No sé si reír o llorar

superpunosuperpuno Publicaciones: 87
Que posibilidades hay de abrir dos cristales de 5* y sacar el mismo personaje? En fin... Alguno tiene opinión sobre Ángela? Es para Rango 4? Gracias

Comentarios

• sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    1 en 1 millon. Pero es un exelente personaje. No lanzes sp. Guardalos y siempre golpe fuerte. Tiene un daño brutal.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    R4 si, es buena, tiene un daño crítico brutal, espera hasta el sp3 y sigue atacando sin lanzar sp.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,400 ★★★
    editado septiembre 2019
    @superpuno Tiene armadura, furia, regeneración y un excelente golpe crítico. Es un buen personaje, no "top", pero sí notable.

En cuanto a las posibilidades... Bueno, las mismas que tenía yo de sacar a la cosa en dos cristales 5* seguidos (aunque no abiertos el mismo día) :lol: Pero, bueno, Kabam ya me ha "castigado" regalándome a Rocket en el destacado de 5* que abrí ayer :P
  • superpunosuperpuno Publicaciones: 87
    Gracias a todos por sus comentarios, me siento un poquito mejor jajaja
  • Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264
    Pega duro y es una contra de Havok yo la tengo en rango 3 pero no quisiera que se me duplicara igual felicidades por el iso-8
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Si. Contra havok es muy util. Pero en esa batalla debes usar el sp1 para generar armadura constantemente, ya que la armadura es la que evita que sufras el daño energetico de havok.
  • GGhostGGhost Publicaciones: 88
    r4 bro, da unos golpes muy fuertes, incluso he visto quienes la suben a r5 y se pasan todo con ella, yo solo la tengo en r4 y es brutal
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.