Sistema de reclutamiento: ¿dónde está la mejora prometida?

Zikka121Zikka121 Publicaciones: 976 ★★
editado 1 de junio en Temas generales
A finales de 2018, los desarrolladores nos enviaron un mensaje anunciando que pronto habría mejoras en el sistema de reclutamiento. Yo no las he visto. La única novedad es el ingreso automático en una alianza, una funcionalidad muy poco útil, ya que no tiene en cuenta variables como el país o el idioma de juego, por lo que puedes caer en una alianza rusa, turca, etc.

No creo que sea tan difícil establecer filtros para que un reclutador busque alianzas de su interés en base a los parámetros antes señalados, de la misma manera que un oficial pueda buscar por un jugador que busca alianza de un determinado tipo para enviarle la solicitud.

Comentarios

• sest22sest22 Publicaciones: 451
    La busqueda automatica es penosa, es verdad.
    Recuerdo ese mensaje que fue como un click en el equipode kabam. Anuncianfo 3 pilares fundamentales y con el impetu de cambiar y corregir aspectos y defectos en el juego y mas que nada en guerra. Donde mencionaban la mejora en la forma de reclutar y unirse a las alianzas..
  • Zikka121Zikka121 Publicaciones: 976 ★★
    sest22 dijo:

La busqueda automatica es penosa, es verdad.
    Recuerdo ese mensaje que fue como un click en el equipode kabam. Anuncianfo 3 pilares fundamentales y con el impetu de cambiar y corregir aspectos y defectos en el juego y mas que nada en guerra. Donde mencionaban la mejora en la forma de reclutar y unirse a las alianzas..

Exacto. Ese mensaje creo recordar que llegó en diciembre de 2018. Estamos ya en junio de 2019, casi seis meses después. Sinceramente, no entiendo qué complicación puede haber para implementar un sistema de reclutamiento decente, pues ya tiene el juego más de cuatro años.
Accede o Regístrate para comentar.