Recompensas en Realización de gestas.

GansitöGansitö Publicaciones: 28
¿Por qué los puntos en realización de gestas de alianza se le dan sólo al que vence al jefe? Creo que deberían darle los puntos a todos los que lleguen al último nodo y así mejorar un poco las recompensas. Sólo los que juegan gesta 7 en los 3 grupos, los cinco días, tienen acceso a las 100 pobres esquirlas de 6*.
«1

Comentarios

• Garlando001Garlando001 Publicaciones: 558
    Quién te dijo eso?
    Las recompenzas de esa mision se las entregan a todos, no únicamente a quien derrote a el jefe se guerra. Por eso es que son muy pocas esquirlas las que entregan.
  • GansitöGansitö Publicaciones: 28
    editado 9 de junio
    Se nota que no lees bien amigo, es en GESTA, NO en Guerra!!!
  • Garlando001Garlando001 Publicaciones: 558
    Gansitö dijo:

Se nota que no lees bien amigo, es en GESTA, NO en Guerra!!!

Es lo mismo, en gesta te dan los premios no importa si no mataste un jefe de mapa.
    Si por error puse guerra, pero tu debes leer mejor, porque nisiquera lees las misiones de alianza, esa misión tiene años y siempre ha sido asi. Supongo que eres nuevo en el juego.
    editado 9 de junio
    Desde que se lanzó el juego, soy usuario y esa misión siempre se ve así mira:

Sólo hizo puntos el que mató al jefe y el mapa está el cien…

Quién te dijo eso?
    Las recompenzas de esa mision se las entregan a todos, no únicamente a quien derrote a el jefe se guerra. Por eso es que son muy pocas esquirlas las que entregan.

Es en la MISIÓN DE ALIANZA: "REALIZACIÓN DE GESTAS", para que no te confundas con las recompensas por jugar gesta.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 820 ★★
    Bueno, lo máximo que hemos llegado mi alianza y yo son a los 2000 de 3*, pero depende de qué mapa hagan para que les de más puntos, si se dieran más puntos estarían algo desequilibradas las recompensas, por eso tan poquitos puntos dan.
    Carossy dijo:

Bueno, lo máximo que hemos llegado mi alianza y yo son a los 2000 de 3*, pero depende de qué mapa hagan para que les de más puntos, si se dieran más puntos estarían algo desequilibradas las recompensas, por eso tan poquitos puntos dan.

