Recuperar mi cuenta

Buenas tardes quiero recuperar mi cuenta es este el mismo correo y el mismo correo en la sesión de kabam e invertido dinero por lo cual quiero que me devuelvan mi cuenta alguien me la uso y tenía hack y me la banearon pudo la recuperación y que me eliminen. Lo que crean correspondiente que me saquen los heroes q creen que no deba tener pero exijo mi recuperación de mi cuenta o el reembolso de mi dinero ya q para tener el medallón compre muchas ofertas de runa y para pasar Reyno también compré runas lo demás fue un desconocido de una alianza a quien le pase mi cuenta porque estaba de vacaciones haora q vuelvo me la eliminaron no me parece exijo por favor que me la vuelvan a habilitará y que me estén monitoreando para q vean q soy honesto y no uso ningún otro servidor por favor revisar este caso lo antes posible de ante mano que tengan buen día

Comments

• asencionasencion Member Posts: 6
    Intento entrar y no se puede
    Que puedo hacer
    La necesito

• BringPopcornBringPopcorn Member Posts: 5,211 ★★★★★
    Compartir la cuenta es en contra de las reglas.
    Fuiste justamente baneado.
  • JLordVileJJLordVileJ Member Posts: 4,315 ★★★★★
    edited November 18

Lo que dijo. Le diste tu acceso a un compañero de alianza. Eso va en contra de los términos y condiciones. Nunca recuperarás tu cuenta. Tienes que iniciar una nueva cuenta o no jugar.

Disgarees is CRAZY

Disgarees is CRAZY
    Replies to a post from 2017 are crazy.
    Didn't notice lol
    Cómo la puedo recuperar
    No compartí mi cuenta
  • IlociaMIlociaM Member Posts: 145
    asencion said:

No compartí mi cuenta

Bro si te banearon en 2017 empezá de nuevo vas a llegar más lejos en una semana con todas las novedades
  • SummonerNRSummonerNR Member, Guardian Posts: 12,817 Guardian
    IlociaM said:

asencion said:

No compartí mi cuenta

Bro si te banearon en 2017 empezá de nuevo vas a llegar más lejos en una semana con todas las novedades
    This is (probably) a different person who revived the 2017 post (at least, it is a different forum username).

Probably just piggy-backed off of a post title similar to their own (new) situation, same as this long-since gone person from 2017. Instead of making a new post of their own.
Sign In or Register to comment.