PREGUNTAS y SUGERENCIAS SOBRE EL JUEGO.

11618202122

Comentarios

• Username09d21323nUsername09d21323n Publicaciones: 2
    Gema de Descenso. Seria genial que incluyeran este artículo en alguna recompensa.
    Gem of Descent. It would be great to include this article in some reward.
  • ADRIANROJASADRIANROJAS Publicaciones: 18
    Si vendo mis personajes puedo recuperarlos de nuevo
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,289 ★★

Si vendo mis personajes puedo recuperarlos de nuevo

Si, abriendo cristales, empezando desde 0.
  • EDVARD09EDVARD09 Publicaciones: 15
    Hola chicos qué tal me gustaría compartir con ustedes este tema que es la posibilidad de cambiar el nombre de la alianza sé que suena poco usual pero eh visto gente que lo pide y por eso estoy aquí. Se que hace unos meses kabam implementó la opción de poder cambiar el nombre de nuestro perfil y personalizarlo a gusto entonces digo yo porque no lo mismo para las alianzas? Sería una gran opción para todos
  • WalWal Publicaciones: 2
    Me gusta mucho el juego pero por disponibilidad de tiempo no puedo estar mucho en las arenas lo que me dificultad obtener personajes. ¿podría implementarse otro modo?
  • YeydelYeydel Publicaciones: 1
    A mi me da dolor de cabesa el juego no me quiere no me dan personaje 3 estreyas
  • VictorySaber07VictorySaber07 Publicaciones: 3
    Me gustaría poder Jugar este super Juego en 3D igual como TFTF , es lo único que me tiene alejado hace dos años, creo que es lo único que le falta a este gran juego. Ya de Transformers estoy cansado ya que no implementan otros modos de Juegos como en este
    Gracias @Kabam Miike @Kabam Vydious y demás Moderadores de Kabam.
    editado mayo 2019
    Sería algo grandioso que pudieras mandar a tus personajes que no ocupas a misiones, es decir, una misión que se complete en 30 mins, que el mínimo de personajes sean 3 y de poder sean 1000, luego otra misión que dure 1 hr y que sean mínimo 4 personajes y de poder sea 1500 y así hasta que una misión ocupe 5 personajes y máximo de 24 hrs y 30k de poder, que dependiendo del nivel de dificultad se gaste una cantidad de energía equivalente, que no haya restricción de estrellas y que se puedan hacer múltiples misiones al mismo tiempo, las misiones podrían ser desde catalizadores básicos y de clase, así como también poder conseguir ISO, gemas de singularidad o hasta conseguir un personaje, que se reúnan ciertos requisitos, sería una gran forma de darle uso a los personajes que sólo están de adorno y sólo ocupamos como 5 o 6, espero que se tome en consideración, gracias.
  • VillagranVillagran Publicaciones: 2
    Tengo 15 personajes de 5 estrellas y 13 de ellos no sirven para nada necesito que Kabam mejore esto es injusto que juegue y le dé bastante tiempo al juego para que me den basura estoy considerando dejar este juego
  • sest22sest22 Publicaciones: 773 ★★
    Carossy dijo:

Sería algo grandioso que pudieras mandar a tus personajes que no ocupas a misiones, es decir, una misión que se complete en 30 mins, que el mínimo de personajes sean 3 y de poder sean 1000, luego otra misión que dure 1 hr y que sean mínimo 4 personajes y de poder sea 1500 y así hasta que una misión ocupe 5 personajes y máximo de 24 hrs y 30k de poder, que dependiendo del nivel de dificultad se gaste una cantidad de energía equivalente, que no haya restricción de estrellas y que se puedan hacer múltiples misiones al mismo tiempo, las misiones podrían ser desde catalizadores básicos y de clase, así como también poder conseguir ISO, gemas de singularidad o hasta conseguir un personaje, que se reúnan ciertos requisitos, sería una gran forma de darle uso a los personajes que sólo están de adorno y sólo ocupamos como 5 o 6, espero que se tome en consideración, gracias.

Una especie de mecanismo automatico.
    Cada mision tiene un costo de energia/ tiempo/ y potencia.
    Por ejemplo acto 4:
    Costo 2 energia por casillero (24 casilleros)
    (48 energia total)
    Tiempo estimado 30-40 min
    Potencia minimo 3500
    Potencia max 4200
    Probabilidad de exito 85% ( si se llega a potemcis max 4200).

Segun el nivel de aspirante o la cantidad de personajes obtenidos( como en mazmorras) la cantidad de misiones simultaneas( hasta 3 max)
    Ya que tampoco tenemos tanta energia.

