Options

Cambiar de correo

Hola buenas, tengo un problema serio con mi cuenta, les comento he enviado tickets al soporte de que quería agregarle un correo electrónico a mi cuenta de Marvel Conquets of the Champions ya que mi cuenta no tiene correo electrónico, no existe, si gustan pueden comprobar mandando un correo a jesus0@gmail.com y verán que no existe. Mi cuenta nada mas está conectado a kabam por tal razón quería agregarle una nueva dirección. Lo solicite y todo al soporte pero no pueden ayudarme debido a que mis datos de las 2 primeras compras en el juego se perdieron y me las están exigiendo cosa que tampoco existe por que se perdieron con el paso del tiempo inclusive seguí los pasos que me sugirieron pero aún así fue imposible encontrar tales datos de compra. Me gustaría que me dieras alguna otra opción para recuperar mi cuenta o solucion viable. Cómo les digo si tengo acceso a mi cuenta de kabam tengo la contraseña. En cuanto los recibos de las primeras dos compras se perdieron, yo que iba a saber si eran de vital importancia en ese tiempo no es mi culpa que se hayan perdieron, exijo otra alternativa para este proceso tan complicado y absurdo.
Sign In or Register to comment.