**HOTFIX AND GOODIES**
Our latest Hotfix is now live for both iOS and Android! Please manually update your game. Additionally, because of the bugs’ impact on energy refill consumption, we have provided summoners with Energy Refills and a few other items to assist in the Contest! Sign in and check your messages now to claim yours!

El juego más injusto de las apps

Leyend13000Leyend13000 Publicaciones: 71

Creo que debo resaltar que su nueva misión me parece una grosería, llevando aquí solamente 5 meses de juego y me encuentro con una misión tan más injusta, de verdad deberían correr al que hace estas misiones, nada mas injusto que poner a un Thanos de 120,000 puntos de vida. Pero eso no es todo, aparte cabe mencionar el hecho de que este Thanos viene acompañado de las habilidades más complejas del mundo, siquiera la recompensa fuera buena, pero literal, gaste 2 resurectores grupales, y ni así puedo quitarle la vida, abro cristales para ver si me darán runas, pero ni en los gratis ni en los de punisher no me salen más que basura, puro oro, unas 15 pichicatas runas, ah, no olvidemos los orbes de vida de cómo 350 de vida, pero como a Kabam le gusta el dinero, quiere que nos gastemos el dinero de nuestras carteras en su negocio, aparte de que las misiones, como ya había dicho, las hacen cada vez más complicadas, luego personajes que ni en mil años obtendremos a buenos rangos, sabes kabam, solo ten cuidado, tómalo como consejo, pues cuando saquen un juego en el que no sean tan crueles como ustedes que piden dinero a cada rato, luego no se vayan a estar lamentando de porque se les van los jugadores. Yo amo su juego, y esta bien que tenga una cierta dificultad, pero eso que hacen ya es una barbaridad. Por cierto, les dejo abajo de esto otra serie de imágenes que me gustaría que también tomaran en consideración de su asombrosa actualización.
«13

Comentarios

• Leyend13000Leyend13000 Publicaciones: 71

Díganme que al menos dan buenas cantidades de lo que ofrecen, que pagar como 10,000 esquirlas solo por eso me parece una vil estafa.
    Sin olvidar que sus porcentajes son bajísimos

Puede que eso sea lo de menos, pero al menos si lo van a agregar, agréguenlo bien, estoy esperando sus otras dos misiones que llegarán dentro de 2 siglos, aparte solo por recompensas malas, donde quedo eso de que hasta iban a poner varios objetivos completados.

Perdónenme, pero esas recompensas están pero malisimas de su parte. Despidan al que se le ocurrió salir con esto, ósea, apenas 100 esquirlas rojas y 1 cristal de 3*, por lo menos el iso y El Oro se los pasó, pero aún asi, están malas sus recompensas.
    Ya se que en si nueva modalidad dijeron que se iban a demorar en su último mail, pero si así están las recompensas, diablos, no me quiero imaginar que es lo que voy a ganar en viaje del aspirante.
    editado abril 2019

Wow, super recompensa eh, se ve que ustedes saben medirle la dificultad al juego y sus recompensas, pasarme el modo épico, por un personaje de 3*? Buena su recompensa eh, se ve que le pusieron un buen esfuerzo a las misiones. De verdad corran al que hace estas groserías.
    editado abril 2019
    Esas son mis quejas, porque no en vez de hacer un video de cosas que ya sabemos, explican a la gente porque ponen recompensas que parece que los va a desangrar. Para todos los jugadores, usen mi hilo para poner sus quejas o puntos de vista de lo que les acabo de mencionar, quizás así nos haga más caso kabam, quizás ni leen lo que puse, pero si algo de bueno nos enseñaron los presidentes es que con persistencia todo se logra.

No lo tomes como algo de amenaza Kabam Mike, tómalo como un consejo. Si ya me lanzaste un warning sin haber leído esto antes quiere decir que pones primero los warnings y después lees 1/10 parte del comentario.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★

Te he visto en el chat global, también he visto a ese tal tiburón anunciando que busca alianza, en cuanto a lo que comentas es totalmente cierto, de hecho, todo está bien en las dificultades hasta experto, que es lo que mejor debería de dar pero es complejísimo de completar, además, ¿quién va a subir a los OG Avengers? Ya fueron, a excepción de Thor y BW, mínimo que hubieran podido dejar la opción de ponerle la gema a los de Infinity War o a los de Ragnarok, si llego a tener a Ronin, también lo hubieran dejado ponérsela a él, no estoy incitando a nada malo en el chat, pero conozco a varios amigos que ya usan hack y todo por los niveles de dificultad in conmensurados del juego, ya los he denunciado a soporte, pero siguen en el juego, muy mal equipo, muy mal.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★

Perdónenme, pero esas recompensas están pero malisimas de su parte. Despidan al que se le ocurrió salir con esto, ósea, apenas 100 esquirlas rojas y 1 cristal de 3*, por lo menos el iso y El Oro se los pasó, pero aún asi, están malas sus recompensas.

