Summoners, we recently encountered an issue with the Alliance Quest Setup Phase Starting Timer that may cause the Setup Phase Starting Timer to display erroneous information, though we are working on a fix for it as quickly as possible. Additionally, if the Setup Phase does not let you plan your days in advance, you will be able to once the Event officially begins on the Alliance Quest Start date.

For clarity, the next Alliance Quest Enlistment Phase will begin on December 5 at 20:00 UTC, regardless of what the in-game timers display.

The next Alliance Quest Start will be on December 6 at 20:00 UTC. This is when Summoners should be able to enter each Map. Thank you for your patience and understanding as we work to resolve this issue.

Kabam no es justo!

Edwine17Edwine17 Publicaciones: 2
Todos los premios que recibo son basura! Los personajes de 5* nunca los duplico! Gasto dinero toda la semana! Quiero saber si es estrategia para que yo gaste mas? O simplemente dejo de hacerlo.

Comentarios

• PerroletalPerroletal Publicaciones: 267
    Es algo que le pasa a la gran mayoría. En mi caso tengo 26 personajes de 5 estrellas y nunca me salió un corvus, blade. Iceman o alguno que sea top. La mayoría son personajes malos o que no sirven para guerra y gesta. No sos el único al que le pasa. Solo queda seguir insistiendo hasta que salga algo bueno.
  • OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136
    @Edwine17 me pasa siempre... No eh conseguido un personaje top de 5 estrellas desde que saque a Voodoo y jamas lo repetí... A algunos Kabam los llena de personajes top y a otros de basura...
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,381 ★★★
    @Edwine17 Nos pasa a muchos. Yo sólo tengo dos de 5* duplicados. Si abres los cristales destacados de 5* (que cuestan 15.000 esquirlas) tendrás más probabilidades de conseguir personajes buenos, aunque es un riesgo, ya que también te puede salir alguno malo. "Más probabilidades", no una garantía.
  • AlezubiAlezubi Publicaciones: 6
    He hecho 6 incursiones en las brechas modo épico y no me han dado nada bueno y la última fue una piedra de singularidad y de veras no es justo que te den solo fragmentos y algunas esquirlas siempre las mismas rutas
  • PerroletalPerroletal Publicaciones: 267
    editado junio 2019
    Alezubi dijo:

He hecho 6 incursiones en las brechas modo épico y no me han dado nada bueno y la última fue una piedra de singularidad y de veras no es justo que te den solo fragmentos y algunas esquirlas siempre las mismas rutas

Es una vergüenza lo de los premios que dan. 5 veces he hecho el epico y solo me ha dado esquirlas de 5 estrellas por 500 tres veces la otra 1000 y la otra 250. Una burla que te den 250 esquirlas que las saco todo el tiempo al abrir un cristal de 4 estrellas.

Added note: **editado por el moderador**
    Post edited by Kabam Loto on
  • Cesardog84Cesardog84 Publicaciones: 16
    Es una estafa y desmotivante el jugar, que para conseguír un luchador de 5 estrellas sea tan difícil. Es una mierd. Dan basura de premios.
  • DarktomboDarktombo Publicaciones: 11
    Les aconsejo que no protesten demasiado o Kabam les puteará más todavía. Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con ustedes.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.