Options

Problem with claiming Deadpool Solo Objective

I have been completing all of the daily deadpool solo objectives. However, while claiming one I lost connection and after logging back on, it was no longer there and I could no longer claim it (I had not received the rewards either). Anyone else get this problem and could anything be done so I can get the objective claimed?

Comments

  • Options
    Hola González, soy papitas y hoy me paso lo mismo también amigo, justamente me paso hace 1 hora y media, estaba completando todas las misiones diarias de deadpool, y que yo sepa son 4 misiones por día, entonces complete todas y tenía también un poco mi WiFi internet en mala conexión y cuando ya hice todas las misiones, me fui a reclamarlos todos y solamente me aparece que agarre uno de 4" y literalmente los otros 3 el juego se los comio o se paso de vivo y nos hizo una broma de que no nos quieren dar esos poolies restantes que no se pudo agarrar por culpa de nuestra conexión mala de WiFi, entonces el juego debe ahí hacerce cargo de sus bugs o errores, yo tenía 640.000 ahora solo tengo 650.000, esto es una burla de kabam un error de su juego y no hacen nada no solucionan nada, yo debería tener bastantes poolies ahorita no esos 650.000, pero bueno amigo esperemos que se nos solucione nuestros errores y no es justo. Saludos!!
Sign In or Register to comment.