Gracias por el ISO :love:<3 .
  • royal_computerroyal_computer Publicaciones: 244
    ustedes son como el gato de angora (si se la meten grita, si se la sacan llora)
    es obvio que si es un evento de vengadores, pues a fuerza les van a pedir que usen vengadores, si aún así se niegan a subirlos de rango, pues no recibirán premios y ya
    @Leyend13000 , si hay algo peor que un manco chillón, es un manco chillón y exigente
    royal, de verdad, en serio me vas a hacer eso, pensando en que el juego puede mejorar, y tú me andas ahí echando basura, se ve que eres el lamebotas preferido de kabam, aparte no soy manco, y si quiera lee un poco más lo que puse, digo si sabes leer, porque no solo puse en cuanto a dificultad, puse sobretodo las recompensas, hasta te estoy haciendo un favor.
    Y otra cosa, si no te gusta lo que pongo, entonces porque vienes y me pones lo que tú pusiste, acepto comentarios que no estén a favor mío, pero si algo no acepto es que alguien, despues de que reclamo por cosas que podrían mejorar en el juego viene alguien como tú a ponerme eso. Y ni te ofendas por lo que te puse, que tampoco te puedes hacer el inocente con lo que me pusiste, porque de acuerdo a tu comentario creo que tu intención era más de molestar que de poner tu propio punto de vista.
    También piensa, es justo que te den a ti un cristal de 3*, o un personaje de 3* solo por pasar una modalidad difícil, se te hace justo eso, antes de llamarme chillón manco como tú dices, ponte a pensar que eso lo dije para que al menos nos dieran mejores recompensas, aparte eso ya no entra en lo manco o no.
    Mira, ya ni te llamo lamebotas, porque ya eso fue un poco grosero de mi, pero tú también ponte a pensar en lo que te dije, que eso de que catalogar a la gente por manca o no, solo analiza lo que puse. Decidí mejor ya no llamarte lamebotas para así no tener que catalogarte, has tú lo mismo.
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    La vedad que esta dificil esta mision. La segunda mision del primer capitulo contra el gigante del hacha tiene la potencia y vida casi como la del ultimo jefe de la mision( capitulo 3 mision 2).
    Mes a mes van aumentando la dificultad tan abruptamente que en lo personal cada vez llego menos lejos en irreclamable. La mecanica se ha vuelto aumento de dificultad y ninguna experiencia en la fisica que es lo que mas me gustaria ver. Aparte la actualizacion sigue siendo espantosa, lags, bugs y los centinelas anticipandose de manera injusta. Cagada tras cagada.. en serio. Su unico cometido es hacer un juego desafiante para los mas habiles aspirantes? Si. Eso parece. El resto que se joda.
  • pachito2201pachito2201 Publicaciones: 1
    Como puedo derrotar a Thanos en experto? Estoy atorado y no puedo terminar cuñado se vuelve imparable, indestructible y tiene acopio de poder.
    @pachito2201, tienes que esperar a que expiren sus efectos y mantener esquivando.
    en este juego no vas a ganar con pura fuerza bruta, también cuentan la habilidad y la inteligencia.
    has jugado god of war?? es algo parecido, tienes que saber manejar los tiempos y saber mantenerte cuando estás en desventaja y saber atacar en el momento justo.
    @Leyend13000 en serio quieres que te agradezca por hacer berrinche y reclamar premios que kabam nunca va a soltar??
    no pues el chiste se cuenta solo :3
    Royal, te digo que es lo más chistoso de todo, tu eres al que les llaman como en la pelo de la dictadura perfecta “El Mesías” sabes por qué, creo que el chillón y el que más reclama por cosas sin sentido eres tú, por ejemplo, que es eso de que voy a reclamar porque Emma Frost fue sexualizada, a mi se me hace que en efecto es de los que trata de ser un dolor de cabeza, aparte, estás medio tonto, si fueras más listo, creo que le sacarías mejor provecho a lo que hago, y si no te gusta, entonces no me agradezcas, pero no te pongas en mi camino, porque no mejor te haces un hilo de porque rouge o Elektra están sexualizadas 😶

Hablando de niños llorones, supongo que le demandaste a ese jugador porque en el fondo a ti no te alcanzo para tener muchos de 5*, pero bueno, ya no voy a hablar más contigo, que el propósito de este hilo era que me resolvieran un asunto los de kabam, no que un tipo que no se aguanta me venga a echar toda la basura, y encima un tipo al que no conozco ni al que le haya hecho nada, pero bueno, si quieres te dejo el hilo todo para ti, ahora cada que entre solamente será para sentir pena porque no tienes otra cosa mejor que hacer😶

