Mi idea en si es la siguiente para un futuro evento por el día de los inocentes (April fools) den a Xabi también conocido como "no me olvides" una ves completado el evento regalarlo y pasado uno o dos días eliminarlo de todas las cuentas ya que su poder principal es que la gente olvide su existencia .
Maldad no de ultima una parte de lo recaudado esos días se puede donar a un lugar donde hagan estudios sobre nose el alzheimeir
Y volverlo una leyenda en la comunidad como el personaje que existió en mcoc pero no lo recordamos