Jajaja. no se ...algo asi.
    Le segui el viaje a @Carossy .
  • Santiago2909Santiago2909 Publicaciones: 2
    Hola pues quería hacer una pregunta en las guerras de alianza en las temporadas dice que tienes que jugar almenos 5 guerras para recibir los premios de la temporada lo que pasa esque yo jugué 5 guerras y no me llegó nada ...a qué puedo comunicar eso ? O qué puedo hacer
    @Santiago2909
    Seguro que hicistes 5 guerras?
    Si es asi deberia de llegarte los premios. De lo contrario puedes hacer un reclamo a kabam, desde el juego en ajustes y soporte tecnico o https://kabam.secure.force.com
  • ramirocersramirocers Publicaciones: 20
    Cambien los super ataques de los personajes viejos, son aburridos y no sirven para nada.
    Spiderman, cap america, soldado, punisher, electro, Iron man clasico y superior, spiderman simbionte, mejoren a puño de hierro, pantera negra.

• Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,396
    Hola. Gracias a [email protected] Seguimos escuchando sus ideas y sugerencias.
  • GreenAtomGreenAtom Publicaciones: 2
    Porfavor que vuelva el pequeño simbionte invocado :'3 se los suplico
    ¿Podrían hacer animaciones para los personajes? Que cuando estés viendo tu roster, hagan algo característico de ellos, ¿me explico? Por ejemplo, Bruja podría hacer no sé crear unos campos de fuerza en sus manos y pasarlo a la otra, Spider-man (científico) descender de una telaraña y quedar colgado de ella, Iron Man (normal) que se vea que viene volando de lejos, Gamora practicando con su espada, Carnage creando cosas como hachas o dagas con sus extremidades, Mefisto sentado en su trono o con su aura, Groot haciendo salir sus cosas brillantes o lo que sean xD, Rocket practicando con su arma, y los que tienen carisma como Deadpool, Star-lord, Antorcha, Gwenpool, Goldpool y demás que hagan cosas chistosas, no sé, sería bueno que hagan algo más que sólo estar parados, si está bien la entrada de Darkhawk, IMIW y Sabertooth, pero ¿por qué sólo ellos? Sería genial ver ese tipo de animaciones a los demás personajes, así crearían algo más de interés por el juego, vamos que es de los mejores que hay de Marvel, gracias por leer :smile: .
  • Martor1976Martor1976 Publicaciones: 3
    Para los que llevamos más tiempo, ya no tienen tanta importancia los créditos de alianza (si ya duplicamos al coloso imparable de 4 y 5*). Por esto sugiero que se puedan comprar gemas del despertar de 4 y 5* , por ejemplo a 500.000 las de 4* y 1.000.000 las de 5*
  • hooveralbertohooveralberto Publicaciones: 15
    Hola, Las gestas de Alianza deberían estar acomodadas en un horario de lunes a viernes para que no interfieran con otras actividades los fines de semana
    Hola, las guerras de alianzas deberían estar separadas según la cantidad de estrellas de los personajes para evitar desigualdad de los usuarios que están en un nivel mas bajo, ademas seria agradable poder hacer guerras con personajes de 2 estrellas; esto promueve el ascenso de los personajes de menos estrellas
    pienso que los porcentajes de probabilidad de los personajes están mal, esta probabilidad debe estar en 16.6% de probabilidad de sacar un personaje de una categoría especifica, así evitan que existan cuentas a las que solo les sale una clase de personaje.
    pongo mi caso por ejemplo: llevo dos años abriendo cristales de 5 estrellas y nunca me ha salido un personaje tecnológico
  • Alexzidane5Alexzidane5 Publicaciones: 1
    Van a hacer algo con respecto a los jefes en Gesta (Hyperion) Lo pusieron nada más que para que gastemos recursos!! Es de broma!!!
  • Cesardog84Cesardog84 Publicaciones: 10
    El juego cada vez lo desmotiva mas y mas. Para subir de nivel un luchador tiene que pasar meses. Y para ganar uno de 5 estrellas ni hablar. Tengo esta cuenta hace 4 o 5 años y deje de jugar por que cada vez ponen más difícil el ganar esquirlas y material. Dan sobras como si fuéramos perros. En mi alianza entran motivados pero pasa el tiempo y dejan de jugar por que las recompensas son mediocres. Las gestas son difíciles y ni modo de enfrentarlas con el nivel qué tenemos. Y hay alianzas que llevan solo un año y ya tienen luchadores de 5 y 6 estrellas no es equitativo.
  • VelandiVelandi Publicaciones: 5
    Señores Kabam ya van más de 4 años del juego, se han incluido nuevos e increíbles personajes, creo que es hora de que vuelvan a dar las gemas para degradar, de manera que podamos utilizar mejor nuestros personajes nuevos, también esto puede servirnos para las misiones variantes, gracias por este juego y por favor tomen en cuenta mi sugerencia.
  • jjam1109jjam1109 Publicaciones: 29
    editado julio 2019
    Querido equipo de Kabam/netmarble he vuelto, no al 100% pero estoy de regreso los felicito por crear esta obra de arte, los apoyo a seguir con el desarrollo de este gran juego, se que hacen lo posible por optimizarlo al máximo, es momento de aportar ideas por este mes de julio a ver cuantas se me ocurren…
    1- Mejorar los súper ataques de luchadores que incluyan el uso de armas…ejemplo el primer súper ataque de agente venom no de las patadas antes de usar sus armas sino simplemente las saque, al igual que soldado de invierno o joe fixit, que estos ataques sean similares al segundo de punisher o el primero de máquina de guerra así estos personajes serán de utilidad en primer/segundo imbloqueable en guerras.
    2- Mejorar la continuidad en las misiones (algo que ya pedí pero volveré a insistir) cuando termine una pelea en una súper misión o cualquier misión exista la posibilidad de ir a la siguiente pelea o de regresar al mapa en caso de ser obligatorio elegir un camino, esto puede reducir los tiempos de carga en misiones ya que es un poco molesto regresar al mapa y elegir el siguiente nodo, claro haciendo que el gasto de energía sea automático.
    3- Hacer una supermision totalmente imposible con buenos premios ya saben un MODOK de 6 estrellas al máximo con un nuevo nodo el cual es: poder en retroceso (cada vez que el atacante se desplace hacia atrás el defensor obtendrá una barra de poder), aparte de otros nodos que potencien al defensor como los ataques fuertes no pueden ser interrumpidos, bloquea poderes, inmunidad a aturdimiento/envenenamiento/hemorragia, primer super ataque imbloqueable y ya creo es todo para ese modok la modalidad seria que sea solo 1 defensor vs 1 atacante si se usa mas de 1 atacante disminuir la cantidad de premios en los premios 1vs1: 1 cristal de 5 estrellas, 1 catalizador básico de 4 estrellas, 1 cristal de clase de 4 estrellas, 2500 esquirlas de 6 estrellas, la mitad de 1 catalizador básico de 5 estrellas y la mitad de un catalizador alfa grado 2, 5 catalizadores alfa grado 1 y un cristal definitivo además del título “gratificación de un lord”…ya si usa más de un atacante los premios sean la mitad es decir 5000 esquirlas de 5 estrellas, medio catalizador básico de cuatro estrellas, 2500 esquirlas de 6 estrellas… nadie lo cumplirá una vez terminada la misión en cualquier dificultad no se pueda volver a jugar.
    4- Dar nuevas opciones para conseguir insigneas ya las arenas se tornan un poco monótonas para los que casi no jugamos se nos dificulta un poco obtener runas u oro.

