Alianza

luis_Cruzluis_Cruz Publicaciones: 2
Si tengo más de dos cuentas en la misma alianza me pueden bloquear mis cuentas? Por qué? Puede afectar a la alianza?

Comentarios

  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    No si sólo las manejas tú, nadie más y no puede afectar a tu alianza.
  • OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136
    luis_Cruz dijo:

    Si tengo más de dos cuentas en la misma alianza me pueden bloquear mis cuentas? Por qué? Puede afectar a la alianza?

    No... En lo más mínimo... No es contra las reglas ser multicuenta, si el pilotaje de las mismas
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.