Problemas de visualización en Samsung Galaxy S24 ULTRA

Hola amig@s, tengo una decepción muy grande con el juego en mi nuevo celular, he comprado el Samsung S24 ULTRA y oh sorpresa que cuando he instalado el juego, lo primero que hago es probar las visualizaciones y he visto con tristeza que al cargar el ataque fuerte con Magneto, no se muestran las ondas magnéticas! Eso me tiene demasiado triste! Sabe alguien si es problema del juego o si es del celular? Ya he desinstalado e instalado de nuevo y no se ven! Alguien me podría ayudar? Si alguien juega en éste mismo dispositivo, me ayudaría mucho si me contara si es problema solo mío! Les agradezco infinitamente por su ayuda. Saludos desde Alemania.

Comments

• MackeyMackey Member Posts: 1,597 ★★★★★
    Cato73 said:

Hola amig@s, tengo una decepción muy grande con el juego en mi nuevo celular, he comprado el Samsung S24 ULTRA y oh sorpresa que cuando he instalado el juego, lo primero que hago es probar las visualizaciones y he visto con tristeza que al cargar el ataque fuerte con Magneto, no se muestran las ondas magnéticas! Eso me tiene demasiado triste! Sabe alguien si es problema del juego o si es del celular? Ya he desinstalado e instalado de nuevo y no se ven! Alguien me podría ayudar? Si alguien juega en éste mismo dispositivo, me ayudaría mucho si me contara si es problema solo mío! Les agradezco infinitamente por su ayuda. Saludos desde Alemania.

Supongo que estás hablando de su ataque pesado cuando dices ataque grande?, él como produce un orbe de alguna forma en sus manos. Tengo el mismo teléfono inteligente que tú y lo acabo de probar, las imágenes de la carga de su pesado todavía están allí en mi dispositivo. No estoy seguro de cuánta ayuda te ayudará, desafortunadamente.

Además, usé la tecnología de IA de estos teléfonos para traducir su mensaje que parecía funcionar muy, muy bien. ¿Puedes decirme si lo mismo se puede decir por ti mismo? Como lo escribí originalmente en inglés y lo traduje al español. Soy curioso
Sign In or Register to comment.