Pocos comentarios y actividad en el foro.

sest22sest22 Publicaciones: 402
Propongo a todos los que usan el foro que participen mas del mismo.
Publicando hilos o encuestas.
Comentando las publicaciones para hacer un foro mas dinamico ya que cada vez que entro veo muy poca actividad. Si queremos que el foro crezca debemos de estar mas participativos del mismo ya que si no las sugerencias o criticas no seran efectivas ni de ayuda por parte de los Moderadores y desarrolladores.

Comentarios

• PerroletalPerroletal Publicaciones: 54
    Estoy de acuerdo acá casi no hay actividad. Y la poca que hay comentan dos o tres como mucho. La única vez que ví que todos comentaron fue por el medallón que se los quitaron.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 522
    editado 18 de abril

Estoy de acuerdo acá casi no hay actividad. Y la poca que hay comentan dos o tres como mucho. La única vez que ví que todos comentaron fue por el medallón que se los quitaron.

Jajaja, bueno esa fue la única vez, yo por mi parte apoyo la mayoría de las veces. Y es que no hay nada que comentar a mí parecer, todo está "bien".
  • KimJongUnKimJongUn Publicaciones: 108
    En el foro en inglés suben memes y se ríen entre ellos
  • AlavonAlavon Publicaciones: 71
    KimJongUn dijo:

Dudo q en este foro nos permitan eso... Aunque no estaría nada mal...
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,077
    Alavon dijo:

KimJongUn dijo:

Hola. Gracias por comentar. Nos gusta saber qué opinen y qué ideas tienen. Estamos abiertos a escucharlos. En este foro está permitido lo mismo que en el foro inglés, las Reglas son exactamente las mismas.
  • AlavonAlavon Publicaciones: 71

Alavon dijo:

KimJongUn dijo:

Hola. Gracias por comentar. Nos gusta saber qué opinen y qué ideas tienen. Estamos abiertos a escucharlos. En este foro está permitido lo mismo que en el foro inglés, las Reglas son exactamente las mismas.
    Entonces si podemos subir memes?
  • CarossyCarossy Publicaciones: 522
    Alavon dijo:

Alavon dijo:

KimJongUn dijo:

Entonces si podemos subir memes?
    Pero con respeto :v
Accede o Regístrate para comentar.