Es todo, estoy casi de regreso, realmente los felicito por el juego espero presten atención a mis aportes continúen con el juego y no se enfoquen tanto en el modo historia hagan largos los 10 actos de este juego, ¡gracias!.
    Buenas sugerencias. Netmarble no tiene nada que ver con este buego. Esa es otra compañia(china o koreana ).
  • GitanoGitano Publicaciones: 26
    Kabam por que le quitan el escudo de hielo a iceman en las gestas contra el hyperion ????
  • MAVROMAVRO Publicaciones: 4
    Deberían ser más cortos los últimos dos capítulos de las supermisiones mensuales, con todo el contenido agregado muchos ya no llegamos a completar todo. :|
  • MAVROMAVRO Publicaciones: 4

Es bueno que modificaran a los personajes en sus habilidades y que agregaran nuevos personajes como mysterio, escorpion, etc. Y que bajaran las puntuaciones para obtener los personajes en las arenas no subirlos ya que a veces es mas dificil conseguirlos en las arenas y mucho mas en los cristales .

El puntaje de las arenas los ponen los propios jugadores no kabam :v
    MAVRO dijo:

Deberían ser más cortos los últimos dos capítulos de las supermisiones mensuales, con todo el contenido agregado muchos ya no llegamos a completar todo. :|

En serio. Bueno seguro depende mucho de el perfil de cada uno, la cantidad de personakes y potencia.
    Lo digo sin animos de presumir ni burlarme. Pero ya complete irreclamable, experto y por finalizar dificil..
    Jugando gestas y guerras. Y aun restan 24 dias mas o menos.
    Seguro que depende tambien de la cantidad de tiempo que le inviertes al juego.
    El mes pasado contra mujer invisible y namor entre al juego a mitad del evente y logre comoletar las 3 dificultades con tiempo de sobra.
    Las runas ayudan mucho. Comprar energia es muy util para aprobechar a jugar cuando tienes tienpo disponible
    En lo personal sun un tanto mas cortas las misiones ya que si bien son varios caminos no son muchos enemigos.
  • DUBSTEPDUBSTEP Publicaciones: 1
    Una pregunta amigos ...¿en las guerras de alinaza usar objetos disminuye la puntuación?

Alguien me podría ayudar con esa duda
Accede o Regístrate para comentar.