Reinstalar en juego

PorcoPorco Publicaciones: 10
Buenas señores!
Me gustaria sacar y meter el juego nuevamente, pero tengo miedo que pase algo con mi perfil.
Es posible hacerlo?

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Si, logeando con Google Play o Games Center, también puedes hacerlo nuevamente con tu cuenta Kabam.
  • PorcoPorco Publicaciones: 10
    Pero como funciona eso? Le explico, yo sacó el juego y luego lo bajo por google play y luego me van a pedir el login y contraseña para entrar al juego?
  • Erick45Erick45 Publicaciones: 1
    Por que se me traba mucho y esta muy lento
  • OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136
    Porco dijo:

Pero como funciona eso? Le explico, yo sacó el juego y luego lo bajo por google play y luego me van a pedir el login y contraseña para entrar al juego?

Cuando lo reinstalar sólo t muestra las cuentas de Google y seleccionas la q usabas en el juego... En caso de tengas cuenta de Kabam debes ingresar email y contraseña
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,997
    Porco dijo:

Buenas señores!
    Me gustaria sacar y meter el juego nuevamente, pero tengo miedo que pase algo con mi perfil.
    Es posible hacerlo?

Gracias por preguntar en el foro. Si su cuenta está vinculada con una Google Play ID o KABAM ID, podrá reinstalar el juego las veces que quiera y siempre recuperará el progreso sin mayor dificultad. Es la mejor manera de tener su cuenta siempre sintonizada y fácil de acceder con sus credenciales.
  • PorcoPorco Publicaciones: 10
    Gracias a todos por las respuestas.
  • NoikkorNoikkor Publicaciones: 1
    Buenas tardes
    Tengo un problema hoy me llego este aviso de cuenta baneada
    Y al querer entrar de nuevo con otra cuenta no puedo por que al eliminar el juego y reinstalarlo me sigue saliendo ese aviso de cuenta baneada no puedo crear otra no me da esa opción es como si estuviera ligada por siempre estoy jugando en un iPhone 6s porfavor si alguien tiene alguna idea de cómo solucionar estoy ayúdenme.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Noikkor dijo:

Buenas tardes
    Tengo un problema hoy me llego este aviso de cuenta baneada
    Y al querer entrar de nuevo con otra cuenta no puedo por que al eliminar el juego y reinstalarlo me sigue saliendo ese aviso de cuenta baneada no puedo crear otra no me da esa opción es como si estuviera ligada por siempre estoy jugando en un iPhone 6s porfavor si alguien tiene alguna idea de cómo solucionar estoy ayúdenme.

Cambiar a Android si ya tienen trackeado tu ID.
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Desde IOS deshabilita Game Center. Desinstala el juego. Vuelve a instalar y te pedira que te contectes con una cuenta de kabam. Ahi ingresas tu usuario.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    @Noikkor Necesitas loguearte en iPhone con otra cuenta diferente de Centro de Juegos, ya que la que tenías asociada hace login automáticamente cada vez que inicias la aplicación (aunque la hayas borrado).
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.