**KNOWN ISSUE**
Some items are displaying erroneous star ratings. This seems to be happening most on items where typically there are no star ratings. We have found the cause for the issue and it will be resolved, targeting mid-late next week.

Hilo para recomendaciones de cómo kabam puede mejorar el juego

Leyend13000Leyend13000 Publicaciones: 71
Saludos jugadores, este hilo es para que publiquen algunas recomendaciones del juego, el anterior hilo se vio afectado por un pleito que se salía de lo que era el tema original, por lo que este hilo se enfocara solamente y exclusivamente a quejas que tengan sobre kabam y recomendaciones, la regla de oro para este hilo es no traer problemas o conflictos entre jugadores, como lo fue en mi caso y de otro jugador cuyo nombre no dire.

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Cuyo nombre ya sebemos :v RC, mi queja es que tiene demasiados bugs tanto en todas las misiones y el nivel de dificultad crece, si es parte del juego, pero tienes que gastar recursos que no te ganas gratis.
  • HugoCuevas19HugoCuevas19 Publicaciones: 15
    Yo digo que necesitamos arenas de 6 estrellas para ver como se matan consiguiendo personajes xd
  • PerroletalPerroletal Publicaciones: 267
    Es una vergüenza los premios que dan son un asco. El nivel de la super misión es absurdo. Thanos es una locura la potencia que le han puesto es casi imposible derrotarlo. Ni me voy a molestar en gastar recursos en ese absurdo que han hecho de super misión. Y eso que siempre las hago pero me cansaron con sus pendejadas de dificultad y todo para que te den unos premios que son una vergüenza total.
  • MerreKordArasMerreKordAras Publicaciones: 15
    Los premios deberían ir acorde a la dificultad porque son muy míseros. Y desmotiva. Otra cosa en acto 4 es absurdo que te maten gratis con envenenamiento dolor y hemorragia mientras le estas dando una golpiza al defensor con mas de 60 golpes y de todas formas pierdes. El punto es motivar a jugar o matarte a lo tonto para que gastes? Porque así. ni un centavo doy No tiene caso
  • MerreKordArasMerreKordAras Publicaciones: 15
    editado mayo 2019
    En cuanto a los combos. Deberian invertir en cambiar y dar mas variedad a los personajes. Todos los antiguos pelean igual y hasta hacen los mismos gemidos. Eso aburre. Puedo dar muuchos ejemplos si les interesa pero por lo pronto. El super 3 de soldado y punisher es lo mismo, a poco no pueden inventar uno diferente??
    La música ya es tiempo de cambiarla. Yo hace años que la desconecte. Es muy mala. Traen un bug al final de las peleas y el sonido sigue corriendo aun despues de terminada.

Los premios deberían ir acorde a la dificultad porque son muy míseros. Y desmotiva. Otra cosa en acto 4 es absurdo que te maten gratis con envenenamiento dolor y hemorragia mientras le estas dando una golpiza al defensor con mas de 60 golpes y de todas formas pierdes. El punto es motivar a jugar o matarte a lo tonto para que gastes? Porque así. ni un centavo doy No tiene caso

Lleva inmunes como Iceman, Dormammu, Nébula, Ghost, etc., pero si te refieres al de dolor que no recuerdo en que capítulo era, ahí si no hay de otra más que gastar resurrectores y orbes.
  • DjneylinDjneylin Publicaciones: 51
    El dolor o degeneración son desventajas o qué? Porque si es así la maestría debería funcionar para apaciguar un poco de estos
    Si, desafortunadamente aún no han creado a un personaje que sea inmune a este tipo de desventajas, voluntad te ayuda algo, pero no hay nada que hacer, si dejas ese nodo activo te va a tocar bailar con la más fea.
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Si la dificultad es muy constante y agresiva. En la mision de thanos hubiera sido mejor presentar 4 caminos y en cada uno de ellos un sub jefe de la orden negra y bajar el potencial de thanos que la verdad es abusivamente imponente y complejo.
    Como digo siempre kabam busca plantear desafios a los mas top y se olvida que muchos no tenemos el potencial y los personajes.
    Pero bueno sera que no estoy a la altura, llevo 4 años y hasta hace 1 años podia completar irreclamable ahora cada vez viene mas dificil, nodos y enemigos ridiculamente duros siendo que para ser irreclamable no tienes esos desafios que aparecen mes a mes. Ahi veo un desequilibrio enorme en cuanto a las dificultades, experto e irreclamable , hay un abismo entre si.
    Me gustaria ver mejorias en cuanto jugabilidad, mejores animaciones , mas y mejores combos, tal vez vibracion al golpear o ser golpeado, tal vez un pequeño zoom al hacer combos, escenarios mas dinamicos y animados.
    No se ,nombro algunos aspectos que podrian mejorar la experiencia del juego ya que es tan monotono y a veces aburrido jugar en todas las areas y que siempre sea el modo machaca pantalla. Se que la intencion es otra, un planteo estratega que te permite crecer como jugador pero la verdad que cuando no eres tan diestro y habil el juego se vuelve muy repetitivo y monotono. Me gusta el juego y llevo desde el inicio jugando pero ya me dejo de fasinar y gustarme. Kabam perdio el proposito del juego.
    Quisiera que tambien hagan su autocritica y replanteen como se debe presentar el juego.
    Por ejemplo: los personajes son poco fiel a sus verdaderas habilidades, entonces por que en sus perfiles no incluyen sus propias versiones de multiverso? Por que muchos de los personajes no respetan las cualidades del universo 616 que es el original y el 99% de estos personajes son de era realidad pero carecen de rasgos propios de ese universo.. bla bla bla bla

