**HOTFIX AND GOODIES**
Our latest Hotfix is now live for both iOS and Android! Please manually update your game. Additionally, because of the bugs’ impact on energy refill consumption, we have provided summoners with Energy Refills and a few other items to assist in the Contest! Sign in and check your messages now to claim yours!

Xq se abrirán los cristales?

OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136
No tengo ese mensaje pero un amigo me mostró que se abrirán los cristales antiguos... Si alguien tiene info que me pase se los agradezco

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Se abrirán debido a que se están "saturando sus servidores", para dar una mejor experiencia o fluidez, a los usuarios ya que hay demasiados cristales que no se han abierto y creo que generan una especie de ¿saturamiento de información? Bueno, no se ha dicho desde que año los cristales serán abiertos, puede ser de hace 2 años, 1 año, 6 meses, etc., lo mejor es que los abras tú mismo, para evitar complicaciones o disgustos.
  • Omarismael2000Omarismael2000 Publicaciones: 25
    Bueno en mi caso apenas me sale un cristal lo abro , jamas dejo que se acumulen
  • Bedoy05Bedoy05 Publicaciones: 1
    Alguien tenga el mensaje de donde se publicó de lo que se ara
  • OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136
    Bedoy05 dijo:

Claro eso busco ese mensaje... Nose si no me llegó o no me lo enviaron...
    Bedoy05 dijo:

https://forums.playcontestofchampions.com/es/discussion/136533/anuncio-kabam#latest

Al parecer es ese...
  • PerroletalPerroletal Publicaciones: 267

• PerroletalPerroletal Publicaciones: 267
    Bedoy05 dijo:

Hay dejé la imagen del msj
  • royal_computerroyal_computer Publicaciones: 244
    A según el mensaje que linkeo @Alavon solo los cristales que son muy antiguos se abrirán, para el resto no hay problema

A según el mensaje que linkeo @Alavon solo los cristales que son muy antiguos se abrirán, para el resto no hay problema

Gracias por la información
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.