Options
muchos errores pocos resurecctores

para empezar , todos ya notamos los bug / fallas/ errores que hay en las raids y kabam lo unico que esta haciendo es regalar pocos resurecctores que la verdad ni se notan , e mandado mi idea y e enviado una queja pero no les importa creo , quedan 2 semanas de raids y yo ya perdi mi sello para conseguir mi personaje de saga , el motivo ? claro los personajes que te asesinan brutalmente en bloqueo o los errores de conexion o tal vez las congelaciones de pantalla sin motivo , espero que alguien se identifique conmigo ya que al parecer no soy el unico , tambien espero que kabam nos mande directamente al correo ese sello perdido por esta raid y que en las 2 semanas que quedan no hayan mas errores como estoy .
como idea suguiero que amplien ta compra de resurecctores de 100% de 7 cada 3 dias a minimo 12 cada 2,5 dias , no basta que nos hagan esperar para arreglar sus servidores y luegos nos regalen 2 miseros resus
como idea suguiero que amplien ta compra de resurecctores de 100% de 7 cada 3 dias a minimo 12 cada 2,5 dias , no basta que nos hagan esperar para arreglar sus servidores y luegos nos regalen 2 miseros resus
0