Siguen nerfeando personajes

edgaresp82edgaresp82 Publicaciones: 4
editado septiembre 2019 en Temas generales
Solo quieren nuestro dinero es una pena que sigan destruyéndo el juego con sus tonterías de nerfeo, si piensan que con los recursos devueltos lo arreglan están equivocados así que espero mi reembolso monetario, he invertido mucho para qué sigan haciendo estas tonterías

Comentarios

• edgaresp82edgaresp82 Publicaciones: 4
    Le tocó esta ves a cull obsidian y lo peor que llevan tiempo poniendo su cristal de 300 runas para que ahora lo nerfeen, que asco kabam
  • Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264
    Se esto es demasiado conveniente pero el hacia muchísimo daño por hacer las misiones de thanos
    editado septiembre 2019
    Hacen nerfear un juego es lo peor, y más por
    Que no es gratis, y cuesta mucho subir un personaje de nivel y no solo hablo de dinero, también el tiempo

**editado por el moderador**
    Post edited by Kabam Loto on
  • DasherX2DasherX2 Publicaciones: 33
    editado septiembre 2019

Hacen nerfear un juego es lo peor, y más por
    Que no es gratis, y cuesta mucho subir un personaje de nivel y no solo hablo de dinero, también el tiempo

Lo de gastar dinero ya es tu decision no cosa de Kabam, yo nunca he gastado dinero en el juego y el nerf la verdad no lo creo demasiado grande como para pedir reembolso de lo que, repito, es opcional
    Post edited by Kabam Loto on
    Me da más coraje el tiempo que te toma subir un personaje para que después te digan perdona ya no sirve tu personaje
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Verémos qué tal va a quedar con el nerfeo, a lo mejor y sigue siendo bueno, pero no con un nerfeo exagerado en el daño.
  • OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136
    Yo no lo tengo... Pero creo q en vez de neefear a cada rato personajes mejor deberían seguir mejorando los viejos que son una KK allado de los nuevos...
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,381 ★★★
    Disculpen, pero en los últimos días he estado poco activo en el juego. ¿Qué ha sucedido (o va a suceder) con Cull Obsidian y Old Logan? Grcias.
  • juanda871juanda871 Publicaciones: 1
    No es justo que pongan un cristal destacado de 15000 esquirlas con cull obsidian, llevo tres meses abriendo de esos cristales y ahora que lo obtengo y lo subo a r4 lo van a nerfear y luego creen que con una gema de descenso lo arregleny eso si es que la dan.... así como decide uno que personaje subir o despertar habilidad si luego todos los buenos los van nerfeando ?
    Qué injusticia Kagam
  • Leyend13000Leyend13000 Publicaciones: 71
    editado septiembre 2019
    La verdad es que Cull Obsidian no merece ser nerfeado, si quieren nerfear a alguien que nerfeen a Nick Fury, el si merece un nerfeado, es ilógico que este personaje ya nos resulte incluso más poderoso que Hulk. Kabam dice que Cull Obsidian está exagerado en cuanto al daño, pero no se fija en qué hay otros personajes con un daño mucho más exagerado y encima para ser personajes débiles en los cómics.
  • Leyend13000Leyend13000 Publicaciones: 71
    Y eso que tengo a Nick Fury
  • royal_computerroyal_computer Publicaciones: 244
    unos se quejan de que nerfean a sus personajes, otros que no se nerfea al personaje que ellos quieren.
    kabam cuando vas a entender que no puedes complacer a todos los mancos?? mandalos a la chingada y ya!!!
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    editado septiembre 2019
    Sera solo un ajuste. Por lo que dice en el foro en ingles va a seguir siendo el poronga que es( poronga=semidios). Tambien van a ajustar a ebony mew para que aparte de ser buen defensor, sea mejor atacante , pero sin dejar de ser efectivo en defensa.
  • Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264
    sest22 dijo:

Sera solo un ajuste. Por lo que dice en el foro en ingles va a seguir siendo el poronga que es( poronga=semidios). Tambien van a ajustar a ebony mew para que aparte de ser buen defensor, sea mejor atacante , pero sin dejar de ser efectivo en defensa.

Yo tengo otro concepto de poronga xdddd
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    x2
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    KimJongUn dijo:

sest22 dijo:

Yo tengo otro concepto de poronga xdddd
    Por eso aclare. Jajaj
    Depende de donde provenga cada cual.
  • OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136
    Yo no lo tengo... Pero creo q en vez de neefear a cada rato personajes mejor deberían seguir mejorando los viejos que son una KK allado de los nuevos...
    Zikka121 dijo:

Disculpen, pero en los últimos días he estado poco activo en el juego. ¿Qué ha sucedido (o va a suceder) con Cull Obsidian y Old Logan? Grcias.

Vente a el servidor de Discord https://discord.gg/AuQvS8m
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.