Como los páramos??

OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136
Como paramos a los hack?

Encerio Kabam... No es tan complicado mantener el juego limpio de ellos... Sólo más empeño... Una cuenta nivel 17 acaba de Arrazar un híperion 5/50 y una avispa 3/45 con dos nodos enlazados y no perdió ni uno de vida... Y ahora perderemos una Guerra por la incompetencia de Kabam... Que hará Kabam baneara esa cuenta q a nadie le importa, y mi alianza que se cague, y nosotros manija... Lo único q alientan así es a crear una cuenta nueva usar hack total banean sólo esa cuenta... Vamos Kabam un poco más de pasión en lo único q tenés que hacer que es detener tramposos... Banea a la alianza completa... Enserio un líder y sus oficiales no saben que ese es hack? Vamos seamos realistas...

Comentarios

• EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,381 ★★★
    @Alavon Bueno, no es tan simple. Cuando Kabam detecta que un usuario ha usado hack, toda la alianza es penalizada, en tanto que le reducen a la mitad su prestigio de guerra, con lo cual caen en picado sus aspiraciones de temporada.

Mi consejo es que denuncien esa infracción, a ser posible con capturas, cuántos más miembros de su alianza mejor. Aunque Kabam no les dará el resultado, hagan un seguimiento de la cuenta y alianza tramposa durante una semana a ver si hay alguna consecuencia. En caso de no haberla, insistan con un nuevo reporte.
  • OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136
    Ya que... Perdimos la guerra y bajamos a Oro 3... Y Kabam nisiquiera respondió mi denuncia
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Todavía puedes subir, tienes 7 días o creo que 9 para que acabe la temporada, que serían como 4 o 5 guerras.
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,979
    editado agosto 2019
    Hola @Alavon. Gracias por vigilar que nadie haga trampas. Por favor, utilice esta información para denunciar el fraude al Soporte. Este hilo se cierra para evitar unas posibles denuncias públicas que están prohibidas en este foro.
Esta discusión ha sido cerrada.