Summoners, we recently encountered an issue with the Alliance Quest Setup Phase Starting Timer that may cause the Setup Phase Starting Timer to display erroneous information, though we are working on a fix for it as quickly as possible. Additionally, if the Setup Phase does not let you plan your days in advance, you will be able to once the Event officially begins on the Alliance Quest Start date.

For clarity, the next Alliance Quest Enlistment Phase will begin on December 5 at 20:00 UTC, regardless of what the in-game timers display.

The next Alliance Quest Start will be on December 6 at 20:00 UTC. This is when Summoners should be able to enter each Map.

Thank you for your patience and understanding as we work to resolve this issue.

Alianza con ban

Esta alianza está usando van en guerra, y creo que no se vale.. nos ganaron que onda con esto Kabam haz algo!!!!!

Comentarios

• sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Entiendan que este no es el soporte tecnico ni asistencia del juego. Las denuncias se hacen desde el juego o este enlace.http://kabam.force.com/PKB/KbContactUsForm?language=en_US&game=Web&issue=All
  • OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136

Esta alianza está usando van en guerra, y creo que no se vale.. nos ganaron que onda con esto Kabam haz algo!!!!!

Si tienes capturas de pantalla y evidencia suficiente, has un descargo en el soporte del juego a mi me sirvio y banearon a los que usaron hack en nuestra contra, y a la alianza les bajaron 3 ligas de guerra...
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,381 ★★★
    @Raullnomad46 Amigo, será que usan "hack" en guerra. El "ban" (baneo) es lo que pueden acabar llevando como premio por su trampa ;-)

Pero debes hacer como te dice @sest22 y denunciarlo de la manera adecuada.
  • TadeixcTadeixc Publicaciones: 141
    @sest22 pero puede ser más que por denunciar para advertir que no se unan a la alianza o no hagan una función
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,381 ★★★
    Tadeixc dijo:

@sest22 pero puede ser más que por denunciar para advertir que no se unan a la alianza o no hagan una función

Ya, pero en el foro está prohibido poner capturas para denunciar a jugadores y alianzas.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.