Mi cuenta ha sido baneada injustamente

Buenos días estimados de kabam mi cuenta de Mcoc llamada Kajek fue baneada por el uso de programas de terceros injustamente, asi que les pido que revisen la cuenta otra vez para que se den cuenta que no eh usado programas de terceros. les pido por favor le eh puesto mucho empeño a esta cuenta

Comments

• Kajekvega123Kajekvega123 Member Posts: 5
    porfavor kabam
  • FigueFigue Member Posts: 83

Buenos días estimados de kabam mi cuenta de Mcoc llamada Kajek fue baneada por el uso de programas de terceros injustamente, asi que les pido que revisen la cuenta otra vez para que se den cuenta que no eh usado programas de terceros. les pido por favor le eh puesto mucho empeño a esta cuenta

aca no tenes que reclamar, creo que ni leyeron que pusiste porque lo escribiste en español jaja sino te cierran la publicacion. Igual ellos no banean sin razon, algo hiciste no quieras pasarte de listo jajaja
    no bro te juro que no use nada
    si usara hacks simplemente creo otra y la subo pero no uso eso
  • DemonzfyreDemonzfyre Member Posts: 22,062 ★★★★★

¿Usaste un emulador en tu computadora para ejecutar el juego como la aplicación BlueStacks?
    si bro, es por eso?
  • trollvidaltrollvidal Member Posts: 28

si bro, es por eso?

Exacto, usar emuladores es causa de ban, el uso de terceros esta prohibido.
    ah no lo sabia
    pero no debria serlo
  • BringPopcornBringPopcorn Member Posts: 5,217 ★★★★★
    Figue said:

aca no tenes que reclamar, creo que ni leyeron que pusiste porque lo escribiste en español jaja sino te cierran la publicacion. Igual ellos no banean sin razon, algo hiciste no quieras pasarte de listo jajaja
    Argentino?
Sign In or Register to comment.