Recuperar mi cuenta
Spartacus00001
Member Posts: 2
Buenas tardes quiero recuperar mi cuenta es este el mismo correo y el mismo correo en la sesión de kabam e invertido dinero por lo cual quiero que me devuelvan mi cuenta alguien me la uso y tenía hack y me la banearon pudo la recuperación y que me eliminen. Lo que crean correspondiente que me saquen los heroes q creen que no deba tener pero exijo mi recuperación de mi cuenta o el reembolso de mi dinero ya q para tener el medallón compre muchas ofertas de runa y para pasar Reyno también compré runas lo demás fue un desconocido de una alianza a quien le pase mi cuenta porque estaba de vacaciones haora q vuelvo me la eliminaron no me parece exijo por favor que me la vuelvan a habilitará y que me estén monitoreando para q vean q soy honesto y no uso ningún otro servidor por favor revisar este caso lo antes posible de ante mano que tengan buen día
3
Comments
Fuiste justamente baneado.
Probably just piggy-backed off of a post title similar to their own (new) situation, same as this long-since gone person from 2017. Instead of making a new post of their own.