Mucho que criticar... oero con la idea de que sea el juego epico que nos gustaria.
    editado mayo 2019
    Si, la misma música de intro debería de cambiar, tanto la de cuando entras al juego como cuando entras a pelear, no es por comparar juegos, pero me encantaría de verdad, que fuera como en Injustice, que puedas mandar al oponente a través de las paredes, intercambiar escenarios, interactuar con el entorno, hasta podrías agarrar al robot ese que luego anda dando vueltas o al avión que luego llega en el edificio de los Avengers o del Helicarrier o al camión blindado que aparece cuando peleas en la calle o las cápsulas verdes que aparecen en el edificio de Oscorp que apliquen Envenenamiento, que por algo son verdes, también en el de Asgard, podría aparecer no sé, Odín y golpear al oponente mandándolo hacia abajo, que pase por dimensiones y llegue al reino de Surtur, poder mandar al oponente al espacio en el escenario desde el cual se ve la tierra y que pase a otro escenario o ya de plano que ahí quede K.O., todo eso se podría hacer con el ataque fuerte estando cerca de la pared, hasta poder agarrar el poste sería muy interactivo, como en los juegos de antes, que agarrabas un objeto y hasta que estuviera prácticamente destruido lo soltabas, es decir, el cambio de la interfaz a color morado estuvo bien, pero aún les falta por mejorar en el aspecto del audio y de la interacción con el entorno.
    Jajaja. Muy bueno el comentario @Carossy
    Ojala que se adaptara todo lo mencionado. No se por que no se preocupan los desarrolladores en revisar otros juegos y adaptar cosas positivas, mecanicas, animaciones ,juganilidad y animaciones. En injustice la movilidad es patetica pero tiene otros aspectos buenos. Me gusta la forma de arenas donde puedes ver la repeticion de las batallas. Ese podria ser un aspecto a resaltar y asumir en esta batallas. En guerras poder ir a quienes esten peleando en ese momento y poder ver la batalla en vivo o tus defensas en diferido.
  • royal_computerroyal_computer Publicaciones: 244
    que paso?? ya lograron que kabam les otorgue los premios que uds consideran merecer?? XD 😂😂
    Pues, yo no me quejo, "lo que para algunos es basura, para otros es tesoro".
  • PerroletalPerroletal Publicaciones: 267

que paso?? ya lograron que kabam les otorgue los premios que uds consideran merecer?? XD 😂😂

No se trata de que Kabam te entregué los premios que nosostros creemos merecer como decís. Acá lo que se da es una opinión sobre que los premios no son buenos para la gran mayoría, osea somos libres de decir lo que uno piensa o eso te molesta? Claro está Kabam no va a escuchar a un par de usuarios de todos los millones que tiene. Pero eso no quiere decir que uno no se exprese.
  • royal_computerroyal_computer Publicaciones: 244

No se trata de que Kabam te entregué los premios que nosostros creemos merecer como decís. Acá lo que se da es una opinión sobre que los premios no son buenos para la gran mayoría, osea somos libres de decir lo que uno piensa o eso te molesta? Claro está Kabam no va a escuchar a un par de usuarios de todos los millones que tiene. Pero eso no quiere decir que uno no se exprese.
    para nada molesta, al contrario, me divierte muchisimo como se quejan. entiendo tu argumento de que no buscas mas que la catarsis en este foro. pero dejame decirte que el creador de este hilo esta completamente seguro de que kabam le respondera, tanto es asi que en su otro hilo me dijo que me convenia estar de su lado, asi que por eso vengo a ver si ya le entregaron sus premios que tanto reclamaba
  • RlcRlc Publicaciones: 14
    Que empiezen a soltar premios como corresponde para subir personajes a mas alto nivel y poder ir avanzando en modo historia e ir jugando y compitiendo entre alianzas bien, es de vergüenza lo que dan.
  • Leyend13000Leyend13000 Publicaciones: 71
    @royal_computer, en serio vas a seguir con eso, eso quiere decir que no eres más que un vicioso que busca molestar, supongo que eso es lo qué pasa cuando no te ponen mucha atención en casa
    Pero bueno, mejor ya no te digo nada, ya hasta se me había olvidado este foro, solamente pase para curiosear que otras ideas habían puesto, por lo que veo fueron palabras desperdiciadas en una persona como tú. Adelante, di algo al respecto, digo, finalmente te especializas.
    En eso
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.