Te los dejo como una autoreflexion de lo ridiculo que a veces te puedes poner, en vez de andar perjudicando a cosas sin sentido como lo que pusiste en este y en los otros hilos, mejor ponte a hacerles puntos de vista, que para eso se hizo este hilo, por cierto, el jugador que mencionabas de más de 50,000 de potencia que ya tenía varios de 5*, yo también era como el, de hecho, todos pensaban que use hacks porque era apenas potencia 10,000 y tenía ya un 5*, pero en realidad fue porque en uno de los cristales que dio kabam me había salido un daredevil de 5*, fue bastante suerte, pero si así fue conmigo, supongo que así fue con el, nose, se le llama suerte, algo que quizás no consideraste al hacer la queja, a mi también me pasa que me enojo porque un chico de menor potencia ya tiene más personajes que yo, pero sabes lo que me hizo evitar hacer las tonterías que tú haces, simplemente me digo a mi mismo que el tipo tuvo buena suerte en un juego muy tonto.
    Sabes, te digo lo más gracioso de todo, nunca espere que me fueras a responder, pero creo que debo de sentir pena por ti, porque si sigues viniendo a este hilo, quiere decir que lo único bueno que sabes hacer es venir aquí a buscar pleito con jugadores de un tonto juego, eso si da mucha lástima. Te doy un consejo, con todo esto que estoy escribiendo ya aprendí a soltar el asunto, la pregunta es ¿Cuándo lo vas a soltar tú?
    @pachito2201, la forma en la que lo derrotas es:

1 fase: usa ataque fuerte o un superataque, como dice royal, maneja muy bien sus tiempos

2 fase: lo que yo hago es hacerle parada y ya aturdido le hago un combo de golpes normales y con eso le quitas el efecto de reversa, cuando llegues al 40% de su vida restante, no vas a poder aturdirlo, por lo que vas a tener que interceptar sus ataques

3 fase: tendrás que llevar a un vengador para esa fase, o a un personaje que te resista bien los 3 superataques como gwenpool o iceman, si no tienes algunas de esas dos opciones, solamente intercepta sus ataques, tendrás que administrarle muy bien la vida a tus personajes. En esta fase solo las intercepciones le van a hacer daño, ni las hemorragias ni efectos negativos de cualquier tipo le harán daño al menos de que le interceptes
  • Felipe2014Felipe2014 Publicaciones: 196
    El año pasado la misión fue igual, thanos no es difícil, solo que no vas con los personajes adecuado, yo en experto lo baje solo con hulk de 4*, el problema es que tus dedos no te acompañan, el juego tiene su dificultad, pero no se pueden quejar por que es un poco difícil ya que perdería la gracia si fuese fácil, esto es habilidad o tener dinero.
    Eso si la jugabilidad esta del asco, pero no es para llorar por un jefe que uno va directo con el y todos tus personajes vivos.
    Suerte en el juego
    @Felipe2014 gracias por tu comentario, la verdad me gusto más lo que dijiste que lo que dijo @royal_computer
  • Felipe2014Felipe2014 Publicaciones: 196
    @Leyend13000 siempre se tienen que decir sin ofender a las personas, la verdad a veces nos duele , pero hay manera de decir la cosa y siempre trato de decirlo de la mejor manera.
    Bro esto es un juego, buscale el lado positivo, bueno siempre y cuando no le haya invertido dinero jajajajaa.
    por mi parte la manera de protestar a kabam es no invertir ni un peso.
    Solo diviertete! ya que esto es para liberar el estres no lo contrario.
    Por eso te dije que estaba más de acuerdo con lo que me dijiste jaja, pero bueno, no importa, tú lo dijiste, es un juego.
    @Leyend13000 entonces yo no tengo nada que hacer porque vengo a comentar tu berrinche?? y como le llamas a la persona que hace 5 comentarios de golpe y además se pone a investigar a otro comentarista?? (yo le llamaría ocioso nivel dios)
    eres la primera persona que no se ríe de mí comentario de Emma Frost, supongo que no entiendes el chiste allí, pero inútil explicarte, solo lo podrías entender si te atrajeran las mujeres.
    en cuanto al segundo post que mencionas, te recomiendo leer bien antes de comentar, yo no me quejo del jugador ni lo estoy denunciando, me quejo de que kabam castigo a 29 inocentes por un culpable. eso es más injusto que tu berrinche porque tú manquez no te deja pasar un nivel.

te dejo con un buen consejo: primero piensa bien en qué vas a escribir, dale un orden y cuida tu redacción, revisa una vez más antes de dar en enviar, así todo lo que tengas que decir se irá en un solo comentario porque, verás, tus comentarios uno tras otro dejan entrever tu falta de cultura y sapiensa a la hora de escribir.

Pues mira, tú también deberías de leer mejor lo que yo dije, pero bueno, la verdad ya no me voy a poner a discutir contigo, si tan solo leyeras algo más que los subtítulos de las pelis o libros como el diario de Greg, aparte, qué tal si no fue el el que había usado hacks, porque supongo que lo primero que se te vino a la mente para culparlo y el motivo por el cual te dije todo lo de arriba fue por el simple hecho de que el incluso tiene mejores personajes, disfruta de este hilo, la verdad lo único con lo que sabes ofenderme es diciéndome berrinchudo, quizás leyendo se te venga un poco de creatividad. Y otra cosa, la verdad nose porque nos estamos peleando, el del problema eres tú, no yo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.