Supermision "Una y otra vez"

Efren_M97Efren_M97 Publicaciones: 2
editado septiembre 2019 en Temas generales
Hola, buenas noches. Solo quisiera saber si darán la oportunidad para obtener personajes para completar está supermision, ya que es uso de personajes "específicos" y a veces es muy difícil conseguir ciertos personajes. Estoy en nivel épico, y me falta el personaje de "La cosa". ¿Darán esa oportunidad para conseguir los personajes "específicos"?
Gracias. Espero puedan responder.

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Si, abriendo cristales, obviamente tendrás que gastar runas para poder conseguir una versión de ellos aunque de 3*, pero también harán arenas y bueno, puedes abrir cristales normales y de igual manera te saldrán o no, como sea, si es que lo van a hacer y va a ser igual de 50 batallas contra dichos personajes, mejor que lo pongan ya, porque hacerlo en 1 o 2 semanas es muy difícil, sobretodo si no haces arenas.
  • OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136
    Efren_M97 dijo:

Hola, buenas noches. Solo quisiera saber si darán la oportunidad para obtener personajes para completar está supermision, ya que es uso de personajes "específicos" y a veces es muy difícil conseguir ciertos personajes. Estoy en nivel épico, y me falta el personaje de "La cosa". ¿Darán esa oportunidad para conseguir los personajes "específicos"?

Hola amigo, según información que dió Kabam la última semana del evento se cambiarán los cristales de combates rápidos (1Vs1) de arenas por cristales de personajes de 2 estrellas
  • ArGaMeDoN12ArGaMeDoN12 Publicaciones: 2
    Efren_M97 dijo:

Tengo el mismo problema.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.