**Mastery Loadouts**
Due to issues related to the release of Mastery Loadouts, the "free swap" period will be extended.
The new end date will be May 1st.

Cambio de política para reembolsos

De acuerdo con nuestros Términos de servicio, cualquier compra realizada en la aplicación no es reembolsable, y cualquier excepción que hagamos está sujeta a ciertas condiciones.

Esas condiciones pueden incluir problemas con una compra en la aplicación, devoluciones de artículos no utilizados o cristales sin abrir.

Cuando haces una compra en el juego, esos elementos y recursos son tuyos para usar. Sin embargo, cuando se cancela o reembolsa el pago de esos artículos, su cuenta ahora tiene artículos que no ha pagado.

Una de nuestras misiones más importantes es mantener el Concurso un lugar justo para nuestros Invocadores. Cuando se realiza una compra en la aplicación con dinero del mundo real y luego se reembolsa, se crea un desequilibrio y una ventaja injusta.

Con vigencia inmediata, cuando se solicita un reembolso por cualquier compra dentro de la aplicación, la cuenta a la que se acredita el reembolso adquirirá un saldo negativo de Créditos del concurso. Si bien el saldo de su Crédito de Concurso es negativo, no podrá realizar compras con dinero real o Unidades hasta que el saldo de su Crédito de Concurso sea cero. Esto se puede lograr mediante la compra de ofertas de créditos de concurso que aparecerán en la tienda de la unidad cuando tenga un saldo negativo.

Cualquier exceso de Créditos del Concurso comprado se convertirá automáticamente en Unidades.

En algunos casos graves de abuso de reembolsos, una cuenta puede ser suspendida temporal o permanentemente. Por ejemplo, si un jugador realiza compras a través de una Unidad de Terceros / Vendedor de Recursos y ese Tercero reembolsa la compra de esas Unidades de la cuenta del jugador, esa cuenta puede ser suspendida. La compra de Unidades a través de una Unidad de Terceros / vendedor de Recursos es una violación de los Términos de Servicio de Kabam.

Ningún jugador quiere terminar en una posición en la que no puede realizar ninguna compra en el juego, pero solo aplicando un saldo de Crédito de Concurso igual al monto reembolsado podemos reconciliar de manera justa la brecha entre los pagos de un jugador y su juego en el juego recursos

El Concurso es el hogar de muchos jugadores en todo el mundo. Como un juego en línea competitivo, nuestra economía y nuestra mecánica se mantienen igual para todos nuestros jugadores.

Si alguna vez encuentra un problema con una compra en la aplicación o para devolver cualquier artículo no utilizado de una compra accidental, comuníquese con nuestro Equipo de soporte. Ellos están aquí para ayudarte.

Traducido por Google Translate.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.