Summoners, we recently encountered an issue with the Alliance Quest Setup Phase Starting Timer that may cause the Setup Phase Starting Timer to display erroneous information, though we are working on a fix for it as quickly as possible. Additionally, if the Setup Phase does not let you plan your days in advance, you will be able to once the Event officially begins on the Alliance Quest Start date.

For clarity, the next Alliance Quest Enlistment Phase will begin on December 5 at 20:00 UTC, regardless of what the in-game timers display.

The next Alliance Quest Start will be on December 6 at 20:00 UTC. This is when Summoners should be able to enter each Map.

Thank you for your patience and understanding as we work to resolve this issue.

[FUSIONADOS] Error de conexion

sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
editado agosto 2019 en Temas generales
Que esta sucediendo en el jugo y connel juego?
Ayer y hoy perdi por que el juego se conhmgelo con el mensaje de " HAY UN PROBLEMA DE RED. COMPRUEBE LA CONEXION. "
Este mes de Agosto este mensaje fuer persistente y constante , pero lo peor es que es juego se congela y se tranca sin poder salir de ese mensaje y por lo tanto hay que salir del juego pero al volver al juego en 2 o 5 minutos vuelve a pasar lo mismo. Esto es muy molesto y en lo personal me provoca una molestia. Espero resuelvan este problema.

**título editado por el moderador**
Post edited by Kabam Loto on

Comentarios

• Fabialalberto201077Fabialalberto201077 Publicaciones: 12
    Porque se cae la conexión en plena guerra y GESTA es terrible su nueva actualización , no me salgan con el cuento que es mi señal , las peleas se pausan por mas de 2 segundos
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★

• sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Es un mal chiste o un gran problema. Esto me cansa.
  • PerroletalPerroletal Publicaciones: 267
    En mi alianza a dos compañeros les pasa lo mismo. En mi caso no me pasa, parece ser que en algunos países pasa más que en otros. Espero lo soluciónen pronto.
  • OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136
    Me pasa muy seguido este mes... En especial desde la actualización... Nose xq sea...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.