El evento de Spiderman es muy caro

Leyend13000Leyend13000 Publicaciones: 71
Escribo este hilo debido a que empecé a hacer el evento del viaje escolar de Spiderman, y me acabo de dar cuenta que esta demasiado caro solamente para pasar un capítulo, el hecho de tener que comprar 3 boletos solo para pasar la primera misión es molesto, hagan favor de cambiar eso

Comentarios

• Leyend13000Leyend13000 Publicaciones: 71

El hecho de tener que comprar 12 boletos de cada una de las dificultades solamente para completar todo al 100% no me parece de lo más justo
    Otra cosa, ya sabemos que este no es su año para hacer buenos eventos como los que solían hacer el año pasado, que esos, déjenme les digo, eran los mejores eventos de todo el juego, pero háganos un favor y no nos emocionen con que el evento tendrá un regreso de gwenpool va al cine, no se atrevan a compararlo.

“Lo que ustedes piensan que es el evento de gwenpool.”
    Sin olvidar que son 4 de energía x casilla
    Del video del youtuber Seatin, jugando lo que verdaderamente era el evento de gwenpool va al cine, tomando en consideración que cada casilla solo pedía 1 de energía, y aparte de todo, ambos niveles se juega en dificultad épica.
    Una cosa más, si quieren banearme o algo por el estilo, háganlo, de todas formas me estoy entreteniendo con otro juego que este por cada pequeño fallo que cometen, incluso los mantenimientos te los recompensan muy bien, por lo que veo, ustedes ni buenos eventos están sabiendo hacer, espero que te sientas bien después de leer esto Kabam Mike. No es amenaza ni reto, simplemente te lo dejo de tarea, reflexiónalo.
    Y mejoren su tienda de souvenirs, da pena lo que venden, lo único que vale la pena comprar son las fotos de perfil, e incluso esas están bastante caras, este evento debería ser llamado “El evento más caro de todo Mcoc, donde la gente se queda sin dinero de las carteras”.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    @Leyend13000 Ya estamos con las quejas... Que nadie te obliga a jugar a estos modos de juego. El MCOC tiene un montón de modos, pues juega a los que quieras y ya.

¿Que hay otro juego que te entretiene más? Felicidades. A mí también me entretiene más el FIFA, pero hasta que salga el FIFA 20...
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Zikka121 dijo:

@Leyend13000 Ya estamos con las quejas... Que nadie te obliga a jugar a estos modos de juego. El MCOC tiene un montón de modos, pues juega a los que quieras y ya.

¿Que hay otro juego que te entretiene más? Felicidades. A mí también me entretiene más el FIFA, pero hasta que salga el FIFA 20...

Creo que no tiene consola @Zikka121, pero tienes razón, hay muchos otros juegos de marvel ahí fuera, como Future Fight o Strike Force.
  • ReySDefinitivoReySDefinitivo Publicaciones: 34
    Carossy dijo:

Zikka121 dijo:

Creo que no tiene consola @Zikka121, pero tienes razón, hay muchos otros juegos de marvel ahí fuera, como Future Fight o Strike Force.
    PAR FAVAR
    ¿Y qué importa si tiene o no consola? Tan miserables se sienten...
    @ReySDefinitivo no le hagas caso, el solo vino a llamar la atención, no vale la pena.
    @Zikka121 supongo que no lo decía tanto por mi, lo decía para que al menos mejoraran el juego. Pese a que nuestros puntos de vista sean distintos, agradezco tu comentario.
  • royal_computerroyal_computer Publicaciones: 244
    editado julio 2019
    y ya viniste a pedir chichi de nuevo XD
    ah, cierto que kabam le da todo lo que le piden los manquitos..
    bueno, espero tu tanda de comentarios impulsivos y viscerales, no sabes como me divierto leyendolos
    Nah estoy bien, gracias.
  • Eduardo_Eduardo_ Publicaciones: 2
    A mi no me sale el permiso para epico ni las demas cosas y no se por que
  • Eduardo_Eduardo_ Publicaciones: 2

@Leyend13000 oh si, seguro que estas muy bien :p
    tus berrinchitos son solo un mal chiste XD
    Espero que vayan a arreglar esto como en el evento de Maw, que al principio tenían una potencia descomunal, pero después lo pusieron más parejo.
    Eduardo_ dijo:

Manda ticket a soporte con tu captura.
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    No pude jugar ese evente en un principio, primero consegui todas las gemas y luego lo fui completando. Pero la dificultad se vio muy disminuida. Demasiado. Era muy facil ganarle. Per
    editado julio 2019

a 2 días de iniciado el evento yo ya tengo suficientes cupones como para comprar 3 accesos para nivel experto, no tengo idea de a qué se refieren cuando dicen que es demasiado caro
  • MannaGamerMannaGamer Publicaciones: 18
    Si alguien me pudiera decir por que no me aparece el permiso del ticket épico y experto...si alguien pudiera decirme...?? Porfa..??!!
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Que nivel tienes. Es en base a el nivel de aspirante. Si eres irreclamable tienes todas las dificultades.

Si alguien me pudiera decir por que no me aparece el permiso del ticket épico y experto...si alguien pudiera decirme...?? Porfa..??!!

Si, hazte Irreclamable y te aparecerá el épico.
  • OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136

Para q aparezca el de experto tenes q pasar el acto 4...para el épico acabar el acto 5 capitulo 2...
  • destroyer21destroyer21 Publicaciones: 11
    No exageres, solo tienes que jugar y conseguir personajes del spider-verso para ganar cupones de shield, lo que si te apoyo es que los souvenirs que hay en la tienda no son muy útiles, deberían de ofrecer recursos mas valiosos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.