Error de inicio de juego

Tengo un problema que me a venido molestando desde hace aproximadamente 6 días, lo que sucede esque cuando quiero iniciar una batalla en alguna misión secundaria en lugar de aparecer como normalmente aparece en la pantalla "Cargando..." Aparece "Actualizado..." Y no inicia la batalla solo se queda ahí ya intenté de todo como normalmente es que me salgo del juego vuelvo a entrar y pasa lo mismo ya reinicie mi dispositivo y borre la cache de la aplicación y no se soluciona, de verdad es muy fastidioso porque no puedo jugar en las misiones secundarias

Comments

• Crls_AlntCrls_Alnt Member Posts: 2
    Un detalle que se me olvida es que puedo jugar las misiones secundarias solo que si me salgo del juego y quiero retomar mi progreso donde me quedé sucede ese problema, lo único que lo soluciona esque me reinicie mi progreso y vuelva jugar todo lo que ya había echo pero no lo quiero hacer en esta ocasión ya que como está la dinámica de que para jugar nesesito llaves si reinicio mi progreso perderé la llave y las recompensas
  • SummonerNRSummonerNR Member, Guardian Posts: 13,169 Guardian
    (English summary)
    When playing side quests, and close game while still in middle of quest.
    When return to game and try to continue, it gives “Loading…” screen.
    Only way to get past that is to exit side quest (and lose key).

——
    (Question)
    Is your game account linked to a Kabam ID for logging into game ?

Also, what Device and OS ? (Is it original official Android, or a Chinese phone that use their own version of Play Store ?)

(Pregunta)

¿Tu cuenta de juego está vinculada a un ID de Kabam para iniciar sesión en el juego?

Además, ¿qué dispositivo y sistema operativo? (¿Es un Android oficial original o un teléfono chino que usa su propia versión de Play Store?)
Sign In or Register to comment.