Errores chat privado

Buenos días
Tengo un Xiaomi mi 5 con sistema operativo Miui Global 10.2.2.0 (Android 8.0.0). Llevo jugando dos años más o menos pero desde hace la actualización de hace un mes dejaron de funcionarme los avisos del chat privado. El chat general de la alianza si funciona sin problema (con la molesta limitación de mensajes máximos visibles, pero sin errores), pero si alguien me escribe un privado me llega el mensaje pero no recibo ningún tipo de notificación. Tendría que estar mirando continuamente cada uno de los contactos para ver si alguien me ha escrito, lo que lógicamente no es posible. He probado a reinstalar el juego, también con conexión wifi y con 4G, pero es igual. ¿Cómo podría resolverlo?

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    A mí también me pasa eso.
  • Omarismael2000Omarismael2000 Publicaciones: 25
    Yo tambien tengo ese problema , a mi me avisa y cuando voy a verlo ya tiene 2 dias hay
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,997

Buenos días
    Tengo un Xiaomi mi 5 con sistema operativo Miui Global 10.2.2.0 (Android 8.0.0). Llevo jugando dos años más o menos pero desde hace la actualización de hace un mes dejaron de funcionarme los avisos del chat privado. El chat general de la alianza si funciona sin problema (con la molesta limitación de mensajes máximos visibles, pero sin errores), pero si alguien me escribe un privado me llega el mensaje pero no recibo ningún tipo de notificación. Tendría que estar mirando continuamente cada uno de los contactos para ver si alguien me ha escrito, lo que lógicamente no es posible. He probado a reinstalar el juego, también con conexión wifi y con 4G, pero es igual. ¿Cómo podría resolverlo?

Hola. Gracias por informarnos. Aquí no podemos ayudarle a resolver el problema, pero sí que podemos guiarle para que lo solucione. Por favor, envíe una solicitud de ayuda al Soporte pulsando la rueda de engranaje desde la pantalla de juego. Mis compañeros investigarán el caso y le explicarán qué se puede hacer para resolver el problema. Este hilo se cierra. Gracias por su paciencia y colaboración.
Esta discusión ha sido cerrada.