Novedades en la versión 24.3 del juego (llega el miércoles 2 de octubre)

EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 1,437 ★★
(Traducción del original en inglés que puede ser leído aquí. Disculpad los errores, ya que algunos conceptos no sé cómo deben ser traducidos)

¡V24.3 estará disponible el 2 de octubre! Esto es lo que puede esperar:

NUEVAS MISIONES Y EVENTOS

- Guillotina: Futuro Prometeo
Cuando MORNINGSTAR es acusada de varios ataques violentos en el Torneo, un equipo de asesinos liderado por la infame ELSA BLOODSTONE se propone detenerla de una vez por todas. MORNINGSTAR encuentra un aliado poco probable en GUILLOTINE que, a través de su conexión mística de La Fleur du Mal, cree que los ataques no son solo simple violencia. Una batalla por las almas del pasado y del futuro te espera en GUILLOTINE: FUTURE PROMETHEUS!

¡Ataque en el Nexo!
¡Se ha abierto una puerta al Nexo de todas las realidades! Este lugar extraño actúa como el pegamento metafórico que mantiene unidas todas y cada una de las realidades. Usa a héroes y villanos de la clase adecuada durante la semana y obtén acceso a una misión especial con el protector del Nexo: MAN-THING! ¿Qué secretos y recompensas esperan en estas extrañas y extrañas dimensiones? ¡Recoge ANOMALÍAS y comienza tu ATAQUE EN EL NEXO!

CORRECCIONES DE ERRORES Y MEJORAS:
- EL COLECCIONISTA: El Ataque Especial 3 del Coleccionista puede dejar KO a cualquier Campeón contra el que se use.
- CORVUS GLAIVE: el Ataque especial 1 ya no activa el Nodo Buffet.
- GROOT y REY GROOT: se corrigió el veneno en el nodo Overgrowth.
- KANG: la etiqueta #Metal ahora funciona correctamente.
- OMEGA RED: descripción actualizada de la pantalla de pausa de las esporas de la muerte, para que coincida con la descripción de la pantalla de habilidades
- RHINO: ahora golpeará correctamente al oponente si es interceptado mientras realiza un ataque medio con imparable.
- MANCHA SOLAR: Iron Man (Infinity War) agregado a la sinergía Leading Avengers.
- VARIOS CAMPEONES: se corrigió un problema por el cual varios campeones podían combinarse en un ataque pesado.

OTROS ARREGLOS:
- Se solucionó el problema con los retrasos de Chat de la sala de guerra de la Alianza
- Se solucionó el problema por el cual los aspirantes no podían volver a entrar a una mazmorra después de salir.
- Se corrigió un problema por el cual la barra de progresión de enemigos de la Guerra de la Alianza no era visible.
- Se realizaron mejoras adicionales para evitar que el defensor lance un ataque especial mientras es atacado y está bloqueando.
- Aturdimiento invasor ya no inicia al jugador en un estado aturdido si hay 2 nodos de aturdimiento invasor presentes.
- Se solucionó un problema por el cual el uso de un artículo restablecía la pantalla de inventario

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 1,073 ★★
    Al fin, ya no tendré que regresar otra vez hasta abajo cuando use gemas de singularidad, gracias por la info.
  • sest22sest22 Publicaciones: 685 ★★
    Por fin, muchos problemas que se resolveran. El que mas me inquietaba es el de la IA, que cuando bloquea lanza sp y ataca.
    editado 3 de octubre
    sest22 dijo:

Por fin, muchos problemas que se resolveran. El que mas me inquietaba es el de la IA, que cuando bloquea lanza sp y ataca.

Debo corregirlo compa. El problema de la IA que al bloquear puede evadir y atacar aun persiste.
    En realidad esperaba con ansias esa correcion.
    Espera ¿qué? A mí no me ha pasado... aún.
    editado 3 de octubre
    Me acaba de pasar contra vodoo en irreclamable. En el camino de penetracion de bloqueo del 300%. En dificultades altas, cuando los personajes quieren ser ofensivos, hiperactivos e impredecibles por que la dificultad lo amerita( valga la redundancia), estos se vuelven muy (locos) y la IA parece fallar y volverse loca lo que provoca estos errores o ( ventajas para los defensores).
    A mí me pasó con Domino, en arenas, no me lanzó un sp, pero se quitó en medio de unos golpes a su bloqueo, no tenía Fortunio ni yo Infortunio.
Accede o Regístrate para comentar.