¿A que personaje debería aplicar una gema del despertar?

destroyer21destroyer21 Publicaciones: 11
Hola amigos, a que personaje de los siguientes debería aplicar una gema del despertar y por que?
Gracias y saludos a todos =D

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Bueno, estoy entre Havok, Spider-Gwen, Gwenpool, Star-lord, Hulka, Aegon, Killmonger, Wasp, Proxima, Korg, Hulk y Wolverine, pero si se la tuviera que dar sólo a uno, sería, Hulka, por sus múltiples estudios que afectan a cada una de las clases excepto a la hábil, haciéndola más mortal para los Místicos y a los demás pues les quita ventajas, aumenta su fuerza, etc.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,381 ★★★
    Yo despertaría la de Star-Lord, ya que duplicado se convierte en uno de los mejores personajes del juego. Si tienes la maestría parada en un buen nivel, se convierte en un todoterreno ofensivo, ya que aumenta el daño de sus golpes cuanto mayor sea el contador de combo. Además, tiene furia y su pistola puede hacer varios efectos con el especial 2 (quema de poder, daño eléctrico o quiebra de armadura).

Hulka te puede ser muy útil para pasar el acto 4, pero creo que es más fácil que la dupliques sin necesidad de una gema, ya que es un personaje bastante común.
  • OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136
    Ægon ataque
    Killmonger y havok ataque y defensa
    Korg defensa
  • Marty88MphMarty88Mph Publicaciones: 48
    yo me movería entre Killmonguer-Hulka-Avispa-Starlord y Aegon (no necesariamente en ese orden,lo puse al azar)
    Kaos tampoco lo descartaría es muy buen personaje (havoc)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.