Desequilibradas?? 100 esquirlas de 6* es muy poco amigo, la verdad no estaría nada mal ganarlas cada semana… y como dije, sólo jugando gesta 7, los 3 grupos las ganarías.
  • royal_computerroyal_computer Publicaciones: 192
    editado 10 de junio
    y porque darle esquirlas de 6 a los mancos que solo juegan G5 o inferiores??
    mejor procuren dejar de manquear para hacer gesta 7
  • Zikka121Zikka121 Publicaciones: 1,062 ★★
    @royal_computer No es necesario hablar en esos términos, compañero.
    @royal_computer la verdad es que no sé porqué te expresas así, pero créeme que si sólo se sacaran esquirlas de 6* de esa misión; tendrías un cristal después de ¡casi 2 años! Es muy poco… pero serviría para alentar más a los usuarios a seguir jugando…
  • PerroletalPerroletal Publicaciones: 83
    No le hagan caso a este tal royal computer lo único que hace cada vez que lo leo es entrar a agredir y tratar de mancos a los demás ja ja yo creo que tiene un complejo, ya que el seguro es muy manco y por eso se la pasa diciéndole eso a los otros.
    aah, mi fiel grupo de admiradores que me siguen a donde quiera que comente.
    mi nick en el juego es royal_flush, para todos los que gusten ir a ver en realidad que tan manco soy, aun asi nunca me veran pidiendole limosna a kabam como algunos aqui lo hacen
    @Gansitö hay gente aqui que esta desde que inicio el juego, imagina que tardaron cerca de 3 años y algo en obtener un personaje de 6* y vienen los nuevos y quieren mas facil todo y en menos tiempo.
    como crees que se sentirian?
    HAHAHAHAHAHA te das cuenta que si mejoran los premios, los que somos antiguos también tendríamos más fácil todavía que ellos ganar un 6*? Piensa lógicamente, no es algo que le afecte a los nuevos solamente.
    @royal_computer yo tardé menos de un año, si tú tardaste más, pues, qué te digo…
    @Gansitö , no se cuánto tiempo tengas en el juego, pero para los que iniciaron con el juego les tomo más de 3 años simplemente porque hasta ese tiempo aparecieron los de 6*.
    eso es a lo que me refiero, si consultas a alguien que lleve los 4.5 años que lleva el juego te dirá que al principio era extremadamente difícil siquiera conseguir a uno de 4, y luego vienes tú y consigues uno de 6 en 1 año y aparte te quejas de que quieres más, como crees que se sentirán?
    editado 11 de junio
    Hahaha entonces por que a ti te costó un ojo de la cara, le tiene que costar a los demás?! Eso es egoísmo…
    Llevo el mismo tiempo en el juego @royal_computer , pero dejé de jugar y cuando volví ya estaban los 6*; me costó muy poco sí, pero fue porque tenía el nivel suficiente para volverme irreclamable, sólo cuando tienes ese título empiezas a ganar esquirlas de 6, si no sólo duplicando luchadores de 5* las ganas.
    @Gansitö egoismo es que tu no veas que las cosas son mas faciles que antes y no siendo suficiente, quieras mas cosas regaladas. eso de pedir limosna dejaselo a los mancos.
    lo que no entiendo es que si ya tienes tanto tiempo y nivel, porque no te buscas una alianza que haga Gesta7
    @royal_computer Eso no es egoísmo, porque quiero que los premios sean mejores para todos y no que si a mí me costó, que a los demás les cueste lo mismo o más… sí sabes lo que significa egoísmo, no?
    No, porque la verdad apenas puedo jugar Gesta y Guerra por la escuela, si llego a dejar de entrar me expulsarían luego luego.
    @Gansitö , caray que generoso eres, pero que crees, nadie está solicitando que abogues por todos, y si lo estás haciendo es solo para tu propio interés, porque solo te veo a ti pidiendo regalos a kabam.
    como dije al principio, mejor deja de ser manco y busca gesta 7
    @royal_computer hahahahaha tu opinión vale menos que nada… y no, no soy el único, o los premios de guerra, de las misiones y de gesta serían todavía decadentes.
    Manco? JAJAJAJAJAJAJAJA me caga que usen esos términos… búscame, mi nombre en el juego es el mismo que aquí, digo, no soy leyenda, pero mejor que tú sí lo soy.
    @Gansitö y si eres tan bueno como dices, porque no estás jugando gesta 7?? o peor tantito, porque vienes a pedir limosna a kabam?? y yo no he visto uno solo que te apoye en tu propio hilo, de dónde sacas que kabam escucha a gente como tú??
    editado 12 de junio
    Qué @royal_computer ? Te ofendió lo que dije de la potencia?! XD HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Es por la gente que opina y que colabora que cambian las cosas, digo, si no lo has visto entonces opinas sin saber nada al respecto…
    @royal_computer @Gansitö Buenas, comañeros. A ver, dejáos de mediros la potencia y esas cosas, anda. Vamos a enfocarlo constructivamente.

1) Como ya he dicho muchas veces, el juego es difícil y es necesario invertir dinero para avanzar más rápido. Quien no tenga interés en avanzar más rápido (como es mi caso) no tiene necesidad de gastar nada.
    2) Como también he dicho muchas veces, y aquí @Gansitö está de acuerdo conmigo, el juego ha reducido notablemente su dificultad general desde la fecha en que salió hasta hoy. Antes era necesario jugar al menos 4 ó 5 meses para conseguir al primer personaje 4*, y ahora casi cualquer recién llegado al juego lo consigue antes de un mes (y si tiene un poco de suerte, le toca en el cristal que le regalan al unirse a una alianza).
    3) Actualmente, los personajes de 5* son en el juego como los antiguos 4*, viéndose nuestro interés desplazado hacia los de 6*, los cuales llegaron al torneo hace dos veranos (si mal no recuerdo).
    4) Facilitar la obtención de personajes, aunque sólo fuera un poco, nos beneficiaría a todos, a novatos y veteranos. Los novatos ganarían más fácil personajes para progresar en el juego, y los veteranos completaríamos más rápido nuestra colección o despertaríamos la habilidad de personajes interesantes.
    5) Contrariamente a lo que apunta @royal_computer , un mal jugador seguirá siendo un mal jugador, anque tenga buenos personajes. Yo he visto luchadores perder a un Hyperion de 5* en rango 3 contra un Magneto 4* en rango 5. O recién en la gesta (mapa 3), hace pocos días, a un luchador perder un Arcángel 5* con hablidad despertada en rango 5 contra contra una Magik.
    @Gansitö eres el tipico caso del milenial que se queda sin argumentos y empieza a atacar con burlas, disculpa pero no me interesa debatir contigo, a menos que quieras responder a lo ultimo que te pregunte.
    editado 12 de junio

y porque darle esquirlas de 6 a los mancos que solo juegan G5 o inferiores??
    mejor procuren dejar de manquear para hacer gesta 7

