo usar el buscador del foro para ubicar los temas similares al suyo, como éste, puede dejar allí las sugerencias e ideas. Consideramos que es necesario hacer una búsqueda antes de publicar contenido en el foro para que los comentarios no sean repetidos. Este hilo se cierra. Gracias por su paciencia y comprensión.
Este hilo ha sido cerrado.