Premio desafío de Karina Necrópolis

MLZDMLZD Member Posts: 5
Una de las recompensas de los desafíos de Karina del 10mo aniversario dice:
“Completa totalmente uno de los cinco Desafíos de objetivos individuales de la Necrópolis del 10mo aniversario”
La recompensa es una piedra de subir de rango 2 a 3 de 7 estrellas, un catalizador básico de grado 7 y un cristal de 7 estrellas
Sin embargo cuando se cumple uno de los objetivos totalmente solamente se marca como 1 de 5, por lo que entiendo que hay que completar los cinco objetivos.
Claramente es un error de Kabam en la descripción de la recompensa, por lo que no es justo que los jugadores, sobretodo mancos hayamos gastado bastantes resus para por lo menos cumplir un objetivo y no nos den la recompensa.
Espero considere cumplir con los jugadores
Gracias

Comments

• FurrymoosenFurrymoosen Member Posts: 4,986 ★★★★★
    Can you show where you are finding this misinformation? The Carina challenge descriptions are plain as day in the game. 5 of 6 challenges are required for the rewards you described, as it states quite clearly in game. There is an extra reward for completing one challenge, and that is the deathless She-Hulk piece.
  • willrun4adonutwillrun4adonut Member Posts: 5,393 ★★★★★
    Maybe a translation error. Can you paint where you saw this?
  • MLZDMLZD Member Posts: 5
    En la página es español dice claramente que se complete solamente un objetivo no que se completen 5, como si se indica para obtener el premio del gran maestro donde dice completa los 6 objetivos de manera completa, deberían revisar su traducción y evitar esos errores, mira en español y te darás cuenta del error

Quizás si sea error de traducción, pero por que en el siguiente objetivo si está traducido bien ?
    Ahí si dice completa totalmente los 6 desafíos,
  • JhonST33JhonST33 Member Posts: 616 ★★★
    MLZD said:

Es un error de traducción, tienes que completar al menos 5 desafíos, por eso solo tienes 1 de 5, a veces los traductores qué usan traducen de manera literal del español al inglés y viceversa, pero piemsa con lógica, por completar uno de los desafíos tu ganas esquirlas de 7* y de titan, es obvio que no te dieran un catalizador de grado 7 y una gema de rango 2 - 3 solo pos completar el mismo desafío.
    No quiero generar polémica, pero creo que mi opinión es válida, creo que no debo ser el único que sienta que no es justo
  • Phantøm_EchøPhantøm_Echø Member Posts: 117 ★★
    edited January 3
    MLZD said:

No quiero generar polémica, pero creo que mi opinión es válida, creo que no debo ser el único que sienta que no es justo

Pero también como vas a creer que te van a dar todos es premios por solo hacer un simple desafío? También piénsale un poco justo. Aunque su traducción esta mal en español, ya todos los jugadores en los otros idiomas han hecho cinco desafíos para ganarse esos premios, si te hacen una excepción porque lo sientes “injusto” no sería justo a los demás. Lo siento pero estas incorrecto, si quieres los premios haz los desafíos y el trabajo, no te han robado nada solo te piden más esfuerzo

• willrun4adonutwillrun4adonut Member Posts: 5,393 ★★★★★
    It does still show 1/5 though, which I'm assuming originally was 0/5. Which, if you've been playing long enough, you'd know that meant you'd have to do 5 things.
  • Adri5846Adri5846 Member Posts: 133
    Si mal no recuerdo han copiado la descripción de la misión donde entregaban la pieza de la de D-Shehulk.

En ese caso si era completar un único desafío completo y en este caso es completar los 5. De hecho, se ve que solo has completado ese desafío al igual que yo.

Claramente es un error de traducción
Sign In or Register to comment.