a .mi me salieron que tienen una lista de equipos y que el mio no está, asi aunque reporte los errores y subi tickets y pruebas pero no estoy en su lista, para ellos no me paso, asi de simple, cada gente que tiene kabam
Damn, that's brutal.
Justice for LaDaliazul
cOmPeNSatIoN for everybody!!!
kabam se la lava la mano, literal asi me dijo, no estas en la lista de dispositivos, y yo what? Pero literal tengo ccreado como 5 tickets por esos errores y me dices que aunque me sucedió solo porque ttú dices no está en mi lista de dispositivos no me paso?
y solo de nuevo usas un equipo tal y no no esta en la lista.
literal lo que me dijeron "Como ya se mencionó, parece que no cumples con los requisitos para recibir compensación. Para que lo tengas en cuenta, esta compensación está destinada a jugadores con ciertos dispositivos Android que se vieron directamente afectados por el problema de la pantalla negra y que estuvieron activos durante el período afectado."
osea aunque subi quejas y todo, ya ellos hicieron su lista y a mi no paso porque segun su lista lo dice. No importa un usuario que gasta tiempo y dinero de repente, no no lo mereces, aunque te haya pasado mi lista dice no.
No!
Received every Twitch Drops here ...
As the Paragon and Valiant (that now are the same) reward crystal.
Pulled Lady Deathstrike and Blade skill, better than MidBlade Stellar
Thanks Kabam 🥳
dime que trabajas para kabam sin ser tan obvio, hablando de un tema, y cambiado o para elogiar a kabam, que a veces hace cosas bien pero antes injusticias actua remal, y la gente que tiene remal igual.
segun ellos "Tras revisar tu cuenta, parece que no cumples los requisitos para recibir compensación. Cabe mencionar que esta compensación está destinada a jugadores con dispositivos Android específicos que se vieron directamente afectados por el problema de la pantalla negra y que estuvieron activos durante el período afectado."
cual fue su revision que su lista no está mi modelo de celular aunque es android y le paso el incidente, como no estoy en su lista es un no.
No hay manera de que el peor jugador trabaje para Kabam, un mono manco jugaria mejor que el
jajaja eso si, besando a kabam, kabam detecta a lllos mancos y a ellos si los premia por eso presume sus premios. Jajaja #kabam responde
kabam me vuelve a decir esto "Aunque entendemos que experimentaste el problema de la pantalla negra, tu dispositivo no figuraba en la lista de dispositivos afectados, por lo que tu cuenta no recibió la compensación. Ten en cuenta que el soporte de Kabam no puede proporcionar compensación por este problema"
osea acepta que me paso, acepta que hay compensación, pero después dice que no para mi, que aunque acepta que me afectó, pero no estoy en su lista y así que le vale y no me dará nada.
grande kabam