Ya es el colmo!!!

Ever22Ever22 Publicaciones: 3
Como es posible que a todo el mundo les salga personajes buenos, regulares, malos etc... todo lo contrario a mí sólo me sale puros personajes clásico desde cuando empecé a jugar e tenido esa mala suerte a veces me e decepcionado mucho ya que he abierto más de 30 cristales de 5 estrellas en lo que llevo de juego y sólo me han dado a killmonger y domino. Le eh dedicado demasiado tiempo de mi vida a éste juego para andar disgustandome tanto. Ya mejor dejo este juego antes que caiga en depresión quédense con su pvta capitana marvel clásica como rayos pasaré esas misiones difíciles si no me quieren dar buenos personajes a la vrg me da igual ya no jugaré más...

Comentarios

• Garlando001Garlando001 Publicaciones: 605
    Bueno, ya no juegues. No estamos obligados a seguir jugando si uno se siente insatisfecho con el juego. Suerte
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Bueno, te hubieras ido y ya, pero está bien que quieras llamar la atención y que algunos te recuerden (o no) en el foro, además Capitana Clásica es buena, acumulas hasta el sp3 y hace un buen daño además de ser inmune a envenenamiento.
  • PerroletalPerroletal Publicaciones: 267
    A todos nos pasa. Tómalo con calma yo tengo 35 personajes de 5 estrellas y varios son de los normales o no muy buenos. Pero los uso en arenas. El juego es para divertirse y pasarla bien, disfruta de los personajes mejores que tenés para pasar misiones y tené paciencia esto es así. Ninguno que tiene un blade en 5/65 o Omega lo saco de un día para el otro lleva mucho tiempo.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,381 ★★★
    editado agosto 2019
    En fin, gente que se cree el centro del mundo y que sus problemas son únicos y los mayores de todos. 30 cristales abiertos y todo personajes antiguos, menos dos. Pues vale, ¿y? Es LO MÁS NORMAL en el juego. Cuando hayas abierto 40 ó 50 cristales, quizá tengas alguna razón para quejarte de tu MALA SUERTE.

Además, tras la pronta mejora de Colossus, seguro que llegarán mejoras a otros personajes antiguos. Quizá entonces ya no estés en el juego y nunca sepas lo que te pierdes.
  • Ever22Ever22 Publicaciones: 3
    Zikka que centro de atención ni que nada me siento decepcionado y punto, hice este post para desahogarme un poco o como quieres q me sienta después de 7 cristales dos de ellos de 6 y los otros de 5 ya se que es un simple juego pero como te sentirás tu? Me imagino que genial no?
    @ever22 La gente espera encontrar en este foro información útil y solucionar problemas, no quejas por las recompensas obtenidas, ya que son puro azar y no se puede hacer nada al respecto. Pero haz como quieras.
  • OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136
    @Ever22 mis últimos dos cristales de 5 fueron Loki y Buitre... Y yo esperando la duplica de mi Blade y mi Omega Red, pero no me quejo hay que seguir... Aveces el juego no da lo que quiere uno pero... Eso es lo mejor... Seguir luchando por conseguirlo
    Estos son mis 29 cristales de 5*. Sparky me tocó en un cristal de 300 runas. La Cosa tuve suerte y me salió dos veces (las dos este año), Annihilus me tocó hace un mes y está duplicado con gema cósmica, mientras que el Colossus Imparable ha sido comprado con fichas de lealtad.

El resto, ya ven lo que me ha tocado, casi todos sin duplicar. Los únicos que me han tocado repetidos (para duplicar) han sido Pantera Negra, Dormammu, Hawkeye, Nebulosa, Miss Marvel y el Cíclope Rojo.

Teniendo en cuenta la suerte de otros compañeros, supongo que no me puedo quejar, ya que tengo a varios personajes top (La Cosa, Sparky, Iron Man GI) en rango 4, y varios top pero en bajo nivel y sin duplicar (Iceman, Arcángel, Gwen-Araña, Dominó).

• sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Buen arsenal @Zikka121 . Jajaj. Yo aun no tengo a arcangel ni iceman ni de 4* ni de 5*. Y estoy desde el comienzo. Jajaja.
  • royal_computerroyal_computer Publicaciones: 244
    @Zikka121 como le haces para que se muestre asi la pantalla?? es una tablet o algo asi??
    tambien note que usas el menu en portugues, eres de brasil o portugal?
    @royal_computer Soy de Portugal. En cuanto al menú, hice varias capturas y las edité para mostrarlas así :D
    sest22 dijo:

Buen arsenal @Zikka121 . Jajaj. Yo aun no tengo a arcangel ni iceman ni de 4* ni de 5*. Y estoy desde el comienzo. Jajaja.

Buen arsenal, pero me voy a poner a llorar porque sólo tengo dos luchadores hábiles de 5* y un montón de mutantes. Buaaaaaah, el juego penaliza mi diverisdad, buaaaah.
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Si. A mi me pasa con los misticos. Son los que menos tengo y los que mas tengo son mutantes.
  • Garlando001Garlando001 Publicaciones: 605
    Ustedes almenos tienen diversidad en mutantes, tengo 6 catalizadores en el almacén y mis unicos mutantes son psyloke,magento y los gemelos ciclope xD
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    No puede ser, yo también tengo varios mutantes, no me ha salido ni cósmico ni místico de tecno sólo tengo al Duende :(
    editado septiembre 2019
    @sest22 @Carossy Juntémonos y (ll)oremos todos juntos :lol:
  • Ever22Ever22 Publicaciones: 3
    @zikka121 yo con tu sparky, ice, anhilus y la cosa no andaría de llorón créeme
    @Ever22 No tengo luchadores hábiles, pero sí un montón de mutantes. Es injusto. Blablablá. Y, como dije, Sparky me tocó en uno de los cristales que se compran con 300 runas. Iceman y Annihilus me tocaron aún este año.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.