Aquí está, tú llegaste atacando y después me lo dijiste directamente; no me vengas con que yo te ataco, porque como te dolió ahora resulta que soy yo, no? Más bien deja de andar por ahí creyéndote mejor que todo el mundo…

@Gansitö , caray que generoso eres, pero que crees, nadie está solicitando que abogues por todos, y si lo estás haciendo es solo para tu propio interés, porque solo te veo a ti pidiendo regalos a kabam.
    como dije al principio, mejor deja de ser manco y busca gesta 7

Discúlpame pero tú fuiste quién se quedó sin argumentos, dices que necesito andar pidiendo limosna y me dijiste que soy un manco, yo lo único que dije es que cómo sería un manco si tengo mejor potencia que tú en el mismo tiempo y tal vez menos, porque dejé de jugar casi dos años…
    @Zikka121 estoy en desacuerdo con lo que planteas amigo, yo llevo 1 año 2 meses en este juego, no estuve en los tiempos dificiles cuando inicio esto, lo que se es lo que me cuentan mis compañeros de alianza mas veteranos. sin embargo yo veo el panorama igual, como tu bien dices ahora los de 6 son el nuevo objetivo y los de 4 poco a poco estan siendo relegados.
    mi punto es este; imagina que le hacen caso a este lunatico milenial y hacen que se pueda acceder a los premios que solo logra gesta 7, entonces que le daran a los que hacen g7? no creo que lo mismo que a los demas porque se quejarian. entonces si a ellos les aumentan los premios, pues quedamos en el mismo escenario, premios que solo los que hacen gesta 7 pueden alcanzar, y nuevamente habria personas enn desacuerdo, asi ha pasado y seguro tu lo has comprobado, hace cuanto los luchadores de 3 eran muy apreciados? y luego los de 4??
    la solucion es sencilla, si quiero grandes premios me busco una alianza donde pueda obtenerlos, no espero a que me lleguen gratis.
    Ay creo que alguien aquí no entiende que sólo digo de los premios de la MISIÓN DE ALIANZA "REALIZACIÓN DE GESTAS", si yo quisiera los premios por exploración de gesta siete o los cristales o las insignias o los fragmentos de catalizador que dan a ese nivel me queda claro que tengo que jugar Gesta siete, yo sólo digo que es una misión de alianza y los puntos deberían ser por parte de todos! Así son las misiones de alianza; grupales, sin embargo, sólo el que vence al jefe es el que obtiene cierto puntaje. Siendo así, mejor debería ser una misión individual…
    @Gansitö volvemos a lo mismo bro, si tienes potencia y no eres manco, porque no dejas de envidiar a los que hacen g7 y te pones a hacerla tu tambien??
    ahora si vas a contestar o espero mas risas e insultos?
  • sest22sest22 Publicaciones: 512 ★★
    Lo mas claro en las recompensas de realizacion de gesta son los premios, muy malos. Deberian mejorar ese aspecto. 100 y 500 esquirlas premium son una ofensa a quienes logran full gesta 5 en adelante o 3 en adelante.
    Yo no tengo el tiempo suficiente para meterme tanto en el juego, estudio una carrera; pero lo juego porque me gusta mucho.
    Estás mal al pensar que envidio esos premios, como dije, es ilógico que sea una misión de alianza y los puntos los gane sólo el que vence al jefe.
    @royal_computer Pero es que lo que dice @Gansitö no es en la realización de la gesta, sino en la misión de alianza de realización de gesta, que es otra cosa distinta. Lo ha puesto aquí. Y eso les sucede tanto a quienes hagan M4 o M7.

Otra cosa es valorar si las recompensas por conclusión de M4 o M5 son suficientes. En mi opinión, los actuales premios por hacer full M4 son más que suficientes para cualquier persona con personajes 5* en r4, que son más del 90% de los jugadores de este juego. Muy pocos llegan al nivel de poner a uno o más personajes 5* en r5, así que las recompensas para la mayoría son adecuadas, a mi modo de ver.

He visto el perifl de @Gansitö y es un perfil bueno, pero que se incluye en ese 90% que he dicho (al igual que el mío), o sea, gente que estamos todavía peleando con el acto 5 y ni por asomo pensamos todavía en el acto 6.
Accede o Regístrate para comentar.